Se buscan creadores en Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    Hola! Pregunto lo mismo, pero como ya han pasado unos meses... ¿Se siguen buscando creadores?
    ¡Simmer de toda la vida y youtuber!
    Canal de YT: MoncioxGames
    Origin ID: callmemonica | Cuenta de Twitter: @gwendolyd_
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Sí, podéis seguir enviando los datos si queréis. En caso de que se dejasen de aceptar se avisaría en este tema y se cerraría ;)
  • Opciones
    yo tengo 30 descargas en una casa y 99 en otra
  • Opciones
    ValdescaValdesca Miembro
    editado junio 2018
    Hola, tengo cosas en la galeria, sims, casas, algunas remodelaciones de casas de maxis, tambien tengo habitaciones, lo mas descargado son las plantas injertadas en 5x1 creo #PerfectGarden #spliced que se usan para cityliving, y una habitacion con todas las velas que no te cobran la luz, o que si te han cortado la luz igual funcionan, en fins, echarle un vistazo....
    Nombre = ID de Origin Valdesca
    Twitter > nada YouTube > nada
    Site >solo una nota de mis habitos, tecnicas manias, de juego https://valdesca.wordpress.com/category/elenaturval-2/juegos-online-multijugador/sims/

    Hashtag en la Galería #farmhouse #maxisremodel #Valdesca #offthegrid #PerfectGarden #spliced #shell

    Enlace a tu Galería Valdesca https://ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=Valdesca&max=50&maxis=false
    wfkentxxcis7.png

  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado julio 2018
    Soy Airis6962 en La Galería. Si os gusta lo que véis, ya sabéis cómo localizarme ;):mrgreen:

    Dí mis datos creo que hace ya 3 años.
    No tengo cuenta en twitter o instagram, ni youtube. Sí tengo cuenta en FB y en Google.

    Aquí va una muestra de mi trabajo:

    00.jpg

    00.jpg

    Muchas gracias por vuestra atención :)
    Post edited by AIRIS6962 on
  • Opciones
    AIRIS6962 escribió : »
    Soy Airis6962 en La Galería. Si os gusta lo que véis, ya sabéis cómo localizarme ;):mrgreen:

    Dí mis datos creo que hace ya 3 años.
    No tengo cuenta en twitter o instagram, ni youtube. Sí tengo cuenta en FB y en Google.

    Aquí va una muestra de mi trabajo:

    00.jpg

    00.jpg

    Muchas gracias por vuestra atención :)

    Qué alegría verte activa por aquí de nuevo mi querida @Airis6962! Ya sabes que me encantan tus construcciones, así que cuento con ellas para mis partidas!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones

    @XABESIMS , muchas gracias, mi Xabe linda :kissing_heart:
  • Opciones
    ValdescaValdesca Miembro
    editado julio 2018
    AIRIS6962 escribió : »
    Soy Airis6962 en La Galería. Si os gusta lo que véis, ya sabéis cómo localizarme ;):mrgreen:

    Dí mis datos creo que hace ya 3 años.
    No tengo cuenta en twitter o instagram, ni youtube. Sí tengo cuenta en FB y en Google.

    Muchas gracias por vuestra atención :)

    Tienes cosas chulisimas!!! enhorawena lo haces genial!!
    wfkentxxcis7.png

  • Opciones

    Muchas gracias, @Valdesca ! :blush:
    Pertenezco al DNA Request Team, un equipo de creadores de todas las nacionalidades con más de 10 años de antigüedad. Nos dedicamos a aceptar y crear solicitudes de otros simmers, sólo por diversión, sin nada a cambio. Pero también hacemos otras cosas que nos apetecen, como las construcciones en mis fotos.
    No cualquiera pude entrar en este equipo, los requisitos son exigentes. Tiene su "sede" en los foros americanos, es por eso que yo me muevo más por allí.
    He estado varios meses inactiva por una cirugía en mi mano derecha. Afortunadamente todo fue bien y mi mano tiene ganas de actividad de nuevo :wink:
  • Opciones
    AIRIS6962 escribió : »
    Muchas gracias, @Valdesca ! :blush:
    Pertenezco al DNA Request Team, un equipo de creadores de todas las nacionalidades con más de 10 años de antigüedad. Nos dedicamos a aceptar y crear solicitudes de otros simmers, sólo por diversión, sin nada a cambio. Pero también hacemos otras cosas que nos apetecen, como las construcciones en mis fotos.
    No cualquiera pude entrar en este equipo, los requisitos son exigentes. Tiene su "sede" en los foros americanos, es por eso que yo me muevo más por allí.
    He estado varios meses inactiva por una cirugía en mi mano derecha. Afortunadamente todo fue bien y mi mano tiene ganas de actividad de nuevo :wink:

