Reino de Simsburgo.

«1345
FrutosoFrutoso Miembro
editado octubre 2014 en Rincón creativo y retos
Matrimonio de S.A.R. la Infante de Simsburgo, Don Carlos Macklamoor y De Simsburgo, y la Excma. Sra. Duquesa de Dos Altos Montes, Doña María Antonia de Villakisiera y De Todos Meopongo.

Willow Creek: Domingo, 05 de Octubre de 2014.
S.A.R. el Infante de Simsburgo, Don Carlos.

05-10-2014_0-36.png

El pasado domingo 05 de Octubre de 2014, S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Alsimsia, dos veces Grande de Simsburgo, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo, el segundo hijo de la S.M. la Reina Doña Nicoletta I, contrajo matrimonio con la Excma Sra. Duquesa de Dos Altos Montes, Doña María Antonia De Villakisiera y De Todos Meopongo, en una ceremonia de estado que se realizó en la Planta Principal del Palacio Real de Simsburgo en Willow Creek.

05-10-2014_0-37-2.png

La boda se realizó a través de un acuerdo nupcial entre la Casa Imperial de Todos Meopongo y la Casa Real de Simsburgo, con el fin de afianzar la unión entre ambas familias, situación que viene a dar fin a la rivalidad que se había generado tras la prohibición de noviazgo entre S.M. el Rey Don Carlos I, en esa era Infante de Simsburgo, y la S.M.I. la Emperatriz Airis I, quien ostentaba el título de Gran Duquesa de Todos Meopongo, por su parte.

05-10-2014_0-38.png

LOS INVITADOS.

Entre los más de 2.000 invitados, de los cuales solo el 91% asistió, destacaron los miembros de las Casas Imperiales de Todos Meopongo y Del Mal, la Casa Real de la Isla de la Cruz, la Casa Principesca de Simsi y por supuesto la Casa Real de Simsburgo, organizadora del evento.

05-10-2014_0-53.png

También estuvieron presentes muchas familias nobles y aristocráticas, entre las que destacaron: Los Duques de Gest y Marqueses de Robles, los Duques de Lápida, de Quejas, de Temores, de Longeva, y de Culetes. Los Marqueses de Giulianno, de Letras, de Bienquerida, de Aurora Sonriente, de Gracias, de Vecinos y de Alada. Los Marqueses-Condes de Reivindicación, de Xionrose, de Isla Cerca y Mística. Los Condes de Entusiastas, Palacetes, Pesadilla y Meaburros. Los Vizcondes de Nolosveo, y los Barones de Piropos y Dos Cuentas.

05-10-2014_0-55.png

EL BRINDIS.

Fiel a sus excéntricos gustos, la Emperatriz Airis, volvió a colocar la nota alta, cuando en un brindis por los novios, indicó que no había traído un regalo para los recién casados, porque el haber pagado la operación de implantes de silicona de la novia era el mejor regalo que le podía dar a su ahijado Carlos, y que le deseaba que los disfrutara mucho durante la noche de bodas.

05-10-2014_0-58.png

LA CEREMONIA.

A juicio de los asistentes, la ceremonia habría estado perfecta si no hubiese sido por los colados, que se colocaron de pie en la primera fila, tapando la vista a quienes estaban sentados, haciéndolos perder el emotivo instante en que la Duquesa usaba todas sus fuerzas para colocar el anillo en el dedo de Don Carlos, mientras pensaba en voz alta “vamos maldito anillo, ahora no, vamos, antes que se arrepienta…”

05-10-2014_0-37.png

EL PASTEL.

Ya casados, Don Carlos se dirigió a cortar el humilde pastel dispuesto para la ceremonia, sin embargo, la ya Infanta Consorte de Simsburgo, Doña María Antonia, prefirió ir a bailar con sus amistades, lo que presagia que las antiguas costumbres pasarán al olvido.

