¿Qué no te gusta de los Sims 4 ? ¿Qué deberían tener o cómo deberían ser?

2»

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Coincido con todo lo que has puesto, en lo que hay, en lo que no hay y en lo que te gustaría que hubiera, creo que es de los mejores "resúmenes" que he leído.

    De todas formas para tu información por si no lo sabes, desde unas cuantas actualizaciones atrás se puede hacer dueño de una cama y cerrar las puertas con llave para que sólo entren en esa habitación los sims que tu quieras que entren y desde la última actualización pueden beber agua de un grifo, haz click en un fregadero o lavabo y sale "Beber agua".

    ;)
  • Opciones
    Me gustaría participar en el tema:

    Lo que me gusta de LS4:
    - Los gráficos me parecen muy buenos.
    - El juego carga más rápido.
    - La fluidez en las interacciones entre los sims como comer y hablar a la vez.
    - Acompañar al sim al trabajo (Aunque sea solo en la profesión médico, detective y cientifíco)
    - La idea de las emociones me encanta.

    Lo que no me gusta de LS4:

    - ¡No hay infantes!
    - Pantallas de carga para ir a la casa del vecino de al lado e incluso para ir a todos lados, me da tanta pereza que casi nunca salgo de mi solar.
    - Que en los negocios.. los empleados dejen de ser tan vagos y se pongan a trabajar... siempre les asigno la tarea de despachar a los clientes o que les respondan preguntas, no lo hacen y al final lo tengo que hacer yo misma. ¡Los despedí! Porque no sirven para nada.
    - Los bebes, ni siquiera los puedo sacar de la cuna..
    - No hay autos, autobus escolar... bicicletas.
    - Que al organizar un acontecimiento social, no sea exactamente en ese preciso momento. Me encantaría que se pudiera programar la hora.
    - No hay ladrones.
    - Solo nadan en piscinas... me gustaría que nadaran también en lagos.
    - No hay universidad.

    Lo que me gustaría que estuviera en LS4:

    - Me parece una buena idea que los sims cuando se enfermen, en vez de solo comprar la medicina, puedan ir al hospital.
    - Que los sims que sean casados tengan más interacciones románticas.
    - Que hayan mas profesiones.
    - Más solares.
    - Cabellos mas realistas.
    - Variedad de ropa.
    - Cambios meteorológicos.
    - Mascotas.
  • Opciones
    rosaespinozarosaespinoza Miembro
    editado agosto 2016
    Concuerdo con todo lo que habéis dicho, pero yo pienso que en los barrios debe de haber más tipos de sims, como por ejemplo: Sims madre/padre soltera/o, parejas de sims homosexuales o incluso algún sim transgénero.
    Post edited by rosaespinoza on
  • Opciones
    A ver estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dicen y hay otras que no tienen sentido. Una cosas es aportar ideas y pedir contenido. Otra no tener encuenta lo que se tarda en producir ese contenido y luego no tener encuenta lo que cuesta programar un Videojuego.

    Me explico, yo llevo jugando esta saga desde siempre, es decir: Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y ahora Los sims 4. Por ello digo, claro que yo tambien quiero infantes y otras muchas cosas mas, pero tengan encuenta que hay uan gran masa de gente que lo pide por lo que basicamente los tienen que poner, eso esta claro. Esto son el tipo de cosas que tienen que pedir.

    Y luego, el tema de que pidan cosas que estaban en expansiones de los sims 3, me explico, obviamente si lo quieren pidanlo para que origin pueda saber si tienen que adelantar una expansion o no y por si no tenian pensado meterla que la pongan. Pero cosas que son obvias y se ponen a lo dramatico no.

    Por ejemplo, el tema de la expansión de las mascotas, es una expansión que han sacado en todos sus juegos, por que es algo basico en un juego que simula parcialmente la vida. Y la de los sobrenaturales, la han sacado siempre tambien. Asi que se pongan en plan: espero que la saquen, yo pierdo ya la fe.... No tiene sentido por que el juego tiene 2 años y no se si es que no han jugado a los anteriores juegos, ya porque eran ustedes jovenes o por que no les intereso en su día, pero tardan como 4 año en sacar todas las expansiones y por ejemplo la expansión de las mascotas siempre a sido como la 4ª o 5ª, y sobrenaturales un poco antes, las en los sims 3 estaba casi la ultima.

