Decepción con Sims 4 perros y gatos

No me ha gustado nada de nada eso de "El límite para Sims y Mascotas es de 8 huecos en conjunto", ya estamos con lo mismo de siempre? desde los primeros sims, que problema tienen en aumentar el número?? aunque sea solo por las mascotas, que se puedan tener 8 sims pero almenos el máximo sea de 10 miembros con 2 mascotas, pero no que le quiteis huecos a la familia, me parece algo absolutamente ridículo y decepcionante que me lo temía desde el primer momento, que si quiero tener 4 mascotas solo puedo tener a 4 personas, y mi gran familia con la que sueño tener mascotas que? tanto os costaba ampliarlo a dos más por las mascotas?

Comentarios

  • Opciones
    Yosadara escribió : »
    No me ha gustado nada de nada eso de "El límite para Sims y Mascotas es de 8 huecos en conjunto", ya estamos con lo mismo de siempre? desde los primeros sims, que problema tienen en aumentar el número?? aunque sea solo por las mascotas, que se puedan tener 8 sims pero almenos el máximo sea de 10 miembros con 2 mascotas, pero no que le quiteis huecos a la familia, me parece algo absolutamente ridículo y decepcionante que me lo temía desde el primer momento, que si quiero tener 4 mascotas solo puedo tener a 4 personas, y mi gran familia con la que sueño tener mascotas que? tanto os costaba ampliarlo a dos más por las mascotas?

    En los sims 2 también era así, ellos dijeron que hay un problema con la interfaz de usuario, pero también hay que tener en cuenta que el juego borra sims cuando alcanza un limite para evitar mayores lag que los que hay ahora, por lo que tener 100 hogares con 10 sims/mascotas en cada uno provocaría un colapso.
  • Opciones
    a mi tampoco me gusta la idea por que en el sims 3 podias tener 8 sims y no recuerdo si 2 o 4 mascotas pero si es para evitar problemas, bienvenido sea, ya tenemos suficiente con los bugs y lags que hay
  • Opciones
    El "problema de interfaz" podría ser solucionable. El verdadero problema es que simplemente el motor del juego es un desastre y ya está. Deciden ir a lo fácil para no romperlo y evitar tener que complicarse la vida tratando de arreglarlo, como hacen con todo (véase apartamentos) No es ni medio normal que Los Sims 4 no aguante a más de unos pocos cientos de Sims en una partida antes de que empiece a borrar Sims como un loco, mientras que Los Sims 2 tenía un límite de Sims por partida que estaba sobre los 1.000 Sims...

    Al final las mascotas serán como objetos y pocos más, y si no tiempo al tiempo.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Yo tengo familias de hasta 25 sims y funcionan perfectamente (más allá de la locura que supone intentar controlar a tanta gente). Sí es cierto que los iconos de los personajes, en la barra de la interfaz, se ven más pequeñitos, porque casi no caben tantos, pero 10 ó 12 se ven sin problemas. También organizo fiestas de club con hasta 40 miembros (que es el tope que tengo puesto) y el juego funciona sin problemas con todos esos sims pululando y realizando acciones propias de su club: bailar, jugar a cualquier cosa, nadar, etc., y todo con los gráficos al máximo.

    Es cierto que tengo un ordenador bastante potente, pero creo que sin llegar a estos extremos, cualquier ordenador podría perfectamente funcionar con una familia de 8 miembros y pongamos 4 mascotas (que no olvidemos que no son controlables) sin que se notaran más lags ni más bugs que los que ya tiene el juego por sí mismo. Si no lo hacen es porque no quieren cambiar cuatro cosas en el motor del juego y en interfaces como las de control de familias.

