Sorteo del Abuelo Agricultor

¡Amigos simmers! Estoy sorteando un código para canjear el conjunto del Abuelo Agricultor
4ub34g.jpg
Más información de este conjunto en este link.
¿Y por qué? Pues simplemente porque yo ya lo había comprado en la store hace unos meses y hace unos días me compré la expansión "Vaya Fauna" por medio de Origin y venía con este código de regalo, el cual ya no me sirve. (Verdadera sorpresa)
Si alguien está interesado en este conjunto puede inscribirse en este post y el día 24 de diciembre sortearé al ganador usando el sitio random.org Será como un regalo de navidad. :)
Es la primera vez que hago sorteos así que espero que todo salga bien.
¡Suerte!
Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
Si tuviera LS1 también lo jugaría.
Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
Y en Twitter soy Maurisimmer

Comentarios

  • Opciones
    No me puedo creer que nadie se haya apuntado! Yo lo haría pero ya lo tengo. :'(

    Si todavía quieres sortearlo, te doy ideas... postealo en twitter si te sigue bastante gente y si no, hazlo en el foro americano, allí seguro que tienes mucha gente que se apunta!

    Suerte y felíz navidad! ;)
  • Opciones
    Gracias @Keiko_Simsi lo postearé en el foro americano. Sería bueno que un moderador cierre este tema entonces.
    ¡Feliz Navidad!
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Los moderadores son @Dani‌ y @Noika‌. Imagino que cuando vean el mensaje (al poner las arrobas), ya lo harán!

    Felices Fiestas! :D
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Cierro el tema entonces :)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top