    Es decir pidan que quieren pero teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en sacarlo y la historia de expansiones de los anteriores juegos. Y paren de pedir que quiten las pantallas de carga o pongan mundo abierto, por si no lo saben les explico. Esas dos tipos de cosas hasta que no saquen los sims 5 es imposible, es decir, tendrian que reacer los sims 4 enteros para ello.

    Asi que porfavor, aporten contenido que quieren para que los trabajadores de origin sepan que tienen que sacar antes o que tienen que añadir por si no lo tienen, pero paren de decir cosas sin lógica. Por que parece que ustedes empezaron a jugar a los sims 3 cuando ya habían salido todas las expansiones y no vieron que salen muy poco a poco.

    Todos queremos infantes, viajes por el mundo, sims sobrenaturales, mascotas, mas oficios,.... Pero desen cuenta que son expansiones que saldran, solo pidan que las adelanten o den ideas por si no se les a ocurrido algo.

    Luego los Bugs, es muy complejo ese tema, informar de los bugs y ellos se encargaran de arreglarlo y seguramente aparezcan mas al reparar ese, la programación de un videojuego es muy compleja. Si fuera tan facil como usteden creen, vosotros serais los que trabajasen en EA.

    Gracias por leer.
  • Opciones
    8hh98hh9 Miembro
    editado enero 2017
    los sims 4 deberían tener 1 autos y poder desplazarse por el barrio sin que alla pantallas de carga que solo las pantallas de carga sean cuando van a otro barrio. 2 coches para los bebes y no todo que se haga en la cuna. 3 que se pueda edificar mas casas en los barrios por dios!!! que los infantes puedan hacer travesuras romper cosas y mas . por favor eso de ir al frente y que se valla a pantalla de carga por favor pierde mas las ganas de jugar y el realismo ya que ustedes quieren llegar a que sea mas como la vida real.4 que alla columpios toboganes y subibajas .

    les digo asi como van los sims 4 les supera el 100 %los sims 3 en las forma de vida lo unico que mejoro los sims 4 es la imagen de los personajes y muebles nada mas

    hagan mas cosas al igual que los pack de juegos o como se llame deberian venir mas cosas a pongan animales y de criaturas pero todos cuatro estaciones por favor .
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    8hh98hh9 Miembro
    editado noviembre 2017
    Son muchas cosas que no me gustan los Sims 4 lo principal una es 1)son las faltas de vehículos para. Moverte en la ciudad por dios !!! Que para ir de una casa a otra carga la pantalla nooo(un embole) 2) los bebés recién nacidos no podés moverlos de la cuna quedan postrados hasta que crecen no podés sacarlos a pasear 3) que no se pueda ver la cuidad como los Sims 3 por favor! Y 4 las mascotas por si solos no pueden hacer nada por favor en ves de mejorar van empeorando y cada ves menos se parece a la vida real gracias y espero que lean mis comentario (crítica)
    ATTE: ALICIA .

    Me gustarían que pudieran agregar coches y que cuando estés en el barrio no cargue pantalla eso se debería hacer cuando vas a otra ciudad por favor y pongan las 4 estaciones por favor sería muy bueno si pudieran agregar coche y sacar esas mierdas de pantallas de carga cuando quieres ir a ver un vecino por dios y estoy de acuerdo cada ves le quitan más realismo a los Sims 4 .
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    8hh9 escribió : »
    Son muchas cosas que no me gustan los Sims 4 lo principal una es 1)son las faltas de vehículos para. Moverte en la ciudad por dios !!! Que para ir de una casa a otra carga la pantalla nooo(un embole) 2) los bebés recién nacidos no podés moverlos de la cuna quedan postrados hasta que crecen no podés sacarlos a pasear 3) que no se pueda ver la cuidad como los Sims 3 por favor! Y 4 las mascotas por si solos no pueden hacer nada por favor en ves de mejorar van empeorando y cada ves menos se parece a la vida real gracias y espero que lean mis comentario (crítica)
    ATTE: ALICIA .

    Me gustarían que pudieran agregar coches y que cuando estés en el barrio no cargue pantalla eso se debería hacer cuando vas a otra ciudad por favor y pongan las 4 estaciones por favor sería muy bueno si pudieran agregar coche y sacar esas mierdas de pantallas de carga cuando quieres ir a ver un vecino por dios y estoy de acuerdo cada ves le quitan más realismo a los Sims 4 .

