ayuda con 2 cosillas.

Hola, mi sim vampiro tiene los colmillos azules, o da una sombra azul /reflejo,como lo soluciono? intente con este
CJ-BlueFangFix versiones 1, 2 y 3 ​y nada!
Tambien con el mayordomo, me gustaria saber por que cocina como un loco todo el tiempo.. me acaba el refrigerador, no lo entiendo!
añado si hay algun mod para que mi vampiro sim no salga del ataud hasta que sea de noche,no entiendo por que sale, a veces ni tiene toda la energia y si no estoy atenta creo que se muere, sus necesidades bajan al 0 casi todas, gracias por vuestra ayuda

Comentarios

  • Opciones
    El mayordomo cocina cada vez que alguno de tus sims tenga suficiente hambre, y lo sigue haciendo indefinidamente hasta que no hayan sims con hambre ... Es horrible, lo sé. Yo lo que hacía era bloquear la puerta de la cocina para el mayordomo.

    Sobre el problema del vampiro, yo uso el mod "creature fixes", que afecta a los vampiros y tal vez por eso en todos mis años de simmer no he visto ese bug.

    Es de esta página: (Esta en inglés, pero yo uso el traductor de microsoft edge para leerla en español)

    http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/board,5.0.html

    En esta otra, hay otros mods escenciales que previenen la corrupción del barrio y que se vuelva injugable por sobrepoblación de Sims o mascotas.

    https://pleasantsims.com/sims-2-mods/

    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    susan190susan190 Miembro
    editado septiembre 2021
    hola,. muchas gracias por tu ayuda, mod the sims es de las mejores paginas, ahi encontre ropas realmente guays para mis sims, no encontré ningun mod para que el vampiro no salga del ataud, pero bueno, el que me dices de criatures fix,no me gusta, cambia demasiadas cosas, me gusta casi todo del juego de sims 2, hay gente que cambia demasiadas cosas, cada uno hace lo que quiere con su juego, pero algunos cambios son demasiado, :) es mi opinion. Gracias por tu respuesta.


    ah si, una cosa mas, hay alguna manera de hacer un escaneo de mis contenido personalizado para ver si falta algun mesh o archivo? cuando era novata descargue mucho y no tenia ni idea de lo que era un mesh (ahora tengo una pequeña idea xD ) y seguro que tengo mucho que no sirve, si sabes de alguna manera, me dices, gracias.


    [Editado por Enrique: Mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]


    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top