¿Qué se cuentan tus Sims hoy?

Comentarios

  • Opciones
    EA_Mai escribió : »
    ¡Pobres, femeninna! Me dan ganas de adoptarlos a todos :(

    Mikka... :( ¿Le has preguntado qué le pasa?

    @MRP2895 tu Sim va a tener unas agujetas mañana... :P

    @EA_Mai Possiblemente xD jajajajaa Un poco de ejercicio al dia no va mal! :smiley:
    270cej9cperb.png
  • Opciones
    En mi familia ha ocurrido un milagro. Caricias la gata, ha tenido un gatito. Se suponía que estaba esterilizada, pero por lo visto eso no fue un impedimento para algún gato callejero (No sabemos quien es el padre del gatito).
    kpo39g3vvewx.jpg

    La dueña ha ido a denunciar a la veterinaria que atendió a Caricias.
    c1hzacw8perz.png



    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    Ikina y EA_Mai, yo también querría adoptarlos a todos, pero es que no puedo u.u

    Ikina, que ganas tenía Marco de coger la adolescencia eh!! Jajaja! Y es verdad que así se liga jajajajaja
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Zindry, hay que buscar a ese papá gatuno!

    Pues sí, Marco ha pillado la adolescencia con ganas.
    De hecho, si liga, si. Pero es un secreto entre él y Mantequilla. Aquí lo está dando todo con una de las mellizas de Penny Pizzazz (y si, tengo una plaga de mellizos en el juego).

    a2yy480p3ixx.png
  • Opciones
    Jajajaja Mira que te lo dije, que con el perro se liga!!
    Pues yo aun no tengo ni un mellizo!
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Hoy al mudar esta familia a su nueva casa, adoptaron un gato callejero, y se ve que no le cayó muy bien el galgo afgano...
    oydetbkdxsdv.png
    Más tarde los informaron que Marqués se había escapado... y aún estamos esperando a que vuelva...phlb8q72ksj5.png

    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Que fuerte! Jajaja te la han esterilizao y vuelve a casa embarazada! Es un bug o estan de guasa?
  • Opciones
    Vamos tiene que ser un bug, una gata esterilizada biologicamente no puede quedar embarazada xD
    Ya ves la sorpresa que me llevé.
    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    Igual lo han puesto a idea en plan broma
  • Opciones
    Pues menuda gracia, ahora tengo la unidad domestica llena.
    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    Pero tienes unos bebés monisimos! <3
  • Opciones
    Zindry escribió : »
    Pues menuda gracia, ahora tengo la unidad domestica llena.

    Darlos en adopción!
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Ala pobres! Quedatelos y pintalos de coloreees!
  • Opciones
    Que chulo!! Y ahí dando su paseito, jeje ¿cómo se llama?

    Yo os dejo a Mantequilla en acción! Le encanta perseguir gaviotas de cartón :p

    i9tdoklg6c4s.png

    Y bueno..Marco sigue a lo suyo...

    yiz9xsdd9lqz.png
  • Opciones
    Lunanegra16Lunanegra16 Miembro
    editado noviembre 2017
    JAJAJA Gaviotas de cartón!! Me a encantado! Y me encanta la carita de pena que a dejado mirando como se van... jajaja

    Pues se llama Altivo, Se lo puso el abuelo... ya sabes como son los abuelos para los nombre -.-''
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Mola el nombre, los abuelos son sabios!

    Pues hoy Marco ha metido un poco la pata...el rollete con Carla va a más, y suelen quedar bastante. Y se puso en plan graciosillo con quien menos debería :joy:

    A que le quito la corona a la extravagante esta?

    j0k5achx2spo.png

    Lo más chungo de todo, es que la extravagante es la mamá de Carla. Y eso no fue lo peor.

    ¿Bueno, y esto que es?

    l7p1y3aqrxkb.png

    Cuando Carla le dijo: es mi madre, la extravagante, que además es vampiro...Marco abandonó el local esperando que al llegar a casa Mantequilla le calme un poco los nervios.

    (Y me gustaría que EA no cambiara mis sims de ropa cuando le venga en gana, es una vampiresa muy pink, pero no suele llevar corona).
  • Opciones
    Muchas gracias Ikina!

    Pues vaya la que a liado Marco... Lo han dejado al final supongo no?
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Fujur ya está preparado para las navidades!!
    nrq4rryh9mdk.png
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Hoy Hubo una protesta porque el gobierno local de San Myshuno aun no le han dado los Perros y Gatos que prometieron y por encima dicen que vendrán con impuestos:

    mzi881exvp99.png
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Como que no les han dado los perros y gatos que prometieron? No lo he entendido bien...
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    creo que lo dijo como para darle mas dramatismo o hacer como una historia, si es historia seria algo como esto: sims protestan por que los perros o gatos son muy destructivos, se les portan mal, exigen que existan adiestradores o no somos adivinos y no entendemos que nececitan las mascotas, no podemos saber sus nesecidades :D
  • Opciones
    El Gobierno (o sea yo) no tiene plata para traerles adorables Perros y Gatos, es la situación que se vive :D talvéz sea porque si hay Perros y Gatos el gobierno local tendrá que invertir en parques, barrios y alimentos para las mascotas, pero se gasto el dinero del presupuesto permitiendo a los Vampiros deambular, y a los niños pedir chuches.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Día por la zona costera!
    5qanjc7xquyi.png
    gacuobjumrpn.png
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    ¿Que cuentan mis Sims hoy? Pues ahora le tocó a Raj Rasoya gestionar su cafetería, fue un día exitoso

    1. A Gordon Ransay le gustó mucho el lugar
    n212s0huxoad.png

    2. A Zomberto le gustó el turno ¿se nota cansado? o es solo que es un Vampi-zombie
    bjsmkn3a663c.png

    3. Algunos empleados se aguantaron el hambre
    lfx5z3966pap.png

    4. Las cosas se discuten con el patrón, como ¿a que hora es el almuerzo?
    ypgwtfsc4po7.png

    Y así termina un día de trabajo provechoso
    1dkhklaa9mic.png


    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Un bar precioso ^^
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    ¿Qué opinan? >:)
    p8i8xh39a3st.png
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Altivo enfermó!
    jn1oj7uy7c19.png
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Si tuviera donde quejarme, lo haría, se sigue viendo igual de vacío que siempre los sims, ya que menos en el nuevo mundo, en el resto no se ven animales deambulando por ahí, ni a sims, a parte del mío, paseando con sus mascotas... Es demasiado triste.

    9u3zcu7bbbn0.png
    ~LunaNegra~
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top