ROBO DE CUENTA USUARIO

Alguien ha robado mi cuenta de EA en los sim3 , no se si por el virus de la muñeca o si es otra persona,pero me imagino que habrá alguna forma de ponerme en contacto con ellos y explicar el problema a ver si pudiera recuperarla de alguna forma.
2edbl2q.png

Comentarios

  • Opciones
    editado octubre 2010
    ¿Robo de tu cuenta? No lo había leído nunca... ¿Te refieres a que otra persona ha entrado en tu cuenta? Porque imagino que ésta desde la que estás escribiendo no es la misma.Ultimamente pasan cosas muy raras,hay usuarios que llevan un monton de tiempo aqui y les han bloqueado la cuenta.Te dejo el mail del servicio técnico de EA,ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
    stecnico@ea.com
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado octubre 2010
    Gracias, si es otra cuenta claro, he tenido que gastarme dinero y comprar otro juego de pack de expansion para poder quejarme,con mi otra cuenta lo he perdido todo, simpoints,descargas del store y demás.
    He mandado un correo a EA pero no me responden y dudo que lo hagan,en fin gracias de todas formas.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    editado octubre 2010
    ¿Quieres decir que un día intentaste logearte y no pudiste?

    Desconocía que hubiera un virus para esta plataforma.

    ¿Puedes poner algunos detalles más sobre cómo crees que te ha pasado?
    Creo que ayudaría que pudiéramos hacernos una idea general para pensar como prevenir que nos pase.

    ¿Si solicitas un cambio de contraseña de tu antigua cuenta no se manda una contraeña nueva o la actual a tu dirección de email? ¿O han cambiado tu dirección de correo también de tu cuenta anterior??

    Suerte!, espero que al menos desde atención al cliente te hagan algún caso.
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado noviembre 2010
    No tengo ni idea de como se ha producido, si es un virus que me entró a mi ordenador y a raiz de el mi cuenta de EA se infectó o si se trata de una persona.
    Tuve muchos problemas con el juego de los sim, actualizaciones y con todo lo que es de EA a raiz de que me robaran la cuenta.
    Intenté cambiar la contraseña pero mi correo no lo identificaba, lo que significa que han cambiado la cuenta de correo y por lo tanto,es imposible recuperar mi cuenta.
    No sé, si EA carece de seguridad para evitar que este tipo de cosas sucedan,Pero a raiz de este virus que me invadió todo mi PC, me era imposible acceder al foro de EA incluso con esta cuenta desde ese ordenador.El virus o lo que fuera aquello ha matado por completo mi ordenador, de hecho ya ni se enciende.
    Asi que bueno, estoy a la espera de que EA me responda para ver si puedo recuperar mi cuenta o mis simpoints o algo.
    Recomiendo que nadie se descargue nada y tambien que subais lo menos posible porque al compartir tambien os pueden invadir el ordenador. Hasta que EA no me de una seguridad yo no pienso descargar ni subir nada.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    Espero que tengas suerte y al menos puedas recuperar tu usuario.
    Al fin y al cabo la clave del juego la tienes tú y eso no te lo pueden rebatir desde el servicio técnico o atención al cliente.

    Suerte!
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado noviembre 2010
    Bueno esto es lo que me han respondido los del servicio técnico de EA

    Buenos dias:
    La seguridad de las cuentas de juego es responsabilidad de sus propietarios, al igual que la seguridad de sus equipos o emails ante virus o amenazas de datos. Lamentablemente, no tenemos medios para recuperar esa cuenta si ha sido robada.
    Atentamente: servicio técnico EA.


    EN RESUMIDAS CUENTAS QUE SE LA PELA Y QUE ME JODA DESPUES DEL PASTON QUE ME GASTE EN LOS ***** SIM
    2edbl2q.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top