    Para mí éste es un hándicap muy importante, porque soy tendente a tener familias muy grandes, casi todas acaban teniendo 8 miembros y me falta espacio de solares para albergar a tanta gente (casi todos mis solares los tengo como residenciales, por falta de espacio), seguramente viven más de 400 sims jugados, en todos los mundos (no los he contado), ahora solo me falta que vengan las mascotas y lo invadan todo. Desde luego no pienso comprar esta expansión hasta que salga algún mod que permita lo que pretendo: tener las que quieras y que no ocupen espacio en la familia, y si puede darme la opción de poderlas controlar, mejor que mejor.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Yosadara escribió : »
    No me ha gustado nada de nada eso de "El límite para Sims y Mascotas es de 8 huecos en conjunto", ya estamos con lo mismo de siempre? desde los primeros sims, que problema tienen en aumentar el número?? aunque sea solo por las mascotas, que se puedan tener 8 sims pero almenos el máximo sea de 10 miembros con 2 mascotas, pero no que le quiteis huecos a la familia, me parece algo absolutamente ridículo y decepcionante que me lo temía desde el primer momento, que si quiero tener 4 mascotas solo puedo tener a 4 personas, y mi gran familia con la que sueño tener mascotas que? tanto os costaba ampliarlo a dos más por las mascotas?

    En los sims 2 también era así, ellos dijeron que hay un problema con la interfaz de usuario, pero también hay que tener en cuenta que el juego borra sims cuando alcanza un limite para evitar mayores lag que los que hay ahora, por lo que tener 100 hogares con 10 sims/mascotas en cada uno provocaría un colapso.

    Ese es uno de los motivos por los que yo apenas usé el tema de las mascotas en Los Sims 2, más allá de crear un par de ellas para probarlas, pero fue una de las expansiones más desaprovechadas por mí.

    Por otra parte, aunque tuvieras 1000 sims en 100 familias como dices, eso no le supondría al juego ningún colapso, ya que el motor del juego solo carga un número determinado de sims que funcionan al mismo tiempo, contando los de tu familia, los npc's y cualquier otro. Por defecto ese número es 20 (yo lo tengo puesto en 40). Si encima no aumentan ese número y se incluye también a las mascotas, tanto las de tu casa como las que pululen libremente por el mundo, el resultado va a ser muy pobre. El mayor número de sims en familias y mundos puede notarse a la hora de cargar las relaciones entre personajes, en árboles familiares, o en la interfaz de control de familias, que ahí si puede tardar algo más en cargar, al haber un mayor número de personajes, pero no creo que llegase a colapsar.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Yosadara escribió : »
    No me ha gustado nada de nada eso de "El límite para Sims y Mascotas es de 8 huecos en conjunto", ya estamos con lo mismo de siempre? desde los primeros sims, que problema tienen en aumentar el número?? aunque sea solo por las mascotas, que se puedan tener 8 sims pero almenos el máximo sea de 10 miembros con 2 mascotas, pero no que le quiteis huecos a la familia, me parece algo absolutamente ridículo y decepcionante que me lo temía desde el primer momento, que si quiero tener 4 mascotas solo puedo tener a 4 personas, y mi gran familia con la que sueño tener mascotas que? tanto os costaba ampliarlo a dos más por las mascotas?

    En los sims 2 también era así, ellos dijeron que hay un problema con la interfaz de usuario, pero también hay que tener en cuenta que el juego borra sims cuando alcanza un limite para evitar mayores lag que los que hay ahora, por lo que tener 100 hogares con 10 sims/mascotas en cada uno provocaría un colapso.

    Ese es uno de los motivos por los que yo apenas usé el tema de las mascotas en Los Sims 2, más allá de crear un par de ellas para probarlas, pero fue una de las expansiones más desaprovechadas por mí.

    Por otra parte, aunque tuvieras 1000 sims en 100 familias como dices, eso no le supondría al juego ningún colapso, ya que el motor del juego solo carga un número determinado de sims que funcionan al mismo tiempo, contando los de tu familia, los npc's y cualquier otro. Por defecto ese número es 20 (yo lo tengo puesto en 40). Si encima no aumentan ese número y se incluye también a las mascotas, tanto las de tu casa como las que pululen libremente por el mundo, el resultado va a ser muy pobre. El mayor número de sims en familias y mundos puede notarse a la hora de cargar las relaciones entre personajes, en árboles familiares, o en la interfaz de control de familias, que ahí si puede tardar algo más en cargar, al haber un mayor número de personajes, pero no creo que llegase a colapsar.

