Lucrecia Lamata

«1
¡Hola chicos!

Vengo aquí para contaros la historia de un legacy que comencé. El de Lucrecia Lamata. Espero que os guste. Besos y sonrisas de la zirtie



Capítulo 1. Lucrecia Lamata. Día Primero

Ella es Lucrecia. Una sim muy peculiar. Su aspiración en la vida es el deporte. Es activa, perfeccionista y coleguita.
dtgkzbbvx2jp.jpg

Su primer recuerdo es llegar al barrio con una escritura de un terreno y 1800 simoleones en el bolsillo. Emocionada se dirigió al lugar que iba a ser su hogar y se encontró con que sólo había un buzón y una armadura custodiando la entrada de su casa... pero sin casa.
pdajfo4f6v17.png

Mas esto no desanimó a Lucrecia. Se puso su ropa deportiva y fue a conocer el barrio, más concretamente, el gimnasio.
fucvu72zm9da.png

Muy digna ella comenzó con las pesas.... bueno, en realidad es que las cintas de correr estaban todas ocupadas y los sacos de boxeo también, así que no le quedó más remedio que sentarse y poner cara de ser una experta.
b42558jes7f5.png

Por fin se liberó una cinta de correr y allá que se lanzó Lucrecia. Aunque la visión de un muchacho, en edad ya avanzada, le llamó la atención y casi se pasa de largo.
dajmoxshpopp.png

-¡Ey colega! ¿Cómo va? -le dijo toda entusiasmada- ¿Vienes mucho por aquí? Mola el gimnasio, ¿verdad? Yo estoy pensando en...
sqq15l9awqr8.png

Pero el tal Juan, que era activo y melancólico, cortó la conversación enseguida y le dijo que pasaba de rollos de gimnasio. Es más, le dijo que ella en particular no le gustaba ni lo más mínimo. Rechazo absoluto.
bnjs6qebcsrc.png

Una vez más, Lucrecia no se desanimó. Se bajó de la cinta de correr, toda sudorosa y sucia, agotada del ejercicio, pero con una sonrisa y le dijo a Juan: - Tú te lo pierdes, ¡chaval! (notése que lo dijo con ironía... lo de chaval)
jefhu37i3byc.png

En la ducha silbaba feliz, porque al subir por las escaleras se encontró al encargado que, al ver la buena disposición y el buen carácter que Lucrecia demostró, le ofreció un trabajo.
4erjmywyy8en.png

El día llegaba a su fin, Lucrecia estaba agotada, se sentó un momentito en uno de los sofás que había por allí. No se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que quiso levantarse para irse a su ¿casa? Bostezó. Recordó que sólo contaba con una triste armadura, que no había tenido tiempo de ir a comprar nada para su hogar, que era pobre, que su vida acababa de comenzar...
e7ugazpw5903.png

Un ratito, se dijo, sólo un ratito. Pero se durmió en el sofá. Y mientras dormía soñó con una gran mansión, con una gran familia de muchas generaciones, con un legado que dejar cuando ese solar, que era sólo suyo, albergara todo cuanto ella deseaba tener.
1ths7jqltuu7.png

Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
Soy la Blurtie de mi Juan
En origin soy zirtie y/o zirtita

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Meee gusta!!! La sim es genial!! Ikina pendiente de avances ON ;)
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Awwww, que chulada Zirtie!!! Me has dejao sin palabras!!!
    Ya sabes que aquí te espera una fiel seguidora!!
  • Opciones
    Hola Zirteee!!
    Me he leido tu primer capitulo y me gusta! La lucrecia es super maja por lo que veo, y me chifla su pelo, esa mezcla de rubio y rosa me mola mucho! y tiene una carita muy maja.
    Y que te voy a decir del periodico me gusta tambien, sige asi Zirte. Aqui tienes a una seguidora mas!
    Un saludo noctuurno!
  • Opciones
    Holaaaaaaaaaaaa Zirtie!!!! jajajjajajaja, que graciosa esta Lucrecia , tan orgullosa ella y tan segura de si misma en el gimnasio, me ha encantado tienes un buen reto por delante , ánimo , prometo pasarme siempre que pueda, espero sus progresos . Un beso!!! ;)<3
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    ¡Gracias chicas! Tengo los ojos humedecidos de la emoción.
    Hoy os dejo un poquito más de la vida de Lucrecia. A partir de los próximos capítulos irá más rápido



    Capítulo 2. Lucrecia Lamata. Primera cita

    Amanece un nuevo día en Zirtlandia. Lucrecia no ha ido a casa y recuerda que allí no tiene más que a su caballero de hojalata. Se asoma al balcón y sueña con que un día tendrá una visión como esa desde su propia terraza.
    ereevl1ey9cc.png

    Después de hacer footing por Willow Creek se siente orgullosa y feliz de haber tomado la decisión de llegar a este barrio. Pronto su sueño se hará realidad. Es muy optimista.
    c45a4b5rrz8y.png