    Yo también creo que hacen mucha falta el mundo abierto y los coches, aunque no haya mundo abierto (porque sería muy difícil implementarlo en el Sims 4 porque sus sistema no está hecho para un mundo abierto), los coches hacen falta aunque no haya mundo abierto, por ejemplo al ir a trabajar en los anteriores juegos siempre llegaba un coche por ellos, era divertido ver como se subían y a mí se me hacía muy emocionante que ascendieran en el trabajo para ahora ver que nuevo coche vendría por ellos, en el 4 eso ya no exitse, nada más salen a la calle y por arte de magia desaparecen, aunque parezca un detalle simple, pero sin él el juego ya no es lo mismo.
    La expansión de las estaciones yo también creo que ya debería de ser la siguiente en salir, para mí esa expansión junto a la de las mascotas son de las más básicas, deberían de ser las primeras en salir y terminan siendo las últimas. Pero no hay que perder la esperanza, las estaciones ya terminarán saliendo y con suerte esa será la próxima expansión que salga.
  • Opciones
    Yo tambien siento que la falta de coches es un fallo enorme.
    A mí me gustaba cuando se montaba el atasco de narices frente a mi puerta. El jardinero, el de la limpieza, el autobus escolar, los coches de trabajo xD
    Cuando los niños se van al colegio andando y desaparecen es cutrisimo... el autobus escolar lleva existiendo de siempre... es una cagada y una falta de realismo.

    Sobre la expansión de cuatro estaciones no creo que sea la siguiente. Mascotas y cuatro estaciones son las mas solicitadas siempre, no las van a poner seguidas. Van a hacerse desear.
    De por medio ya nos van a meter mucho contenido y expansiones raras...
  • Opciones
    Lo de los coches que decis, ahora que he dejao el 4 a la ❤️❤️❤️❤️ y he vuelto a jugar al 3, bueno! que ilusión me hizo!! Casi lloro! XD Ademas el sim se alegra, te dice vaya cochazo, debe costar miles de simoleones! son super graciosos

    Y poder salir por ahi en bus, en barca, en moto... Pasear por cada rincon de los mundos, gigantes todos! Los animales salvajes, los padres paseando con el bebé, los crios jugando en la arena... Es que le da vida de verdad. Y en un juego que se llama, juega a la vida, si le quitan la vida, que se queda?
  • Opciones
    Yo he vuelto a jugar los Sims 2 y los Sims Bustin Out de la consola Xbox, hasta en esos juegos salen vehículos, y diferentes además, en el Sims 2 salen diferentes coches, en el Bustin Out salen autobuses, una motocicleta, un buggy, y hasta una limosina. En el Sims 4 realmente faltan los vehículos, yo creo que le quita mucha inmersión y realismo al juego que nada más salgan de la casa y por arte de magia desaparezcan, ni siquiera se ve que se fueran caminando o algo, simplemente desaparecen, y cuando llegan, igual, aparecen. Estaría genial que en una actualización agregaran vehículos y de diferentes tipos, no solo coches, que dejara que uno mismo tuviera su vehículo para poder trasladarse a otros lugares, y que para ir a trabajar llegara un vehículo por ellos y para ir a la escuela llegara el clásico autobús escolar, y para ir a trabajar también estaría bien que dejara que uno se fuera en su propio vehículo como se podía hacer en Sims 2 para PC.
  • Opciones
    1 a mi no me gusta que los bebes no se puedan mover de sus cunas
    2 me gustaría que niños y niñas puedan tener relaciones de amor como novios y novias pero sin cosas como ñiqui ñiqui y besos en la boca o algo asi
    3 me gustarían las estaciones del año y autos
  • Opciones
    https://youtu.be/t3RkBuTrPsg ver este Link con opiniones sobre:

    Me gustaría ver más interacción y cambios físicos y emocionales en bebés, niños y ancianos y que hubieran preadolescentes, más opciones de ropa, diferente estatura en los adolescentes para que no parezcan adultos y mas ....
  • Opciones
    RealSimmerRealSimmer Miembro
    editado julio 2018
    Pues no me gusta que no tenga jugabilidad real, me paso la vida vistiendo y creando sims como si fuesen barbies, porque jugar es muy aburrido, lo intento, pero no hay sorpresas, no hay peligro, no hay recuerdos, los arbloes estan mal echos, no hay emoción xD todo es "perfecto" ( o horriblemente políticamente correcto, osea un tostón) y ademas están llenos de limitaciones, no puedes hacer negocios en casa, no puedes hacer testamento, no puedes tener propiedades, no hay escaleras de caracol, no hay coches no hay nada de niños, adolescentes y ancianos, TODAS las expansiones van de ir a la discoteca excepto estaciones, llevamos 4 años y si quitas a los vampiros, parece el juego base.

