Los Simpoints Ya no se pueden comprar en tienda

Así es, los simpoints ya no están disponibles en las tiendas de videojuegos,supermercados,centros comerciales o donde quiera que los comprarais antes,están descatalogados por la distribuidora.
2edbl2q.png

Comentarios

  • Opciones
    iglesiaiglesia Miembro
    editado agosto 2012
    pues yo hace 3 dias compre una de simpoints card y lo compre en game :s estas segura de eso? y si estan tan segura el motivo es?Xd saluds
  • Opciones
    rosaespinozarosaespinoza Miembro
    editado agosto 2012
    pues en gran canaria no hay en NINGUNA PARTE. ni en tiendas de videojuegos o supermercados. ¿y de donde saco yo los simpoints?
  • Opciones
    iglesiaiglesia Miembro
    editado agosto 2012
    la unica forma seria o movil o paysafe pero con ese precio que pusieron nuevo hace time 1000 simpoints 7 euros y una paysafe va de 5, o de 10 vamos de en cinco en cinco kedarian 3 euros por hay suelto xddddd,yo lo encontre aqui vamos en una tienda de game en madrid por eso me a sonado raro:S
  • Opciones
    editado agosto 2012
    aqui en malaga tampoco lo venden ya en ningun lado me meto en la pagina del game y supuestamente no existe por k no sale nada, yo no se como quieren entonces k me compre las cosas de la pagina por k por aqui no puedo comprarlos por k no me acepta la tarjeta por k la mia no vale para comprar por internet asin k vaya .....
    haber si nos pueden dar una solucion.
  • Opciones
    iglesiaiglesia Miembro
    editado agosto 2012
    la unica es paysafe y yo lo compre en game pero me dijeron as tenido suerte es la ultima ke tenemos me sono mu raro:S pero el caso eske la compre (y aparte en game no es mu concreto ke digamos ya ke va ir cerrando tiendas esta casi crevada la compro una empresa inglesa o algo asi hace 5 meses y desde hay se a ido mucho mas a la ****** si te fijas no tiene casi nada.. ni pa reservar ni comprar ni el sobrenaturales asike por eso n me alarmo si cuando vaya a gameshop o gamestop y n tiene hay dire aiva la ****** XD
  • Opciones
    editado septiembre 2012
    En Chile Hay tiendas de video Juegos pero en mi ciudad si hay pero no venden de esos :evil:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top