Busco MOD para tener mas de 8 sims en una unidad domestica

Hola comunidad sims, empezare un nuevo challenge que se me ocurrio, para empezar un "let's play" en Youtube.
Y para ello necesito poder tener a mas de 8 sims en una unidad domestica.
Alguien me podria facilitar un mod que funcione bien para eso???
gracias, saludos simmers!!!!

Comentarios

  • Opciones
    http://linna.modthesims.info/download.php?t=536556 pero ten cuidado que esta actualizado solo a fecha de 28 de septiembre.
    Otra vez que busquéis algo, por favor preguntar en este tema si no os importa, gracias :)
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768982/se-busca-descarga-cc-mods-etc#latest
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    editado mayo 2015
    Hola amigos!! soy nueva por aquí, baje un mod para tener mas de 8 sims en una unidad domestica. Tengo el castillo de Hogwarts,queria recrear a los pj de Harry potter y juntar varios sims para las distintas casas. Puse el archivo sin descomprimir en la carpeta mods y active la casilla de scripts pero los tengo en distintas unidades domesticas. Primero puse una familia y luego intenté añadir la otra unidad y me dice que no se puede porque no caben mas. ¿Qué es lo que falla? ¿ hay que hacer algo en especial para juntarlos? :(
    Post edited by SarahMalfoy on
  • Opciones
    Hola! Es la primera vez que escribo, pero a ver si puedo ayudarte jeje. Yo también tengo ese mod, ¿cómo los intentas juntar? ¿con el gestor de mundos? Yo lo que hago es abrir la barra de trucos en la unidad doméstica en la que quiero que estén todos y escribir

    tm.fullhouse y el nombre completo del sim.

    Así, uno a uno, hasta que tengas a todos los que quieras. No tuve que hacer más nada.

    Espero haberte ayudado!^^
  • Opciones
    editado mayo 2015
    Hola!!! y Gracias por responder, _Sawyer_ para mi también es la primera vez que escribo aqui. Si, lo hacia desde el gestor pero voy a probar lo que me dices a ver si hay suerte. ;) ya lo he probado y funciona!! pero lo malo es que no me deja editarlos.
  • Opciones
    Me alegra haberte ayudado :) .

    Respecto a lo de editar, sí que no puedo decirte nada, a mí también me pasa, cuando entro al CAS y tengo más de 8 en la unidad doméstica, me desaparecen hasta que son 8 de nuevo. Lo que hago es llevármelos ya listos y preparados para no tener que entrar luego jeje. No sé si será el mod, o habrá alguna solución.
  • Opciones
    Pero no para agregar a gente que no sea de mi familia, necesito para tener hijos, mas de 8 sims pero de mi "sangre"
    No se si se entiende ¡AYUDAAA¡
  • Opciones
    editado agosto 2015
    Mmmm...No conozco ninguno pero sí que conozco este, que te permite añadir una persona a tu familia introduciendo un código...
    Mira, lo que podrías hacer es lo siguiente:
    Mudas un hijo mayor a otra casa (aunque sea con alguien), luego, vas a por un bebé, y cuando nazca, con el mod este que te voy a decir, vuelves a añadir al sim que mudaste (tu hijo mayor) a la casa... No sé si me entiendes..
    Bueno, este es el enlace del mod:
    http://modthesims.info/d/536556

    tm.fullhouse <firstname> <lastname> (Este es el código que tienes que poner para añadir una persona más a tu familia)

    Espero haberte ayudado :)
  • Opciones
    Gracias, lo probare. Ojala saquen uno pronto
  • Opciones
    Yo pongo lo de: tm.fullhouse <firstname> <lastname> on
    y me dice que ponga correctamente el nombre, pero es que esta bien puesto,no entiendo porque no me deja...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top