    yo cuando llego a 900 sims (uso un mod obvio) ya siento lag, es como si el juego, de alguna manera torpe, cargase todos los barrios (y esto también explicaría el hecho de que las pantallas de carga son cortas), creo que los fallos o lag que el juego presenta se debe a eso, seria preferible tener pantallas de carga de 40 segundos, teniendo que cargar todo, que a tener pantallas de carga de 15 segundos (depende de la pc, en mi caso es así) con sims y barrios pre-cargados que es lo que da lag.
  • Opciones
    Yo he enpezado a jugar y el juego se me ha blqueado y no me deja ni pasearlos ni bañarlos le pido la accion y no reacciona y no se que puedo hacer
  • Opciones
    Esta versión de los sims (los sims 4) está siendo el "windows vista" de los sims... mas moderno y peor... Yo era muy fan de los sims 3 y los sims 4 se me atragantan... Intento ilusionarme con expansiones amadas como esta, pero luego me entero de que no vienen mascotas pequeñas (que son muebles señores!! son como los peces, ¿que os costaba ponerme un hamster, o una tortuga?)
    Y ya el límite de mascotas en una familia que cuenta como sim, pero no lo puedes usar.. ya es la monda...
    No quieras hacerte una loca de los gatos, que te quedarás a las puertas por falta de espacio!
    Pero no os alarmeis, destro de un mes nos sacarán un pack de accesorios para sacarnos los cuartos (aun mas) y nos meteran cuatro mierdas obvias que tenia que venir en la expansión, pero no lo meterán todo para poder sacar oooootro tiempo despues como "hacemos caso a nuestros jugadores y rectificamos" (no.... lo teneis planeado ya, que mira lo que os cuesta sacar un pack de lavadoras...)
  • Opciones
    No me parece bien que las mascotas ocupen el espacio de un sim, hacer eso me parece que fue un retroceso, porque en Sims 2 y Sims 3 se podían poner mascotas en casas de 8 sims.
  • Opciones
    Kaceda escribió : »
    Esta versión de los sims (los sims 4) está siendo el "windows vista" de los sims... mas moderno y peor... Yo era muy fan de los sims 3 y los sims 4 se me atragantan... Intento ilusionarme con expansiones amadas como esta, pero luego me entero de que no vienen mascotas pequeñas (que son muebles señores!! son como los peces, ¿que os costaba ponerme un hamster, o una tortuga?)
    Y ya el límite de mascotas en una familia que cuenta como sim, pero no lo puedes usar.. ya es la monda...
    No quieras hacerte una loca de los gatos, que te quedarás a las puertas por falta de espacio!
    Pero no os alarmeis, destro de un mes nos sacarán un pack de accesorios para sacarnos los cuartos (aun mas) y nos meteran cuatro mierdas obvias que tenia que venir en la expansión, pero no lo meterán todo para poder sacar oooootro tiempo despues como "hacemos caso a nuestros jugadores y rectificamos" (no.... lo teneis planeado ya, que mira lo que os cuesta sacar un pack de lavadoras...)

    por eso soy del criterio que digan lo que digan, yo prefiero Los Sims 3, estaba mucho mas completo como tal, no digo que habian pack o expansiones con bugs igual y faltante de cosas, pero tenia una base muy buena...y teniamos mucha libertad, en este Sims 4 me siento encerrado en un lugar aunque este en un solar comunitario siento como si no me pudiera mover...
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Opciones
    Hay un mod que te permité ampliar el límite a 20. Eso sí, tienes que tener cuidado al editar en Crear Un Sim, bueno si encuentro el mod te lo pongo
  • Opciones
    jajajaja que gracia me has hecho kaceda!
  • Opciones
    Estad tranquilos con los hámsters, tortugas y todos esos animales, ya sacarán un DLC para eso, como para todo :(
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    y mientras tanto queridos amiguitos, EA nos sigue chupando el dinero mas y mas y mas...nos tiene endormecidos a base de packs de accesorios que lo unico que aportan son simple decoracion que no sirve para nada, nos tiene el juego lleno de decoraciones y se olvidan de la infinidad de bugs que hay, ni la cantidad de contenido escaso que sacan sus productos
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Opciones
    Pero claro, si la gente sigue comprando para que van a esforzarse por el mismo precio?. Los bugs es lo de siempre van haciendo apaños solucionan esto y estropean aquello, es como cuando tienes goteras y vas poniendo cubos en vez de arreglar el problema de humedades.
    Kaceda escribió : »
    Esta versión de los sims (los sims 4) está siendo el "windows vista" de los sims... mas moderno y peor... Yo era muy fan de los sims 3 y los sims 4 se me atragantan... Intento ilusionarme con expansiones amadas como esta, pero luego me entero de que no vienen mascotas pequeñas (que son muebles señores!! son como los peces, ¿que os costaba ponerme un hamster, o una tortuga?)
    Y ya el límite de mascotas en una familia que cuenta como sim, pero no lo puedes usar.. ya es la monda...
    No quieras hacerte una loca de los gatos, que te quedarás a las puertas por falta de espacio!
    Pero no os alarmeis, destro de un mes nos sacarán un pack de accesorios para sacarnos los cuartos (aun mas) y nos meteran cuatro mierdas obvias que tenia que venir en la expansión, pero no lo meterán todo para poder sacar oooootro tiempo despues como "hacemos caso a nuestros jugadores y rectificamos" (no.... lo teneis planeado ya, que mira lo que os cuesta sacar un pack de lavadoras...)


