Presentación mascotas

Hola chicoooooooooos! Abro este tema para que coloquemos fotos de nuestras mascotas y las presentemos, voy a empezar yo a ver que tal! Animaros ehhh! que quiero ver a vuestras mascotitas... <3:pensive:

Mi minina (algunos ya la conoceréis) :

8y6yooq20g4j.jpg
hx1cr1eht7kk.jpg

Mi Bayron! :

evbz6sjgwwty.jpg
pi83129utw6r.jpg

Mi Troy:

mfc54se9q56c.jpg
ksjb6r7q64hw.jpg

Y Mi Camarón:

m634hbtyocko.jpg

Pues nada chicos, estas son mis mascotas, como veis son 3 perros y una gatita! los quiero mucho a todos, no se que haría sin ellos, dan mucha vida a la casa...
Venga chicos animaros!

Comentarios

  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado diciembre 2015
    qué hermosas!!!!! cómo duerme en la cama y hasta tapadito. Me muerooo


    Este es mi gato Theo-San después pongo la de mi gatita Choli y mi tortuga Tete
    Theo es un gato rescatado. Lo habían dejado en una zona donde no tenía acceso a comida ni agua. Estaba tan descalcificado que los huesos eran como elástico- Él me adoptó a mí, en realidad, se tiró por el ventanuco del baño y arrastrándose se comió la comida de Choli y se instaló, donde aún vive, en mi sillón grande. Es muy maullador y además hace gracias para hacerme reír.

    8jnbntmjbbu2.jpg

    Theo.jpg 334.4K
  • Opciones
    Es súper cuqui tu gatito, Somosvarios, que lindo gesto el que hiciste al rescatar a ese gatito. :blush:
  • Opciones
    dfkjhgrjgfjh,soy yo maldiciendo a los canallas qeu dejan a los animales abandonados,lastima no les pase eso mismo a ellos y se pierdan por el desierto.
    Sergio,tus animales son preciosos y Bayron es muy mono ahí durmiendo y tapadito para no coger frío,Somos tu gato es muy guapo,y me alegro un montón que te adoptara el a ti.asi a visto que no todas las personas son malas.
    Ahora pongo yo a mi gato,se llama Copito y es el rey de la casa
    9j8buifbuiya.jpg
    Dormido en una silla
    o6vy6ybrfvd9.jpg
    Y cuando hace sol,le encanta tomar el sol en la cama
    knabbakr7sft.jpg
    y en el lugar del canario,de vez en cuando se sube a hacerle una visita,eso si no le hace nada,pasa de él se duerme a su lado.
    e9hut5wajizj.jpg

  • Opciones
    Que bonitoooooo Copitoo! Se nota que es el rey de la casa jajaja, que gracioso es !
  • Opciones
    LukasCH7LukasCH7 Miembro
    editado diciembre 2015
    Esta era Emma. Ya no esta, pero me gusto la idea de mostrar nuestras mascotas!! Amo a los animales!!
    Era muuuy dormilona y vaga jaja
    angjr5h4u79j.jpg
    Y tambien era muuuy gorda jajaja. Pero era reeeee buena
    90et1g9x28dz.jpg
    Me acuerdo todas las veces que me mordio y que me lastimo las manos, pero siempre se escondia cuando hacia algo mal. Me daba lastima. cuando salia, se iba a mi cama a dormir jajaja.
    Desaparecio cuando cumpli 15, este año, el 2 de noviembre. Aunque la extraño, pienso que se escondio, porque no me saludo para mi cumple y sabe que esta mal. Ajajajajaj

  • Opciones
    Qué hermoso Copito! Y Emma se parece mucho a mi gata así atigradita, pero a la mía no le gusta que le saquen fotos por eso es complicado agarrarla.
    Y se los extraña mucho, yo siempre tuve muchas mascotas que no podría vivir sin ninguna en casa.
    Buscando de mi gata encontré otra de Theo cuando era bebé, tapadito en invierno. Salen así de mala calidad por mi celular malísimo.

    achk581890h8.jpg

  • Opciones
    Hay que triste historia lukas... Lo siento mucho, Emma era muy linda, a mí Tmb me pasó algo similar con una gatita que se me fue.. Y la verdad es que se le llega a echar mucho de menos porque son como personitas... Pero bueno.. Así es la vida..:(
  • Opciones
    Gracias Somosvarios y Sergio. Se extrañan los animalitos, pero todo pasa por algo no??? Bueno, no importa. Ya quiero ver mas animaliitos lindosss ajjajaja
  • Opciones
    @LukasCH7 que pena,yo no se que hare el dia que mi gatito no esté entre nosotros,mi gato tambien me muerde para jugar,solo que no distingue que me hace daño,alguna vez incluso me a echo llorar,porque me muerde muy fuerte,yo me enfado con él, y hasta que no viene a pedirme perdon no le hago caso,eso si me cuesta horrores porque me mira con cara de bueno.
    @Enrique tu gata con el ojito guiñado es muy guapa tambien,el mio lo tiene ahora asi,porque lo tiene un poco irritado,menudos zarpazos me da cuando le pongo el suero para limpiarlo.
    @Somosvarios a mi gato tampoco le gusta mucho las fotos,es ver la cámara y si está haciendo algo gracioso para,para que no le haga fotos.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado diciembre 2015
    iris!! el mio tambien se llama copo!! jajajaja
    esque de pequeño era superblanco

