Quejas y reclamos sobre la web de EA

Bueno,abro este tema debido a los constantes problemas que esta sufriendo esta nuestra web del foro de los sims3.
No soy la única creo que repetidas veces no puede acceder al foro por diversas causas y tiene que esperar un tiempo considerable para poder postear,apareciendo el tipoco "ups" que todos conocemos y diciendo que no tienes suficientes privilegios o bien directamente sale el pardillo de turno con las gafas y unos idiomas medio chinos mandarinos diciendo que no se puede acceder... hace poco sufriamos los problemas en nuestras páginas personales que muchas no cargaban bien o cargaban a medias.
Ahora la novedad es que escribimos mensajes fantasmas que desparecen,o bien nunca llegan a publicarse, o no se pueden leer aunque posteemos porque ese post queda atascado.
¿Qué podemos hacer?,¿Qué debemos hacer?,bueno mi opinión es que los moderadores no pueden hacer practicamente nada sobre este tema, por eso he pasado de comentarles nada porque esto es cosa de "los de arriba", si esos señores que se rascan la barriga y se dedican a cobrar por nuestros juegos y descargas en el store, si esos "los de arriba" , bueno mi sugerencia es mandar correos masivos a la direccion de servicio técnico de EA quejandonos sobre el mal funcionamiento de la web, a ver si ya por pesados alguien hicera algo. Esta es mi propuesta a ver que os parece si os ocurre algo mejor no dudeis en decirlo.
2edbl2q.png

Comentarios

  • Opciones
    editado marzo 2011
    Yo quiero reklamar pork no aparece mi avatar soy el posteador fantasma TT_TT
    el correo de la "empresa" lo tiene nuestra querida y famosisima compañera shamailola,podeis pedirselo a ella y de todo corazon os lo dara
    P.D shamailola dame el correo :P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top