    Mejor resumen imposible, esto suma y sigue.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    No hago mas que leer gente con bugs y problemas con el juego y la nueva expansión... ¿Cómo puede ir tan mal? Es alucinante que algo que es oficial y pagas por ello te de tantos problemas...

    Y al final yo juego con mil de CC, porque los muebles del juego son tan escasos o con tan pocas opciones de modificación, que casi ni las uso. Termino comprando los packs de accesorios mas por que me trae la "opción de..." que por la mayoría de objetos (opción de: hacer restaurantes, ir al spa, criar niños malcriados...)
    En unos días saldrán cosas monisimas para mascotas... ya podían contratar a algunos de los creadores de contenido que hay por internet...
  • Opciones
    A ver, no son tontos; Los Sims 4 es un negocio y tienen que prometer que tenga calidad, lo que pasa es que no CREO que sea fácil arreglar problemas de un juego de simulación con tantas cosas donde pasan infinidad de acciones por segundo, si que es verdad que podrían arreglarlos antes de que saliera oficialmente, pero bueno...
    Y si nos estamos quejando ahora con solo 4 DLCs nos vamos a ir al traste cuando saquen los 12, vamos a poder abrir el juego? :D
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    Si solo fuese Los Sims 4... con Los Sims 3 las cosas empezaron igual y al final el juego terminó lleno de bugs y cosas extrañas que a día de hoy siguen sin solucionarse, y con Los Sims 4 la cosa parece ir por el mismo camino, puede que un poco menos exagerada pero empieza a haber bugs por muchas partes. Es verdad que es un juego lleno de variables y todo eso, peor si cobran por un producto que menos que ofrecer un mínimo de calidad. Al final son ellos mismos los que ensucian su nombre, si lanzan juegos con errores y los cobran a 40€...
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Eskytron escribió : »
    Estad tranquilos con los hámsters, tortugas y todos esos animales, ya sacarán un DLC para eso, como para todo :(

    Por desgracia seguro eso sucede. De hecho, me di cuenta de que la expansión se llama "Perros y Gatos" y no "Mascotas", por lo que nos pueden dar a entender que solo tratará sobre eso, "perros y gatos". Yo también creo que vayan a sacar la expansión para las mascotas menores y también otra expansión para agregar más objetos para los gatos y los perros, conociendo al Sims 4, eso puede suceder, y con más razón porque además yo creo que el Sims 4 es un juego en el que todo viene por separado, es como si en la portada original del juego dijera "Sims 4", y debajo del título dijera "Todo el contenido se vende por separado".
  • Opciones
    Claro que lo sacarán el siguiente será pájaros y peces por 40€ y la jaula del loro te la construyes tu, que ellos con dejarte le cambies las plumas a rosa fucsia ya han cumplido.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Creo que tenemos una ideología un poco retorcida de los Sims 4 y EA :D
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    Carmenmg escribió : »
    Claro que lo sacarán el siguiente será pájaros y peces por 40€ y la jaula del loro te la construyes tu, que ellos con dejarte le cambies las plumas a rosa fucsia ya han cumplido.

    JAJAAJAJA que gran verdad xD te meten un par de puertas y ventanas con rejas y te hacne tu "montaté tu jaula"
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top