    En fin Los Sims 4 me parece un desastre.

    Y no tengo espacio para mas familias, por culpa de esos barrios enanos


    Post edited by RealSimmer on
  • Opciones
    Estoy de acuerdo en casi todo, pero este último de RealSimmer lo clava. Yo añado que en los Sims 3 podía regular los días de cada etapa en la edad de los sims, y aquí no puedo, tengo que elegir entre corta, media o larga cuando a mí no me parece que estén bien proporcionadas. El sim se pasa media en hacerse adulto para morirse enseguida, ninguno llega a ser abuelo. ¿Por qué se ha suprimido esa opción?
  • Opciones
    Con Sims móvil me acostumbré a su modo online, siento que eso le vendría bien a Los Sims 4, no lo sé, sólo digo. :(
    fmh5whpotvnw.png
  • Opciones
    Yo odio no poder ponerle melenas más largas a mis Sims...
  • Opciones
    Yo quiero que pongan lo de los signos zodiacales en el cas, que daba ciertas características, me gustaba.
    Yo quiero pestañas, uñas, peinados modernos, hay 3 peinados iguales, que es el peinado hacia un lado, son tan parecidos, mas ropa para los infantes sin expansiones.
    Que los pack y expansiones, traigan más cosas, uno pagar para 5 cositas y ya.
    No entiendo la aventura en la selva y acampada, se me hace tan parecidos.
    Quiero cines
    Por cierto en el comercio que creamos hay una nevera que vende aperitivos y la plata no es para el negocio?
  • Opciones
    lo de los signos me gustaria y que por ser de cierto signo tengan ciertas carecteristicas, debilidades, etc y que sean mas compatibles con ciertos signos para tener romance o amistad e incompatibles con ciertos signos, es decir que les cueste ser pareja o amigos, se lleven mas mal
  • Opciones
    1. Que si hay 4 amigos en una casa conviviendo, nadie tiene su propio dinero.
    2. Que las compras se realizan por celular u ordenador, y son instantáneas.
    3. Que no existe supermercados, almacenes, shopings, para salir a comprar objetos.
    4. Que no existe un punto de reunión dentro de la casa cuando se tienen invitados, cualquiera anda en cualquier lugar de la casa, te usan la computadora, se meten a los dormitorios a leer un libro, etc.
    5. Que no se puede establecer un punto de reunión para acampar en donde los sims se mantengan cerca de ese lugar, poner un mantel en el pasto, sacar una conservadora con alimentos, asientos plegables, casa de acampar para dormir, para que todos se queden en ese sector.
    6. Que no hay suficientes hobis.
    7. Que los integrantes de los CLUB te llamen a cada rato para reunirse, debería tener un día y una fecha fija cada semana para reunirse.
    8. Que los días no laborales de tus sims no concuerdan con los de tus otros sims, todos los sims deberían tener el fin de semana libre, para poder organizar actividades en familia o con amigos, clubes etc.
    9. Que el inventario de un sims, no este bien organizado.
    10. Que halla tan pocos objetos coleccionables.
    11. Que no existan peluquerías, o centros de belleza, todo se realiza por el espejo o ropero
    12. Que la ropa no se compre en tiendas, todos tienen toda la ropa.
    13. Todo los sims deberían tener una ropa de cotidiano para el invierno y otra para el verano, una para dormir de invierno y otra de verano, una de fiesta para el invierno y otra para el verano, etc.
    14. Que los sims no tengan una categoria "ropa de disfraz", que halla que comprar en una tienda.
    15. Que los mundos estén separados.
    16. Que no se puede tener el control de toda la unidad domestica, si estan en dieferentes partes de la ciudad, ejemplo: Uno del vecino, el otro con amigos, el otro de compras por el centro.
    17. Hay que cargar cada ves que visitamos otros solares.
  • Opciones
    Cierto en muchas cosas, tiene su lógica @Yisus550 , me has recordado otras cosas que tampoco me gustan:
    1.- El inventario no tiene botón para borrar todo de una vez, es un incordio ir de uno en uno cuando acumulan muchas cosas.
    2.- Que hayan accesorios para peinados aparte, empezaron muy bien con esta idea, pero luego otra vez a lo mismo, peinados con cosas que no puedes modificar ni combinar colores, aparte de que tampoco puedes separar, son así ya. Me gustaría tener variantes del mismo peinado, para dar sentido al personaje, por ejemplo, si mi sim tiene pelo largo suelto pues algún día se lo puede recoger o... qué se yo, hacerse trenzas sin tener que variar del todo el peinado, no sé si me explico.
    3.- Pestañas, uñas, más pecas y maquillaje, que son todos tan parecidos que cansa verlos, también la posibilidad de quitarles esas pestañotas de algunos tipos de ojos, elegirlas nosotr@s.
    4.- Si llama un amig@ a tu sim por la mañana para quedar en algún sitio por la tarde o noche y te pilla en el trabajo, que la cita tenga su lógica y no te lleve allí al momento si aceptaras, porque falta al trabajo y la quedada se supone que es para luego más tarde, no?
    5.- Echo en falta muchísimo los patrones, poder personalizarlo todo, muebles, ropa, paredes...
    Cuando recuerde más cosas, reedito!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    8hh98hh9 Miembro
    editado octubre 2018
    Sería el juego perfecto si los creadores de los Sims pudieran modificar de que en el barrio donde viven los Sims puedan andar en vehículos visitar a los vecinos sin pasar a la pantalla de cargas si bien entiendo que se puede ir a otros mundos pero en el barrio en que vives con tu sims seria bonito que se puedan usar vehiculos visitar vecinos sin pantalla de carga y que puedan meterse al mar con hermosas playas y los bebés se puedan sacar a pasear. me gustaria mucho saber si los creadores podriann hacer eso?.
    Post edited by 8hh9 on
  • Opciones
    si hay algo que extraño de los sims 3 es poder moverse en la ciudad caminando, trotando, en bici/auto/moto (cosas que definitivamente necesitamos!!) como dijo OP, las pantallas de carga son eternas, a veces quieres ir al frente del lugar en donde estás y te demora un montón... otra cosa que me gustaría (hablando de cosas más cotidianas y no expansiones ni packs de contenido) es que las imágenes se guarden en buena calidad automáticamente. sé que hay un mod para capturas de pantalla pero es un rollo hacer el cambio... y una última cosa que probablemente es imposible ya que EA no está involucrada con los mods, una pantalla en la que puedas editarlos! eliminarlos o deshabilitarlos! es un tremendo problema ir manteniendo tus mods! jaja, sin duda hay muchas cosas que estaban en los sims 3 que extraño ahora!
  • Opciones
    Hecho demenos exactamente esto:

