Los sims 4 Dejo de funcionar

Comentarios

  • Opciones
    tienes mods o cc? pueden estar dando problemas
    has verificado que tu pc cumpla los requisitos para el juego?
    tambien podrias probar bajando en las configuraciones del juego las opciones graficas, a ver si tu pc aguanta aunque sea un poco mas
    has intentado reparar el juego? dentro de origin buscas la caratula del sims 4, le das click derecho y le pones reparar
  • Opciones
    Muchas gracias ya ire a probarlo!! En cuanto lo pruebe les digo si me funciono o no! Muchisimas gracias
  • Opciones
    kiaralopetakiaralopeta Miembro
    editado febrero 2018
    eso es que esta petao de mods
    Criseida84 escribió : »
    A mi me sigue saltando el error y ya he probado todo!

    0dhbskox09r7.jpg

    aver eso si tienes mods quityalos alguno estara defectuoso o y eso no es pues ve a la pajinita de origin y manda un imeil a ea y di que no va
    Criseida84 escribió : »
    ¿Alquien sabe porque salta este error? ¿Alguna solucion?

    si quita los mods o restaulalo osea reiniciarlo
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    editado marzo 2018
    Juego unos minutos y luego se sale y dice sims 4 dejo de funsionar

    Ayudaaa
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    pueden ser muchas causas: tienes cc o mods o tu pc no cumple los requisitos u otras cosas que yo no se
  • Opciones
    Me pasa exactamente lo mismo, antes de la ultima actualización me funcionaba bien, ahora, al entrar en el cas y darle a la pestaña de crear un nuevo sim, me pone que el sims 4 dejo de funcionar. Mi pc es nuevo, con Windows 10 y una Nvidia Geforce 1060 con 16 gigas de Ram. El problema lo llevo notando desde la nueva actualización. A alguien mas le ocurre lo mismo?
  • Opciones
    SimmerFan872SimmerFan872 Miembro
    editado abril 2018
    Necesito ayuda por favor los sims 4 se me cierre a veces al desplazar y otras cuando juego en modo vivir, un dia baje los gráficos y no se me salía pero es que no puedo jugar así se ve fatal y quiero que se vea bien...y estoy despesperada y es que yo en esta página que buscando soluciones pero no entiendo lo que decís de los requisitos de la tarjeta RAM...nada de nada y no se como hacerlo por que no tengo ni idea de ordenadores por favor ayudarme
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Lo que te pasa es que tu ordenador se está quedando corto para mover el juego, necesitas más memoria RAM y posiblemente mejor tarjeta gráfica o probablemente un ordenador nuevo si no se puede mejorar más el que tienes. :(

    Hay un montón de temas en el foro que hablan del mismo problema que el tuyo, te pongo este ejemplo
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/771648/mi-sims-se-cierra-cuando-me-quiero-desplazar-solucionado

  • Opciones
    Gracias por contestar pero también te tengo que decir que tengo mods y puede ser por eso? Te explico verás yo tenía la expansión perros y gatos y me iva bien pero ahora con la expansión urbanitas que me la compré ayer ya se me empezó a salir y eso me pasaba también en la expansión perros y gatos al principio cuando lo compre pero lo arregle con los gráficos y tal y me ha vuelto el mismo problema con otra expansión intentaré hacer lo que hize hice en la primera que fue bajar los gráficos y a ver que pasa
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Como veas, pero cuantas más cosas le pongas al juego peor te irá, porque los ordenadores tienen un límite y tú lo estás rozando. Los mods influyen en el rendimiento del juego también, claro, cuantos más tengas más difícil es mover todo.

    Suerte y ojalá lo puedas arreglar. ;)
  • Opciones
    Yo me acabo de comprar un ordenador con Windows 10, una Nvidia Geforce 1070, y con 16 gb de ram, he instalado lo sims (directamente desde Origin y no tengo ni mods ni cc), le doy a jugar y ni siquiera se abre un segundo, directamente me aparece este error de los sims 4 dejo de funcionar.
  • Opciones
    Hize algo que nunca probé que es reparar el juego en origin y ahora me va genial no se me sale y tengo bien los gráficos y ya estoy muy contenta muchas gracias por ayudarme
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Me alegro mucho de que el juego te funcione bien ahora, darle a Reparar de vez en cuando viene muy bien. :smiley:
  • Opciones
    Si eso hare gracias por ayudarme
  • Opciones
    AndroxAndrox Miembro
    Ayuda instale normal los sims 4, y me funciono normal y despues le borre los datos (en documentos) y iba a crear un nuevo sim le arregle la apariencia, personalidad, nombre y todo eso y cuando acabe de crear el sims, le tome la foto y le di click en el chulo de "guardar y jugar" y empezo a cargar y siempre se queda y dice "dejo de funcionar" nunca me deja escoger un solar ni nada y no eh podido jugar los sims haci cree un nuevo sims siempre se queda colgado hay por favor necesito una ayuda pronta.
  • Opciones
    karl00skarl00s Miembro
    Alixsisi escribió : »
    Yo me acabo de comprar un ordenador con Windows 10, una Nvidia Geforce 1070, y con 16 gb de ram, he instalado lo sims (directamente desde Origin y no tengo ni mods ni cc), le doy a jugar y ni siquiera se abre un segundo, directamente me aparece este error de los sims 4 dejo de funcionar.