05-10-2014_0-39.png
05-10-2014_0-39-2.png
Post edited by Frutoso on

Comentarios

  • Opciones
    Guapísimo el tío.
  • Opciones
    @EvilChoise, si hubieses conocido al abuelo, dirías que su nieto es bello.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Yo si fuera la reina, le cortaba la cabeza a todos los Sims que no iban con ropa formal... :D
    Muy buena la historia por cierto!
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Gracias @Enric277
  • Opciones
    FrutosoFrutoso Miembro
    editado octubre 2014
    El Jardín de Palacio.
    El brote de un amor considerado maleza.
    Guby A. Spinscky-Baxier

    Screenshot-172.jpg

    La vida de Don Jacinto ha sido difícil desde mucho antes de sus primeros brotes, como ya todos saben. La Familia Real, se vio involucrada en dos grandes juicios, para determinar si un pequeño simagreste cosechado del jardín de la Reina, podía ser considerado su hijo y si podría llevar el apellido real, mientras paralelamente los jueces se pronunciaban si Don Lechuguín podía ser considerado en la lista a la sucesión del trono.

    Los años han hecho lo suyo, y por lo visto el aire de Willow Creek le sentó muy bien al Infante, porque ha desarrollado un cuerpo muy musculado y se le ve de muy buena madera, logrando miradas de muchas jovencitas, pero las malas lenguas indican que sus ojos son sólo para una.

    Hace unos días, la joven Duquesa de Anónima, vino desde Simsi para asistir al cumpleaños de la Reina Nicoletta I pero todo indica que podría prolongar la visita más de lo esperado, ¿el motivo?, al parecer su dieta a partir de ahora será un Lechuguín.

    30-09-2014_0-14.png
    11-10-2014_14-19.png

    Todo habría comenzado en el rellano de la Escalera del Rey, donde Doña Camelia y Don Jacinto cruzaron su mirada por primera vez, quedando flechados. El Infante corrió a besarle las manos, sin quitarle la mirada de encima, ella por su parte lo miró de arriba abajo, y un pensamiento hablado hizo eco que las tres plantas que abarca la escalera: “¡Oh! Pero qué musculoso”. Don Jacinto, sin dudar un instante, comenzó a enseñarle los músculos a la Duquesa, diciéndole: “Para saber si una verdura está fresca y madura hay que tocarla Excelentísima”, hasta que el apuro y la inexperiencia de Don Jacinto lo motivaron a dar un paso en falso al bajarse los pantalones para “enseñarle la frutera”, lo que por poco le costó una cachetada.

    Sólo Doña Camelia sabe si lo que vio era grande o pequeño, pero mi mente morbosa me lleva a recordar que conforme dictaron los jueces “su ADN es 50% De Simsburgo, 25% Macklamoor y 25% Lechuga Fresca, por tanto sus apellidos han de ser De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga”, por tanto, es más nieto de Don Carlos I el Berenjeno, que de una ensalada.

    11-10-2014_14-28.png
    11-10-2014_15-05.png

    Pero como se dijo al inicio de este artículo, nada es fácil para Don Jacinto. Debido a que el Infante no es heredero al trono y por tanto, no suficientemente digno para otras Casas Reales, haciéndolo vivir con el temor que le prohíban volver a ver a su amada Duquesa. Después de todo, le han dicho más veces “No” en la vida que a cualquier otro ser, y es por eso, que la relación se alimenta y fortalece en encuentros furtivos, coqueteos de pasillo, y caminando a hurtadillas.

    Por fortuna, el Palacio es tan grande, y los horarios de la Familia Real son tan disimiles, que para los tortolitos a ratos no es difícil perderse por un tiempo, e incluso a veces creo que les despierta la libido el poder ser sorprendidos, aunque que todo podría tratarse de una estrategia para que los sorprendan in fraganti, para que los obliguen a casarse.

    12-10-2014_18-10-4.png
    11-10-2014_20-56.png
  • Opciones
    Le esta tocando la bubi que atrevido ^^
  • Opciones
    Fantástico, como siempre, bravo, @Frutoso!!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Manarose84 escribió : »
    Le esta tocando la bubi que atrevido ^^

    jajajajaa lo mismo he pensado yo!!
    Frutoso, no me canso de decírtelo, tus historias son geniales!!!!