    (Copiado de https://sims.fandom.com/es/wiki/Recuerdo)

    Los Sims 3
    Esta característica no estaba incluida en Los Sims 3 hasta el lanzamiento de ¡Menuda familia!, aunque de todos modos los estados de humor actúan como recuerdos temporales, y los Sims recordarán llorando sus tragedias como la muerte de un ser querido o un divorcio. Como lo dicho anteriormente, con la expansión ¡Menuda familia! y en el parche 1.22 vuelven los recuerdos (cuyo sistema no es igual al de Los Sims 2). Los recuerdos se acumulan en un álbum, y el jugador puede crear recuerdos personalizados para sus Sims y compartirlos en TheSims3.com y Facebook. Además, se añaden los recuerdos neutrales.

    Lista de recuerdos
    Juego Base:
    Tuvo un bebé
    Se hizo amigo de [Sim]
    Trabo una amistad con [Sim]
    Enseñó a [Sim] como caminar
    Enseñó [Sim] Cómo hablar
    Enseñó [Sim] Cómo usar el orinal
    Pidió una cita a [Sim]
    Tiene una relación estable con [Sim]
    Reparo un [objeto]
    Vio el fuego
    Había un incendio en casa
    Tiene una nueva profesión [Carrera]
    Dejo su empleo
    Fue a trabajar (por primera vez)
    Falto al trabajo (por primera vez)
    Hizo el ñiqui ñiqui en [lugar]
    Manejo su vehiculo (por primera vez)
    Dio una gran fiesta
    Se comprometio con [Sim]
    Se caso con [Sim]
    Corto la tarta nupcial

    Y esto:

    ila5w4c9i35x.jpg




Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top