    Solucionastes el error? Me he comprado el pc hoy mismo, lo he comprado y me a salido el mismo error. Por favor necesito ayuda.
  • Opciones
    PatriPatri Miembro
    Hola,

    Desde la última actualización de Windows (abril 2018) no puedo entrar en el juego.
    Entro en Origin le doy a jugar a Los Sims 4 y no ocurre nada. No consigo jugar. No me da ningún mesaje de error, simplemente no pasa nada.
    Incluso en el Administrador de Tareas de Windows no me aparece el proceso.

    Alguna idea o sugerencia?

    Gracias
    Un saludo a tod@s
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2018
    lo unico que se me ocurre: en origin ve a la caratula del juego, le das click derecho y le pones reparar
  • Opciones
    PatriPatri Miembro
    editado mayo 2018
    Gracias,lo intentare

    Mil gracias,ha funcionado!!!!!
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    que bueno, a seguir disfrutando el juego se a dicho!!!
  • Opciones
    Hola, estoy ya desesperada no encuentro la solución al problema, y resulta que en el modo crear sim se cierra el juego, por favor me podéis ayudar?.
  • Opciones
    Yo tengo la versión ¨Update 1.55.108.1020 a 1.56.49.1020 (05/10/2019) [INSTALLER] [INCREMENTAL] ¨ y a la hora de entrar, todo bien y después de crear mi Sim y escoger donde vivir, se cierra. He intentado de todo y aun así sigue igual.

  • Opciones
    Buenas! Desde hace un tiempo, el juego se me cierra inesperadamente. No es en un momento concreto, puedo estar jugando simplemente que la imagen se congela durante unos segundo y el juego se cierra y vuelvo al escritorio del PC. Me pasa sobretodo desde que instalé Días de Universidad.
    Mi ordenador es un portatil con procesador i3 2.00GHz, memoria ram 8gb y tarjeta grafica nvidia geforce 920m. No sé si esto tiene algo que ver...
    Si alguien me puede decir la razón posible o alguna solución se lo agradecería.
    Un saludo.
  • Opciones
    En opciones del juego trata de bajar la calidad de los gráficos un poco (reflejos, sombras, cositas de esas) hasta que ya no se te cierre, puede que los tengas al máximo o demasiado altos y la tarjeta gráfica o el pc no pueda con ellos.
  • Opciones
    tienes mods o cc? prueba a quitarlos, talves son incompatibles con universidad
  • Opciones
    mralber_woodmralber_wood Miembro
    editado febrero 2020
    Nayec escribió : »
    En opciones del juego trata de bajar la calidad de los gráficos un poco (reflejos, sombras, cositas de esas) hasta que ya no se te cierre, puede que los tengas al máximo o demasiado altos y la tarjeta gráfica o el pc no pueda con ellos.

    Los tengo a calidad media en su mayoría. Lo unico que me resisto a bajar es el suavizado de bordes.
    Muchas gracias por el comentario!
    aerisvalentine escribió : »
    tienes mods o cc? prueba a quitarlos, talves son incompatibles con universidad

    Tenía algunas cosas de CC pero ningun mod que varíe la jugabilidad. De todos modos ya me he resignado y he quitado todos... Falta ver si surte efecto porque aun no he tenido tiempo de probarlo. Si me va bien los renovaré e iré descargando CC nuevo que imagino que esté actualizado.
    Muchas gracias!
    Post edited by Enrique on
  • Opciones

    Hola,
    Tenía los sims 4 y me iba perfectamente.
    Reinstale con expansiones, me Entra al menú y al entrar a jugar se me sale y me da error. Desinstale y volví a instalar y sigue igual. Bajé las resoluciones a lo más bajo y sigue igual. Alguna ayuda?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Con los pocos datos que das a mi me resulta difícil poder ayudarte. No entiendo el problema.

    - "Tenía los sims 4 y me iba perfectamente." ¿Sólo el juego base?
    - "Reinstale con expansiones" ¿Te compraste todas las expansiones de golpe?
    - "Entra al menú y al entrar a jugar se me sale y me da error" ¿Qué error te da? (Depende del error puede ser por calor, por memoria o por defectos técnicos, etc...).
    - "Bajé las resoluciones a lo más bajo y sigue igual" ¿Qué ordenador tienes (CPU, RAM, tarjeta gráfica)?
    - ¿Usas cc o mods?

    ¿Entiendes la cantidad de datos o factores que pueden influir en el problema? Hay quedar más datos para que podamos ayudar. ;)
  • Opciones
    No se que más puedo decir.. No entiendo que antes me funcionara bien y al instalar otro pero con expansiones ya no..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Si quieres que te ayudemos, podrías contestar a todas las preguntas que te hice, si no pues nada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top