El legado de los Forino (Familia comunitaria)

2

Comentarios

  • Opciones
    Madre mía que velocidad!!!
    Que lindas las gemelas, que cuqui todo!!
    A ver como sigue :blush:
    Mientras tanto, respira, que yo hasta el finde que viene no puedo hacer relevo, que luego me viene Vero la rápida y se me pone nerviosa! jajajaja
  • Opciones
    Jajaja, es que estoy aprovechando hoy que verdaderamente me puedo dedicar y además el tiempo está feo. Con días así, se avanza muuuy rápido! :D
  • Opciones
    Que majos los cuadros de las niñas!!
    Si, en cuanto te sientas a jugar una tarde ya se te han acabao, juegas en normal, no?
  • Opciones
    Genial la historia!!! que rapido Husky!!! me encanta como va tomando forma la casita y la familia!!! :)
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Gracias :) me alegra que les esté gustando!

    Sí, estoy jugando en normal, aunque es probable que vaya más rápido porque me centro en que ganen dinero y suban las habilidades más que nada.
  • Opciones
    Yo tambien juego asi!! Los saco poco por ahi...
  • Opciones
    Qué bueno y va rápido cuando es partida normal. No me imagino la corta, nacen, se saludan y mueren. jaja qué malévola. A lo sumo miran una película y un ñiqui.
    besos!!
  • Opciones
    He echado un vistazo rápido a la historia y a las condiciones. Me parece genial lo de las fotos ordenadas por parte, yo haré lo mismo y las subiré aquí. No me han llegado las notificaciones y me siguen sin llegar, por eso no he respondido a nada, ¿alguien sabe por qué? Hasta el momento me han estado llegando. :(. Yo tengo todos los packs. Un saludo.
  • Opciones
    Franrdguez escribió : »
    He echado un vistazo rápido a la historia y a las condiciones. Me parece genial lo de las fotos ordenadas por parte, yo haré lo mismo y las subiré aquí. No me han llegado las notificaciones y me siguen sin llegar, por eso no he respondido a nada, ¿alguien sabe por qué? Hasta el momento me han estado llegando. :(. Yo tengo todos los packs. Un saludo.

    Sí, al menos como hago yo creo que queda más ordenado. Por las notificaciones, no lo sé. A ver si te llega esta notificación ahora que cito tu mensaje.
    Ahora modifico el post
    Saludos ;)
  • Opciones
    ¡Hola! Ya he podido leer con más atención todo el hilo del foro. Me parece genial la idea de Ikina, la de pasar al siguiente turno cuando alguno de los hijos sean jóvenes y no bebés. Soy de momento el último de la lista, espero que no perdáis el interés por la historia cuando me toque, intentaré currármelo. Estoy encantado con Ulrike, es una de mis Sims favoritas. Vero ha propuesto no tocar ni peinados ni ropa, a mí sí me gustaría modificar con contenido ambas cosas, aunque luego me comprometa a dejarlo todo tal cuál o sin contenido, ¿qué os parece?
    Un saludo a todos, ¡qué siga la vida!
  • Opciones
    Muy bien Fran, sí, seguramente esta historia tendrá un gran progreso. Mañana suba seguramente mi última parte y se podrá hacer el primer pase (Ya estoy casi terminando, me faltan algunos detalles y escribirla)
  • Opciones
    Husky, cuando abandones tu turno estaría bien que pusieras los Sims que envías al siguiente, para ir pillándole la dinámica a esto, ¿te parece? Imagino que cuando una de las dos hijas se haga mayor será el turno del siguiente y el otro jugador heredará a la hermana y a los padres, ¿no? Gracias.
  • Opciones
    Sí, estaba pensando en hacer una mini "ficha" para resumir lo que ocurrió en esa generación en un párrafo y que el siguiente tenga una idea. En este caso, como son mellizas, ambas crecen al mismo tiempo por lo que quien sigue decidirá con cuál de ambas continúa (Qué responsabilidad jajaja)
  • Opciones
    Qué emoción!!!!! Me gusta mucho que se suba acá como lo hiciste, Husky, ayuda mucho a pensar en cómo es cada personaje sobre todo para quienes siguen con la historia. Así da gusto jugar un legacy. Besos
  • Opciones
    Gracias! Me alegra leer eso. Creo que está bueno que vayamos siguiendo a los personajes mientras se desarrolla la historia así seguimos más fácil la historia de cada sim y su personalidad como bien dijiste. Un saludo!
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    editado septiembre 2017
    Generación I / Parte IV

    Esta es la última parte correspondiente a la generación uno. Creo que va a ser un poco larga, pero como todo se relaciona, preferí armarla en un solo comentario. Prepárense para la lluvia de imágenes jajaja

    La anterior había terminado con Úrsula y Anahí ya convertidas en niñas, después de una infancia súper feliz.
    Como sus padres trabajaron mucho (Y siguieron ascendiendo), la familia decidió hacer un señor jardín con una pileta espectacular:
    cv40trl33snl.png
    Después de ese salto de Alfonso, Anahí sigue viva.