    Al entrar de nuevo en el gimnasio recuerda a Juan y su rechazo, así que decide descargar un poco de negatividad a base de puñetazos.
    m0jp52dbg2gh.png

    Se dirige a las duchas y ve a un chico interesante que no aparta la vista de ella. Lucrecia no se atreve a hablarle. No quiere un nuevo rechazo en su haber.
    wwk2mnljk5s6.png

    Pero es el mismo Raúl el que se le acerca y se le insinúa.
    - ¡Hola, guapa! ¿Tienes un momentito para mí? -le dice al pasar por su lado.
    ip78v34vfhic.png

    Lucrecia no se lo puede creer todavía, pero tras una larga charla se atreve a pedirle una cita, fuera del gimnasio. Él acepta y están tan entusiasmados con la idea que chocan sus caderas antes de dirigirse a las duchas.
    zyx7xz0hpj0h.png

    Lucrecia llega al mismo tiempo que Raúl al lugar en el que habían quedado. "Está guapo" - piensa ella. "Es preciosa" - piensa él. Creo que harán una buenísima pareja. Y ella casi sin proponérselo le lanza un beso nada más verle.
    5pm559xst980.png

    A Raúl le pilla por sorpresa y al llegarle el beso se queda bizco de la emoción de sentirse correspondido. Sí, ella le gusta, casi tanto como él a ella.
    d2qjauhi5i72.png

    Lucrecia se decide a contarle sus sueños, sus deseos, sus planes. No paran de hablar durante un largo rato. Él comparte con ella también sus intereses y sus gustos musicales.
    - Creo que deseo que seas el padre de mis hijos -le dice Lucrecia repentinamente.
    - ¿Quién? ¿Yo? -pregunta Raúl con una enorme sonrisa en sus labios.
    k7d56u5gg0sc.png

    El hambre aprieta y entran en el local. La charla sigue. Las risas son contínuas. Entre patatas fritas y un par de copillas, la cosa se anima. Y entonces llega el primer beso. El beso de verdad.
    n3q968a9difs.png

    Ambos se dan cuenta de que lo suyo ha sido amor a primera vista. Lucrecia está coquetuela y decidida. Es el sim de su vida. Envalentonada por la bebida y por el momento le susurra al oído:
    - ¿Te vienes conmigo a casa?
    La pobre no recuerda que no hay nada más que un gran terreno, con un caballero de lata que lo custodia.
    nzcvjcqtn7oa.png

    La cita finaliza. Calificación de oro. Lucrecia se lleva al chico a casa. Ahora serán dos. Pronto la familia aumentará. Lucrecia se siente muy satisfecha cuando nos dice:

    - Y así es como se tiene una gran cita ;)
    b512gb8ecara.png


    Nos vemos en el próximo capítulo.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Ohhh tenemos historia de amor!! <3
    Me encanta la pareja que hacen^^
    Me quedo esperando avances ;)
  • Opciones
    Me ha llamado la atencion el nombre de la prota, no he podido evitar entrar, aqui tienes otra seguidora, me gusta, seguire leyendo cuando pueda, saludos :)
  • Opciones
    A esto le llamo yo ir al grano...menuda rapidez de cita ...O.O!, la cara de Raúl es bueniisima , jajajjajaja, felicidades Zirtie , una historia muy simpática :D;)
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Lo del periódico esta muy bien! :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    editado marzo 2015
    Gracias chicos, me alegra que os guste.

    A partir del próximo capítulo será todo en formato periódico, si no os parece mal ;)

    Edito para añadir
    Me entretuve un rato con las imágenes que ya mostré e hice una versión comic para publicar en mi blog. Os las pongo aquí por si os apetece tener otra visión de la vida de Lucrecia hasta ahora, pero vamos, es lo mismo que habéis visto hasta el momento ;)

    n02xg342sdae.jpg

    of7s07r0hdfw.jpg

    vp5c3fh0lo84.jpg

    hzp3618akdvy.jpg

    m0mpkabv3p88.jpg

    Gracias por vuestra paciencia. Besos y sonrisas de la zirtie
    Post edited by Zirtie on
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    Ah! pues está genial Zirtie , me gusta mucho así también ;)
  • Opciones
    Me gusta mucho la version comic Zirtie esta genial, y te ahorras de escribir muchisimo, ademas puede poner muchas mas fotos. Interesante idea.. jajajajaa!
  • Opciones
    Me encanta la idea de las comics!!! Me ha enganchado aun más!! Zirtie estas a otro niveeel!! Espero nuevo capitulo :3
    Pueden llamarme Mary
    B)
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Vamos Zirtie, dale a tu cuerpo alegría Macarena!! que tengo ganas de más!!! ;)
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    Ya va, ya va. No me seas impaciente @ikina :p
    Muchas gracias chicas, por vuestra paciencia y por tomaros el tiempo de comentar, para que lo lea la zirtie
    Aquí vengo con un poquito más de Lucrecia. El próximo capítulo se hará esperar, lo lamento, pero es que estamos de fiestas en mi tierra y me van a mantener alejada de mi casa por muuuuuucho tiempo


