No me deja instalar los sims 4 a trabajar

Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
editado abril 2015 en Charla sobre packs
Pues me acabo de comprar el juego, meto el cd, me sale una ventana y dice dale a continuar, le doy a continuar y no pasa nada... alguien sabe de que puede ser?
tstpe5qaql5i.png

Me sale ese recuadro le doy a continuar y no pasa nada.

edito: He entrado en origin y he puesto en la pestaña de canjear un codigo de producto o algo asi y he puesto el codigo que me viene con el cd en la caja y se esta descargando he echo mal o he echo bien? era asi? o como

edito 2: Nada esto ya es el colmo, osea se esta descargando al finalizar pone origin dejo de funcionar y el juego ni me sale ni nada le doy otra vez a canjear el codigo y sale que ya esta utilizado LOL, porfavor a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que me subo por las paredes...
Post edited by Sergio_Gatito on

Comentarios

  • Opciones
    En tu biblioteca no sale la expansión, tienes que darle a la información del juego base y ahí encontraras la expansión para poder jugarla :)
  • Opciones
    editado abril 2015
    Yo estoy igual que tú, Sergio, me sale la siguiente imagen y no salgo de ahí...Y, por supuesto, he actualizado los Sims 4...Me lo estoy descargando yo también una vez que he canjeado el código pero, ¿para qué tenemos el CD entonces? Qué cabreo tengo....Llevo más de dos horas intentando jugar
    380xlwka13z2.png
  • Opciones
    Si yo pienso igual para que tenemos el cd entonces ? Lo veo una tontería la verdad pero fíjate cuando se te descargue dale a los sims 4 base para jugar y ya juegas con la expansión tmb lo que pasa que no te sale la carátula de la expansión en la entrada
  • Opciones
    ¿Una vez descargada?
  • Opciones
    Sip, una vez descargada.
  • Opciones
    Gracias, Sergio. Por fin pude jugar pero ¡vaya odisea hasta que lo conseguí! Gracias!!
  • Opciones
    De nada, me alegro mucho ❤️❤️!!
  • Opciones
    Hola,me pasa justo lo mismo,me salen esas dos pantallas y de ahí no salen...le he dado a canjear también y se esta descargando...pero me tardara 1h y media.... cosa que teniendo el cd no debería pasar...para eso lo compras físico se supone...en fin...
  • Opciones
    Si si, pienso igual que tu, osea en principio esa forma es para cd digital pero es que si lo compramos fisico, xq puñetas no se puede instalar con el cd? es super raro jaja
  • Opciones
    Graciasss al comentario que dice que el juego esta en la base de los sims 4. Se instalo y no lo habia visto. Pero le das contraclick al juego y ahy te aparece que ya esta instalado mil gracias. Miren en origen alli esta.
  • Opciones
    Me compre el juego pero cuando lo meto en el odenador no carga
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top