  • Opciones
    hola @Manarose, @XABESIMS e @ikina, siiiii, le está tocando una bubi, de hecho lo que él dijo fue "Oh, no son siliconas"
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    hola @Manarose, @XABESIMS e @ikina, siiiii, le está tocando una bubi, de hecho lo que él dijo fue "Oh, no son siliconas"

    Jajajajaja claro!! nuestro Lechuguin quiere cosas naturales!! jajajaja eres lo más Don Frutoso!
  • Opciones
    aainss, Don Lechugín, Don Lechugín... qué verrrrde que es!! ;)
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    BeadictosBeadictos Miembro
    editado octubre 2014
    jaja es verdad nunca mejor dicho xabe que atrevido para darle una buena torta a don Lechugin por muy de la realeza que sea :D:D que descaro tiene
  • Opciones
    @XABESIMS, @ikina y @Beadictos muy pronto se vienen más historias de Don Lechuguín.


    Cumpleaños de S.M. la Reina Doña Nicoletta.

    11-10-2014_19-44.png


    WILLOW CREEK.
    S.M. la Reina Doña Nicoletta I.

    En una ceremonia muy íntima, realizada en el Comedor de Gala del Palacio Real de Simsburgo, Doña Nicoletta celebró su cumpleaños dándole la bienvenida a la tercera edad. La fiesta comenzó a las 18:00 horas del día viernes y se prolongó hasta las 04:00 horas del día siguiente.

    11-10-2014_19-54.png
    11-10-2014_19-53.png


    Bajo la escusa de una estricta política de ahorro, Doña Nicoletta no ha querido un fiesta ostentosa, como las de antaño, por lo cual fue acompañada solamente por su marido, el Príncipe Don Scot; su hija la Maharajaní Doña Sofía y su marido el Maharajá Don Garabito; su hijo el Infante Don Carlos y su consorte Doña María Antonia; su hijo simagreste el Infante Don Jacinto, y como única invitada la Duquesa de Anónima, Doña Camelia.

    Don Scot, quiso recibir a su mujer, con un largo y aburrido discurso, en el cual se refirió al día en que la conoció y todo el recorrido que llevado juntos, logrando la emoción de la festejada. Luego cada uno de los presentes fueron saludando a la reina conforme dicta al protocolo.

    11-10-2014_19-37-2.png
    11-10-2014_19-37.png


    Según ha trascendido, conforme fueron pasando las horas, el efecto del alcohol fue jugando una mala pasada a la Reina, ya que lo que comenzara como un pequeño efecto de lengua pastosa al conversar, terminó en algunas actitudes libidinosas de Su Majestad, sin embargo, nuevamente la Casa Real no ha querido referirse al hecho.

    11-10-2014_19-45.png
    11-10-2014_19-39.png
  • Opciones
    jajajajajajaja genial como siempre! la última foto es lo más de lo más!! jajajajajajajaa
  • Opciones
    Jajajaja con "un largo y aburrido discurso" te pasas Fruto!! Estuvo chevere =)
  • Opciones
    Así me gusta: ella atacando bien con el besazo bruto y estiloso apasionao total! jajajajajaja
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Jajajaj ayy que bueno como está la realeza estoy de acuerdo con @ikina la última foto me encanta :D Doña nicoletta también se lo pasó bomba,cuidado con sus "actitudes libidinosas" :smiley:
  • Opciones
    FrutosoFrutoso Miembro
    editado diciembre 2014
    Muchas gracias a todos, tenía esto medio botado.
    Prefiero ir actualizando el blog :) espero que me entiendan.



  • Opciones
    Es genial <3 muy original *-* me gusta mucho
  • Opciones
    Me encanta! :D que imaginación y que caras tan peculiares tienen los miembros de la realeza! lo debes pasar bomba jugando con ellos!!
  • Opciones
    CASA REAL INFORMA

    S.A.R. la Infanta de Simsburgo y Marquesa de Primernieto, Grande de Simsburgo, Doña Petunia Margarita Camelia Jacinta Violeta Gardenia De La Sagrada Zarza Ardiente De Simsburgo y Gómez De Simsi, busca un Consorte con las siguientes condiciones:

    - Hijo o nieto de Emperador, Rey, Gran Duque, Príncipe, Delfín, Infante o Duque, que mantenga un Título Real, Nobiliario o de Casa Real no heredero al trono de su país o dispuesto a abdicar a sus derechos sucesorios dinásticos si su país lo indica y asumir los de Simsburgo.
    - Soltero, sin hijos, menor de 40 años de edad, bañado y perfumado, con fotos decentes y de buena presencia en la Galería,
    - Con un biografía oficial y una no tan oficial con escándalos que su familia no alcanzó a esconder bien.
    - Pueden postular todos los que quieran, sin CC.