    Me alegra un montón que todo vaya bien, esa manita estará recuperada en un plisplás, así que a dar caña!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones

    Gracias, @XABESIMS ! <3 Sí, está casi mejor que antes :joy:
  • Opciones
    RosaBarnesRosaBarnes Miembro
    editado septiembre 2018
    Hola soy Maria no se si seguís buscando creadores, mi ID RosaBarnes y bueno a mi me gustan mis creaciones como a vosotros las vuestras, lo que mas es la decoración interior, solo tengo Facebook, gracias os dejo alguna de mis creaciones espero que os gusten.wfwn6nyq09wo.png
    3v6okcadv4yn.png
    4gdtn4gat94o.png
    ee1z4195e5q6.png
    8q63q5rvpbwy.png
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    FamilyRealVerdFamilyRealVerd Miembro
    editado octubre 2018
    https://www.youtube.com/watch?v=N7vbxHwtH2I&amp;t=110s

    Hola amigos. He empezado mi proyecto de los sims 4 , estoy muy ilusionada, me encanta el juego y crear historias. Esta es la familia Verd y cada semana publicare dos nuevos episodios para que podáis seguir la historia.
    Poco a poco iré mejorando en audio, pero, para no tener experiencia en creación de vídeos creo.... que no me ha quedado mal... jejeje

    Este canal esta destinado a niños y adolescentes, aunque esta claro que también a todos los amantes de los SIMS.

    un abrazo, espero que os guste.
    Acepto criticas constructivas, muchas gracias!!

  • Opciones
    SilViMuSilViMu Miembro
    editado noviembre 2018
    Hola! Hace poco que me he re-enganchado a Los Sims después de muchos años, y aún estoy "experimentando". Tengo poquísimo compartido, pero he quedado muy sorprendida con algunas construcciones que tienen muchas descargas. Ahí están si queréis mirar. Mi ID es SilViMu.
  • Opciones
    Hola,
    Soy Sara (Bitxitus) a mi me gustaría participar,
    Ahora envio los datos, también los escribo aquí por si acaso C:

    Nombre: Sara
    Origin: Bitxitus
    Twitter: No tengo :'(
    YouTube: Tampoco :s
    Site: Nop :/
    Hashtag en la Galería: #Bitxitus
    Enlace a tu Galería: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?searchtype=ea_origin_id&time=all&category=all&searchquery=bitxitus&sortby=downloads&max=50&maxis=false (Creo que es esto :smile: )

    Por cierto, que haremos?
    ;)

    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    FrosiFrosi Miembro
    Hola, a mi tambien me gusta crear sims y habitaciones, aunque nunca las subí a la galería hasta hace apenas un mes. Mi id del juego en Origin y en la galeria es Frossyna.

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Frossyna&max=50&maxis=false

    Tengo cuenta en google y en instagram y facebook, pero hasta ahora nunca las he usado para subir cosas de los sims. Igual es hora de empezar a hacerlo :)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Gracias Frosi! Genial que te hayas animado a subir tus creaciones, ¡se ven estupendas!
  • Opciones
    Últimamente he recuperado el gusto por construir y me gusta compartir. Entre todas mis construcciones tengo casi 300 descargas, así que:
    Nombre: Marysal
    ID de Origin: Samanthadiciao
    Enlace a tu Galería: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?searchtype=ea_origin_id&time=all&category=all&searchquery=Samanthadiciao&sortby=downloads&max=50&maxis=false
  • Opciones
    No puedo participar sin embargo me encanta que se renueve el contenido con gente nueva. Es un gran juego y se merece más creatividad.
  • Opciones
    Hola a todos! Llevo jugando muchos años a los Sims pero ahora le he cogido el gusto a esto de subir cosas a la galería. Tengo unas 430 descargas en total.
    Nombre: Jessica
    ID de Origin: JesLTM
    YouTube: JesSims (subí un par de videos hace tiempo pero no me he animado a subir más...)
    Enlace a tu Galería https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?searchtype=ea_origin_id&time=all&category=all&searchquery=JesLTM&sortby=downloads&max=50&maxis=false

