Recompensas laborales

Hola a todos. Bueno aquí mi problema.
Yo tengo una familia en la que el chico es médico y la chica científica, los dos llegaron al máximo de sus carreras y a ninguno de los dos le dieron la recompensa, miré tanto en el cajón familiar como en el individual de cada uno y no me aparece la recompensa de ninguno de los dos. Ninguno de los dos llegó a la vejez, son adultos, que tengo que esperar a que lleguen a la vejez para que me lo den¿?

Gracias de antemano

saludos

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola!

    Yo no sabía que daban recompensas laborales! en los sims 2 sí que recuerdo que según tu oficio te daban algún objeto relacionado... es algo parecido por lo que preguntas, sOry?

    Si alguien sabe sobre el tema también me ayudará a mi xD
  • Opciones
    editado julio 2009
    spoken_silence escribió :
    Hola!

    Yo no sabía que daban recompensas laborales! en los sims 2 sí que recuerdo que según tu oficio te daban algún objeto relacionado... es algo parecido por lo que preguntas, sOry?

    Si alguien sabe sobre el tema también me ayudará a mi xD

    Si, me refiero al objeto que te dan relacionado con el trabajo, no se en que post del foro leyera que por el trabajo te daban un objeto o una cualidad que te permita hacer cosas relacionadas con tu trabajo, y como a mi no me lo dieron por eso pregunté, pero a lo mejor me lo imaginé yo y no dan nada :mrgreen:
    Al ver que nadie contesta ya estoy empezando a dudar jaja

    saludos
  • Opciones
    editado julio 2009
    Se supone que si,que al llegar a la cumbre de las profesiones te dan una recompensa,como tu dices puede ser un objeto o una cualidad.
    Pero yo llegué a la cumbre de tres profesiones y solo me dieron la recompensa en una,asi que no se :?
    No se si depende de algo mas o si es que solo se consigue una recompensa y si cambias de trabajo y llegas de nuevo a la cumbre en el nuevo ya no te dan nada.
    Pero esto último no creo,porque la recompensa que habia conseguido en el primer trabajo era una cualidad que me desapareció al cambiar de profesión,asi que si habia perdido la anterior no se porque no me daban la nueva.
    No se si es un fallo o si depende de algo mas que no sepa.

    Salu2
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    Qué?! Recompensa?! :shock:
    Y se supone que te avisan? Es que yo llevo a 4 [casi 5] sims que han alcanzado la cumbre de su respectiva profesión, y lo más parecido a una "recompensa" que han recibido es el diploma que te llega al alcanzar el nivel 10 en una habilidad... no es eso, verdad? xD
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2009
    sOry escribió :
    Hola a todos. Bueno aquí mi problema.
    Yo tengo una familia en la que el chico es médico y la chica científica, los dos llegaron al máximo de sus carreras y a ninguno de los dos le dieron la recompensa, miré tanto en el cajón familiar como en el individual de cada uno y no me aparece la recompensa de ninguno de los dos. Ninguno de los dos llegó a la vejez, son adultos, que tengo que esperar a que lleguen a la vejez para que me lo den¿?

    Gracias de antemano

    saludos
    La de medicina es la intearccion de poder jugar al golf en el trabajo y la de ciencia es algun tipo de accion ( practicar ciencia ) con los objetos,no se si con todos o solo con algunos....
    Mas informacion sobre los trabajos:
    http://www.snootysims.com/thesims3infoindex.php?id=careers
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    editado julio 2009
    ZenithofSorrows escribió :
    Qué?! Recompensa?! :shock:
    Y se supone que te avisan? Es que yo llevo a 4 [casi 5] sims que han alcanzado la cumbre de su respectiva profesión, y lo más parecido a una "recompensa" que han recibido es el diploma que te llega al alcanzar el nivel 10 en una habilidad... no es eso, verdad? xD

    No,creo que no te avisan,yo me enteré por el foro y ahora por la guía,que salen todas las recompensas.
    A mi al llegar a la cumbre en la profesión del crimen en la rama de "maldad" me dieron el aura roja que potencia las relaciones (y ahuyenta a otras),pero en la misma profesión en la rama de "ladrón" me tendrían que haber dado una estatua de zorro que creo que es para que nunca roben en tu casa y no me la dieron,asi que no se si es un fallo o si es que se colocó sola por casa y yo no me enteré :mrgreen: porque no estaba en ninguno de los dos inventarios,pero mientras estaba en la rama del crimen no me robaron y la misma noche que dejé el trabajo me entraron a robar xDDD Igual era una estatua invisible :roll: xD
    Y llegué a la cumbre en otra profesión mas (ya no me acuerdo cual era) y tampoco me dieron la recompensa.
  • Opciones
    editado julio 2009
    Muchas gracias, ya tengo las dos recompensas y las tenía sin darme cuentaxD

    gracias por vuetra ayuda

    saludos
  • Opciones
    editado julio 2009
    Anda! Pues yo no lo sabía y llegué con algunos a la cima de su carrera. Estoy pensando que a ver si el problema va a estar en que me paso el día cambiando de unidad doméstica y se me borró lo que fuese del inventario, aunque siempre compruebo todo lo que hay en el inventario antes de cerrar. No sé, estaré pendiente para las próximas veces.

    La verdad es que ni me había acordado de las recompensan de los SIms2, ahora que me lo habéis recordado, es verdad que estaría bien que nos diesen alguna aquí.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top