Duda sobre sim adolescente

MaryThaly01MaryThaly01 Miembro
Hola mi sim es adolescente y vive sola, y he notado que le llegan simoleones diariamente entre 10 y 30. Alguien me dice por qué sucede esto? No me molesta en lo absoluto, pero quisiera saber, el solar no tiene el rasgo de “duendes del dinero” ni nada por eso no entiendo. Buen día ☀️


[Editado por Noika: @MaryThaly01 Hilo movido a la categoría que corresponde. Por favor recuerda abrir los hilos en la categoría correcta tal y como indican las normas.]
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    algun trabajo que teng, algun trabajo remoto que este haciendo? publico un libro o algo que de ganancias cada cierto tiempo? o talves algun bug, a mi antes me pasaba, de la nada me daban dinero
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    algun trabajo que teng, algun trabajo remoto que este haciendo? publico un libro o algo que de ganancias cada cierto tiempo? o talves algun bug, a mi antes me pasaba, de la nada me daban dinero
    Muchas gracias por contestar. No hacía nada, solo ir al instituto. Ya creció a adulto joven y está en la universidad pero ya no recibe nada. Mi teoría es, que recibía algún tipo de pensión por ser adolescente independiente o algo así no se.
  • Opciones
    no se, se que en el sims 3 existia la jubilación (cuando dejan de trabajar siendo adulto mayo o anciano) la cual no se si existe en el sims 4 ni si existe algo similar en otras edades
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top