    Os dejo unas fotillos de mis últimas creaciones a ver que os parecen :smile:
    x8u33ugmvak5.png
    7pcx49dof3q1.png
    l0g0wovnam0t.png


  • Opciones
    pues me pareces talentosa con la construcción, te quedó preciosa esta casita y muchas que he visto en tu galería. Animate a hacer muchas más porque se te da de lujo!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    XABESIMS escribió : »
    pues me pareces talentosa con la construcción, te quedó preciosa esta casita y muchas que he visto en tu galería. Animate a hacer muchas más porque se te da de lujo!

    Muchas gracias por tus palabras! A ver si me animo a subir más vídeos al canal de youtube...
    Tu tienes unos sims guapísimos :)
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado febrero 2020
    Hola juego desde los Sims 1... Me apunto para ser creadora! :)<3 Hace falta un canal?
    Post edited by Khalany on
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola Kiwoki

    No hace falta tener canal. Sólo tienes que rellenar la información que tengas de la que se pide en el primer mensaje , no es obligatorio tenerlo todo :)
  • Opciones
    yo mi descargas son de cien os espero mua a me encantari ser parte de los sims

    gracias de parte de :smile: mireia74
  • Opciones
    Pues yo suelo diseñar casas de todos los estilos pero nunca las subo porque no sé hacerlo; desde que hay que jugar con Origin la verdad, todo me va fatal y tengo que andar con el disco duro de un lado para otro.
    ¿os puedo pasar algún diseño de las que hago y valoráis?
    Un saludo
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    PattyGM escribió : »
    Pues yo suelo diseñar casas de todos los estilos pero nunca las subo porque no sé hacerlo; desde que hay que jugar con Origin la verdad, todo me va fatal y tengo que andar con el disco duro de un lado para otro.
    ¿os puedo pasar algún diseño de las que hago y valoráis?
    Un saludo
    Este tema está pensado para creadores que compartan sus creaciones en la Galería, @PattyGM, pero aquí puedes aprender cómo usar la Galería. Recuerda que siempre puedes abrir un tema en el foro (sección de Ayuda general) si necesitas que te echemos una mano ;)

    Con respecto a Origin, si tienes cualquier problema tal vez quieras preguntar aquí >> https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Origin-ES :)
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado abril 2020
    Pues aquí dejo lo que pedís (Actualizo)

    Nombre Verónica ( me colé y puse Khalany :D )
    ID de Origin Khalany
    Twitter @Khalany2
    YouTube Khalany (Canal) (Estoy por subir mis primeros vídeos...)
    Site ( Instagram) @khalanysimmer
    Hashtag en la Galería #Khalany
    Enlace a tu Galería Pues aquí dejo lo que pedís

    Nombre Verónica
    ID de Origin Khalany
    Twitter @Khalany2
    YouTube Khalany (Canal) (Estoy por subir mis primeros vídeos...)
    Site ( Instagram) @khalanysimmer (Blogger) https://khalanysimmer.blogspot.com/
    Hashtag en la Galería #Khalany
    Enlace a tu Galería https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/browse?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Khalany&max=50&maxis=false
    Post edited by Khalany on
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    hola! no soy muy famosa, pero mis casas y mis sims se lo descargan . amo diseñar casas. y por supuesto sims acá dejo imágenes de una casa que comencé a diseñar hoy, y también imágenes de mi nueva MINICASA... GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
    @VanyLoveSims

    6uk2fuc232gl.png
    ztjno1otrx7q.png
    u7bmgx6negfm.png
    mswe5bfs7ijw.png
    neww8utkwrkz.png
    tnjfq2s7xqpu.png
    qob67gky0rga.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top