    a7k7w8x08cwn.jpg

    i671u810n6zx.jpg

    c9rxa0v3miqe.jpg

    k6t6bz90d8v0.jpg

    2k6559wm9nby.jpg

    jhgkmxoo7nzu.jpg

    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    jajajaja me encanta!! tenemos bebé a la vista!!
    Tus comentarios son lo mejorcito, mira que me río sin parar leyéndote!!
    (el momento Parca en el periódico me ha matao jajajaja)
    Pásalo muy bien esas fiestas!!! ;)
  • Opciones
    Muy buen capitulo, es muy gracioso y como dice Ikina, se avecina un bebe aunque el periodico dice que con dos mas al a vista jajajaja!
    Genial Zirtie!!! Y felices fiestas!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado marzo 2015
    Jjajajajjajajajaja, me encanta tu historia Zirtie , tienes cada puntazo que es genial, jajajajjaja, venga, bebé en camino, a ver como le sienta a Raúl ... :#
    Disfruta de las fiestaaaaaaaaaaas!!!!! ;):p
  • Opciones
    Me encanta la historia, Zirtie, y en version comic aun mas, queda muy gracioso, es muy entretenida de leer, tus comentarios son lo mas, me matas de risa con tus ocurrrencias, eres super ingeniosa :D
    Disfrutas las fiestas :p
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    La versión en comic me parece perfecta, felicidades.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    jajajajajaa buenísimo!!
    La fotos de las dos cocinas es lo más, jajajajajaa
    Me has dejado con la intriga...un bebé? dos? tres?? mandó EA la cuna a tiempo??
    Y cuidadín con el Tenorio.....
    Pendiente quedo del próximo! un blue kiss for you!! ;)
  • Opciones
    Me encanta como queda y el dinamismo del formato comic! Debe ser mucho trabajo. Qué original el formato diario, y la entrevista con la Parca!!!!
  • Opciones
    Jajajaja me ha encantado este episodio, es genial. Enhorabuena Zirtie, y ten cuidao con el tenorin!! que dicen que es un picaflor!!
    Un besoote y un abrazoote guapetona!
  • Opciones
    jajaja me gusta mucho la historia,espero que no tardes en poner la continuación
  • Opciones
    jajaja, este capitulo ha estado muy divertido, me dejas en lo mejor, ya quiero ver al bebe :)
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    ikina escribió : »
    La fotos de las dos cocinas es lo más, jajajajajaa
    ¿Te puedes creer que cuando las puse pensé que esto te iba a gustar a tí? XD
    Somosvarios escribió : »
    Me encanta como queda y el dinamismo del formato comic! Debe ser mucho trabajo. Qué original el formato diario, y la entrevista con la Parca!!!!

    Gracias, preciosa. Si que da algo de trabajo, pero es taaaaan divertido :)
    Debería enseñaros todo el periódico... la entrevista me quedó genial jajajaja... Tal vez algún día.
    shara1993 escribió : »
    Jajajaja me ha encantado este episodio, es genial.
    Me encanta que te haya encantado, aunque no llega a ser genial. Lo disfruté jugando y lo disfruté cuando lo estaba creando. Lucrecia me da mucho juego, la verdad.
    nuir1909 escribió : »
    jajaja me gusta mucho la historia,espero que no tardes en poner la continuación
    Me alegra que te guste, preciosa nuir. Espero no tardar esta vez, ya tuve bastante con una canción dedicada >.<
    Lucreciapajara escribió : »
    jajaja, este capitulo ha estado muy divertido, me dejas en lo mejor, ya quiero ver al bebe :)
    jeje Me gusta que te hayas divertido. Y respecto a dejarte en lo mejor, ¿sabes qué? Cuando lo estaba por terminar (que puse 6 hojas en lugar de 5) pensé... ¿a quién puedo dejar en lo mejor? Y se encendió una bombillita sobre mi cabeza... ¡A Lucrepreciosa!
    *La zirtie tirada en el suelo desternillándose de risa*




    Sí, la zirtie es una traviesa
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    Hola Zirtie bonita. Apenas me acabo de enterar de esta Historia que estás haciendo. Me la he leído toda de golpe.
    Espero poder enterarme de la continuación, me gusta la manera en que la has presentado, es muy amena y fácil de leer.
    Espero la continuación, a ver que bebé tiene la Lucrecia.
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    holaa @Zirtie al igual que wesnedy me e enterado ahora de la historia muy original ya sabes que por el celular no me entero de nada pero llevo unos dias con internet asi que me pongo al dia muy buena tu forma de poner la historia y como me rio con los comentarios de lucrecia que directa es. aqui tiene una seguidora mas
    Todos los días es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad :):p<3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top