Perdida de insignias y nick modificado

editado marzo 2016 en Sobre el foro
No podía entrar con mi cuenta y pedí ayuda por chat de asistencia de EA me solucionaron el problema pero por lo que veo he perdido las insignias que tenia y mi nick se a modificado de Dimi a Jonatandimi (hablo del nick de este foro), como puedo solucionarlo.
Gracias.

Edito:
Solucionado, a sido un error mio porque estaba usando otra cuenta para entrar al foro.

Comentarios

  • Opciones
    Beit26Beit26 Miembro
    Podrías explicarme como hiciste para cambiarlo? Me encuentro que tengo Beit en lugar de Belit, y no se como modificarlo.
    Muchas gracias.
  • Opciones
    el nombre de usuario creo que no se puede cambiar :/
  • Opciones
    LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado junio 2016
    No, aqui en el foro no se puede cambiar, hace un tiempo no recuerdo bien, creo que fue a finales del 2014, hicieron la Fashion Nick, o algo asi se llamaba, y te lo podias cambiar, estuvo disponible una semana creo, le decias a los moderadores el nuevo nombre que querias y si estaba disponible te lo ponian, los que querais cambiaros el nick tendriais que esperar a que hicieran otra edicion de la Fashion Nick esa o como se llame, y estar atentos al foro, sino ni te enteras, porque eso no se sabe si lo haran o cuando lo haran.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top