    0wr83h0dnfko.png


    PRIMER POSTULANTE:

    ILMO. SR. BARÓN DE ESPIRITUAL, ROBERTO MONGOMERY


    3z5fq5j1fuqu.png

    Origen: Baronía de Espiritual.
    Biografía: Roberto Mongomery es un buen muchacho, y sobre todo guapo que eso hay que tenerlo en cuenta quizá un tanto irascible, y cuando algo no le gusta monta en cólera...
    Es también es un poco picaflor, le gusta mucho ligar, le acusan en medios no oficiales de matar de celos a varias novias, lo cual no es un echo comprobado.
    Ya ves que no es un desecho de virtudes, pero bueno.... en la realeza últimamente no es todo lo que parece....
  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado abril 2015
    @veronavarro ....lo que me he reído con la retahíla del kilométrico nombre, vaya vecino para los Simsburgo! Yo es que me lo quedo para mi barrio ahora mismito, jajajajajajajajajajajajajaj

    @Frutoso ... qué te voy a decir que no sepas, que esa imaginación desbordante que tienes te dure muchos años porque yo ya soy una seguidora fiel de tu reino! y por cierto, ese galán irascible también me lo quedo, lo compartes? ;)
    Post edited by Noika on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Marichalaos, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia juajuajuaja muero, gracias @veronavarro.
    Gracias @XABESIMS, esa es la.idea,.divertirse un rato.
  • Opciones
    nuir1909nuir1909 Miembro
    editado abril 2015
    Te presento a mis candidatos tres hermosos hombres y una preciosa dama,ellos son hilos de Juan Tenorio,con Katrina,Nina y Mina,esa es la biografía,el pobre Juan que le gustan mas las mujeres que a un niño una gominola,se lió con las tres mujeres con las que vive,pobre de ellas que estan enamoradas de un vividor,bueno su reino es el de los cuernos y los cuchicheos,quieren huir de el asi que no es problema dejar el pasado lejos,bueno te los presento ellos son Victor Caliente,hijo de Katrina, Ivan Caliente, hijo de Nina y los gemelos Esther y Ángel Caliente hijos de Mina,estan deseando salir del barrio donde la gente los señala con el dedo por ser hijos de Juan y de los cuchicheos que dicen que tienen mas hermanos que un cubo de basura cucarachas,estan deseando irse a vivir lejos de sus padres.
    ymt8pdxs827f.bmpba45uzns81dy.bmp
    Si no te gustan no pasa nada,tambien te puedes inventar tu su pasado y separarlos si lo deseas.te dejo el enlace por si quieres descargarte los
    http://www.thesims.com/es_ES/gallery/463671A5EA8E11E4870955E4B4723409?category=all&amp;searchtype=item_name&amp;sortby=downloads&amp;time=weekly&amp;searchquery=hijos de juan tenorio&amp;max=25
  • Opciones
    Gracias @nuir1909 , que buen surtido de personajes me haz traído Víctor e Iván salieron al padre, en cambio los gemelos salieron a su madre.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Yo no presento pretendiente, que los míos son malignos y oscuros >:)
    Y el Reino de Simsburgo es decente y weno B)
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi único sims de sangre real, ya no esta en edad de comprometerse, por tanto no cumple los requisitos... :D
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12383170/#Comment_12383170
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Que lástima @ikina y @Enrique , en todo caso, igual se veía simpático el Barón Julius Von Kartoffen pero es verdad que ya no está en sus años mozos.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    ehhh, que si se admiten caballeros oscuros, ikina los pone! B)
    mañana me inspiro, y pongo pretendiente, la historia la tengo clara, jajjajajjaa
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top