    gabi, le pones filtros molones hasta al gatico ^^




  • Opciones
    Vero seguro qeu es muy guapo,el mio de pequeño tambien era muy blanquito,pero ahora se le noto un poco más el naranja,aunque sigue siendo blanco.
  • Opciones
    @veronavarro
    Vero, mi gato se enoja si solo le pongo a los sims. Y más con la cámara de mi celular de 10 años.

    @Enrique
    La agarraste justo! qué bonitaaa
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado diciembre 2015
    Jajaja que chulo tu gato Enrique muy bonito, Vero anímate y cuelga una foto de tu gatito. :blush:
  • Opciones
    Que guapo tu perro.
    Al mio tambien tiene pelos blancos y me hermana y yo pensábamos que serían canas,solo que como el es blanco pues le salen negras,bueno saberlo que no solo le pasa al mio,y que si que son canas.
  • Opciones
    Él es Churrete
    nveec8234z56.jpg
    Y ellas son Rocío y Jurado
    gtbi3exrszkl.jpg
  • Opciones
    Hay dios muero de amor con los gatitos abrazados jajajaja, muy bonitas tus mascotas alma mía :)
  • Opciones
    Oooh! que monos son todos!! me encantan los animales :) Yo hace dos años adopté a una perrita de una protectora. Era mi sueño desde pequeña, darle una oportunidad a un perro y alguno que fuera menos afortunado que los demás (como lo son los galgos o los podencos) y que fuese mayor, ya que los que no son cachorros son mas invisibles a la vista de la gente, y mas en una protectora, por lo que tienen menos posibilidades de salir.

    Aquí está Coco en la protectora. La encontraron abandonada vagando por la carretera. Me enamoré de ella nada mas verla, estaba todo el rato en la esquina de la jaula y no se movía de alli:
    o0zpvrtlmfbc.jpg

    Y aquí está conmigo :)

    0ebubng5p50v.jpg

    tnapqpslhzm3.jpg

    d96rcagzizhm.jpg

    Desafortunadamente, Coco no está muy bien mentalmente (no sabemos si en su pasado le ocurrió algo,como algún golpe o trauma,que siendo podenca es lo mas probable a manos de un cazador...) hace muchas cosas que no son normales, y hay que estar pendiente de ella. Por lo demás hace su vida normal y es muy muy buena. Dentro de poco, adoptaremos otro perro mas de alguna protectora, así que estoy deseando!! Como dice @Sergio_Gatito dan mucha vida a una casa, y son lo mejor que hay :)
    00870bzwf9j3.gif
  • Opciones
    editado enero 2016
    Ay que bonitos todos! Son achuchables! no entiendo como hay gente que no les gustan los animales :(

    a1q3mgbzmx69.jpg



    Os presento a Chipi, (perdonad las babas pero estábamos en la playa y cuando se pone nervioso por otros perros babea mucho) tiene 8 añitos ya, tenía un hermano (Chopi xD) que era mi favorito, pero hace un año se murió, tenía el corazón malito y aunque siempre tomó medicación, se le encharcaron los pulmones y se murió ahogado el 16 de Noviembre :(
    Lo echo muchísimo de menos y no hay día que no le recuerde, además eran de la misma camada, eran igualitos, pero se fue :(
    Ahora está su hermanito sólo, que es un cabezota y hace sólo lo que quieres si le llevas algo de comer, aunque sea un trocito de pan (es un glotón pero lo quiero igual aunque pase de mi jajajaj)


    Aquí os dejo una foto de los dos, a ver si sabéis quién es quién :)

    k83j0he0hsbi.jpg
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Vengo a poner a mi abuelita gatuna, en junio cumple 16 años!!
    La abandonaron y yo la rescaté con 6 meses, así que llevamos toda una vida juntas :blush:
    Es muy cariñosa y mimosa, es la reina de mi casa ;)

    u7m4m4961uwq.jpg

    Aquí la tenéis en su cesta, lo de la "sombrilla" son cosas de mi madre :joy::joy:

    a16a7bxs2xoa.jpg

  • Opciones
    Que guapa Ikina,la sombrilla es para qeu no le dé el sol,mi gato cuando sale el sol se queda dormido,con el sol dándole en todo la cabezota y cuerpo y mi madre siempre le dice qeu va a coger una insolación,qeu se ponga a la sombra.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top