¿A alguien le ocurre lo mismo?

Hola chic@s, estoy teniendo algún que otro problema añadido con el juego y me gustaría saber, además de si tiene solución, si a alguien le ocurre lo mismo. Resulta que cuando voy a seleccionar alguna interacción para mi Sim con algún objeto o persona no me salen las opciones disponibles y si aparecen tardan muchísimo en hacer acto de presencia; aún así, cuando aparecen me cuesta muchísimo elegir alguna de ellas.
Aprovecho este hilo para preguntar también lo siguiente, ¿os tarda en cargar el juego? He llegado a contar hasta cinco minutos antes de poder jugar. Espero respuesta, muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Si a mi aveces me pasa lo mismo es cuando la pc va muy lag y el juego si demora en csrgar a menos que lo estes jugando x primera vez asumo que se demora por que tiene que cargar todo lo que guardaste
    xi4ypn60xjzy.png

  • Opciones
    SOLUCION a la pantalla de carga del menú principal que tarda mucho mas tiempo:
    Borrar el contenido de la carpeta Tray ( Antes copia de seguridad en cualquier lado del PC ) abrir Origin y seleccionar reparar. arrancar el juego y ya no hay problemas.
    Yo he optado por una solución no tan drástica:
    Abrir la carpeta Tray, ( Normalmente esta en : Mis documentos o documentos/Electronics Arts/Los Sims4/Tray ) ordenar los archivos por fecha. Por ejemplo a mi me pasaba esto: "Me salen a dia de hoy 100 y pico con la fecha de hoy, dia y la hora la ultima de arranque del juego, curiosamente van cambiando de hora a cada arranque el juego ( archivos tray ítem ) 5 archivos de ayer ( El sim que cree para probar la actualización ) y el resto de otras fechas"
    He borrado solo los de fecha de hoy ( y que son archivos trayitem ) ATENCION copia de seguridad antes de borrar cualquier cosa. Salir del juego y en Origin darle a Reparar.
    Me va perfecto, ni 30 segundos en arrancar el juego.

    A favor: ya no tarda tanto ( Vamos que se quedaba parada la pantalla de carga ) en aparecer la pantalla de menú principal al arrancar el juego o al salir del CAS o de una partida.
    En contra: Pues al abrir "Mi biblioteca" no salen tus creaciones y algunas que hallas bajado. ( Algunas si salen, otras no )
    Para acceder a tus creaciones que hallas subido a la nube tienes que acceder a tu perfil y "Ver catalogo"
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Franrdguez escribió : »
    Resulta que cuando voy a seleccionar alguna interacción para mi Sim con algún objeto o persona no me salen las opciones disponibles y si aparecen tardan muchísimo en hacer acto de presencia; aún así, cuando aparecen me cuesta muchísimo elegir alguna de ellas.

    Sí, a mi también me pasa desde la actualización.
  • Opciones
    Voy a borrar todo lo que haya en la carpeta Tray, me recomendáis que haga una copia de seguridad, ¿cómo la hago?
  • Opciones
    Franrdguez escribió : »
    Voy a borrar todo lo que haya en la carpeta Tray, me recomendáis que haga una copia de seguridad, ¿cómo la hago?

    Yo no sé, en la carpeta Tray no están guardadas las unidades domésticas? Yo creo que si se resetea esa carpeta vuelve todo como al principio, con el juego recién instalado, no van a estar ni los sims creados ni los que nacieron en los que venían con el juego... para compensar van a estar vivos los que se te murieron que venían con el juego, CREO.

    En cualquier cosa, si querés probarlo, la forma de hacer un backup es simple: localizás la carpeta Tray y con botón derecho del mouse (o de otro modo que uses habitualmente) seleccionás "cortar" y luego hacés "pegar" (o "mover") en otra carpeta que no tenga nada que ver con los sims (en mis documentos o cualquier lado). Después reiniciás el juego y automáticamente te hace una nueva carpeta Tray. Si no te gusta lo que sucedió simplemente salís y hacés lo inverso: borrás la carpeta Tray nueva y volvés a pegar allí la que habías movido.

    Yo cada tanto hago backup de Tray y Saves por las dudas, con tanto bug dando vuelta...

    Edito: Otra forma aún más sencilla es simplemente renombrando la carpeta "Tray" poniendo cualquier otro nombre por ejemplo "Tray vieja"; entonces el juego ya no la reconoce y también genera una nueva. Yo hago lo anterior, más largo, para guardar backup en otra carpeta por las dudas nada más.
  • Opciones
    Yo no borre toda la carpeta Tray, solo los archivos trayitem con fecha del mismo dia ( Tenia casi unos 150 creo recordar ) ahora solo tengo un archivo trayitem con fecha de la semana pasada.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Es cierto que las pantallas de carga van un poquito mas lentas y que a veces al seleccionar un sim u objeto tardan en aparecer las opciones.
    Esperare a ver si solucionan eso (porque deberian).
    Hicieron el juego con pantallas de carga para darle mas fluidez, ahora no pueden permitirse esto.
  • Opciones
    El tiempo largo de las pantallas de carga es normal. Debes tener en cuenta que cuanto mas construcciones y números de objetos tengas en el solar al que estas ingresando mas tardara tu carga.
    El tiempo de aparición de los botones de interacción deben ser debido al rendimiento de tu pc. ¿probaste optimizar los gráficos?
    Tuya, Elvíra.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top