Bug de trabajo y colegio permanente

Tengo mi juego actualizado y según he leido este bug habia sido arreglado en marzo, ¿siendo asi cómo es posible que yo lo tenga?.
Es desesperante jugar asi, aunque el sim este en casa me marca que sigue en el trabajo o en el caso de los niños en el colegio.
2edbl2q.png

Comentarios

  • Opciones
    Ni idea Karmen. A mí me pasaba antes de que lo arreglasen. Pero desde entonces va bien. Prueba a desplazarlos a otro solar para que les desaparezca, es lo que hacía yo. Pero era un tirria que cada vez que les pasase eso tuviera que desplazarme
  • Opciones
    A mi me ha pasado solo una vez, cuando uno de mis sims volvió de trabajar se quedo como si estuviese en el trabajo. La única forma que encontré de solucionarlo fue seleccionando la opción "irse del trabajo pronto" se arregló y desde entonces ya no ha vuelto a quedarse así, supongo que igual funciona cuando los niños regresan de la escuela con ese bug sirve la opción "irse de clase pronto"
  • Opciones
    Gracias por los consejos, me funcionan ambas soluciones pero son temporales ya que cada vez que cambio de familia el problema se repite.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    a mi me esta pasando algo similar pero con la diferencia que no llegan a la casa cuando terminan el trabajo o el colegio
    no tengo ningún mod
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top