Mi barrio no se reproduce solo

Hola, tengo un problemilla, y es que los demás habitantes de la ciudad no se reproducen solos.
¿ sabéis a que puede ser debido? os pasa? Me toca entrar de vez en cuando a distintas familias para que el barrio no se quede sin habitantes y que los arboles genealógicos no se destruyan, ya que es una pena...
He leído que hay que poner cunas por las casas, pero de momento no me ha dado resultado.

Muchas gracias!

Comentarios

  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Tienes en las opciones del juego activado el progreso de la historia?
  • Opciones
    AnitavalAnitaval Miembro
    editado diciembre 2013
    Siii! la tengo activada, tengo que forzar casa por casa, me gustaría saber si también os pasa, gracias.
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Pues a mi no me pasa, tendrás que esperar si alguno de los simmers de acá lee esto y te presta más ayuda!!

    También tienes marcado el libre albedrío?
  • Opciones
    Hola buenas. A mí también me pasa,y lo único que me ha servido hasta ahora es el mod llamado Mc command center. A parte de varias opciones muy útiles para el juego te vienen opciones para los embarazos espontáneos en el barrio. Si decides descargarlo, asegúrate de que tienes la versión de este mod que se adecua a tu versión del juego y a las últimas actualizaciones. Para informarte de qué versión te hace falta te vale con poner el nombre del mod en google y poner `cómo saber qué versión me hace falta´. Te digo eso último porque a veces no es fácil encontrarlo. Esper que te sea de ayuda.Un saludo.
  • Opciones
    @h0meless_shinigami, en dónde puedo encontrar la opción de embarazos espontáneos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top