    Ulrike, por su parte, comenzó a practicar yoga:
    yn7wv2zvoikr.png

    Las chicas continuaron aprendiendo, creciendo y mejorando en los estudios. Pasaron los días y sus cumpleaños llegaron:
    yebcvp0cac3u.png

    Miren el disgusto de Úrsula porque su hermana, en vez de ayudarle a celebrar, hacía los deberes. Igual, al ver su cara, se unió al festejo:
    1aucn5m3hndg.png

    Y después, claro, fue el turno de Anahí:
    yb2yz0iujfy7.png
    El rasgo elegido para Úrsula fue Melómana y para Anahí, Buena.

    Acá tenemos a las dos paseando por San Myshuno en sus nuevos estilos adolescentes:
    djbnyvvwovsb.png

    Y así iba quedando la casa:
    zztf5vxkazhw.png

    Úrsula comenzó a dedicarse a la música y le compraron una guitarra para mejorar su habilidad:
    sgmd74o61sp9.png

    Anahí, en cambio, se dedicó a la programación en el cuarto de sus padres porque en el suyo, su melliza hacía mucho ruido y no se podía concentrar :D
    4708v7fdllou.png

    También, llegó el cumpleaños de Ulrike, que pasó a la adultez de esta forma:
    o2a3ibrbvgz9.png

    Y se dio un buen cambio de look (Cómo le quedó eso ya es otra cosa jaja)
    70le21jvjh7q.png

    Alfonso pintó una obra maestra de casi 6000 Simoleones, y la colgó con orgullo en su cuarto:
    k92fl4qmfpqg.png

    El día de su cumpleaños, Ulrike lo esperó con una torta de coco sin azúcar (Como para cuidarse un poco) y nuestro querido Alfonso recibió a la vejez con dolor de espalda:
    3jtub6nhexeq.png

    Muy poquito tiempo después llegó el cumpleaños de las chicas, y así les fue en su cambio de edad:
    dsb6df93cqha.png
    4xspaj0edtpd.png
    (Sí, a Úrsula se le había ocurrido ir a la pileta justo antes de cumplir años)

    A Úrsula le añadí el rasgo Familiar y a Anahí el de Pulcra.

    Y terminamos con las fotos replicando el abrazo que se dieron cuando eran infantes, pero en su juventud :)
    byggo22ipscg.png

    Como verán, esta generación no fue quizás la más divertida, pero sí muy interesante para conocer y formar a las sucesoras de Alfonso. Me centré en juntar la mayor cantidad de dinero posible, seguir construyendo la casa y en subir las habilidades. Seguramente en las siguientes generaciones habrá mucho más para ver porque dejé especialmente bastante dinero acumulado (Así no se preocupan tanto por eso y pueden centrarse en otros aspectos como las amistades, las salidas, el amor o lo que elijan)

    Quien debería continuar con el legado sería @ikina , y en caso de no poder o querer, sería @veronavarro .

    Armo una pequeña lista de datos útiles que sirvan para hacer el cambio, si quieren la pueden replicar con las siguientes generaciones:

    Dinero ahorrado al guardar en la biblioteca: 22.818 Simoleones
    Tamaño de la casa: 2 dormitorios, 1 salón-comedor, 1 estudio artístico, 1 cocina y 1 baño.
    Hijos y cuál es mayor:
    Úrsula Forino Faust (Melliza de Anahí)
    Anahí Forino Faust (Melliza de Úrsula)
    Trabajos:
    Alfonso: Pintor, nivel 9, rama Maestro del Realismo
    Ulrike: Pintora, nivel 7, rama Mecenas del Arte
    Úrsula y Anahí no tienen trabajo todavía
    Habilidades destacadas (Nivel 5 o más):
    Alfonso: Pintura nivel 10, Cocina nivel 6
    Ulrike: Pintura nivel 10, Aptitud Parental nivel 5, Pillería nivel 5, Cocina nivel 5, Bienestar nivel 5
    Úrsula: Guitarra nivel 5
    Anahí: Programación nivel 6

    Este es el link de la familia:https://www.thesims.com/es_ES/gallery/215DDCFC98B011E78496E7BB463CB5E0?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=xXStipopXx&max=50&maxis=false

    Y el link de la casa: https://www.thesims.com/es_ES/gallery/D2BC020198AF11E783DCE7BB463CB5E0?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=xXStipopXx&max=50&maxis=false

    Mucha suerte para Ikina, que seguramente la va a pasar bien jugando con esta familia, y ya veremos cómo les va :)
    Espero que les haya gustado esta generación.

    Editado: Solucioné un problema con las fotos
    Post edited by Husky on
  • Opciones
    Me encanta el cambio de estilo que le has hecho a la madre!! super maja
    Han crecido muy guapicas las niñas, a ver ahora que pasa!!
  • Opciones
    Jajaja gracias! Ulrike ya parecía más joven que sus hijas, así que le vino bien el cambio de estilo al alcanzar la adultez.
    A ver como sigue toda esta historia...
  • Opciones
    Qué rápido!!! Me encantó como va quedando.
    Eso sí, con el cambio de turno se perderán las relaciones familiares y de amistad algunas aspiraciones será mejor ni intentarlo como esa de amigo de todos.
    Suerte, Ikina!!
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Qué rápido!!! Me encantó como va quedando.
    Eso sí, con el cambio de turno se perderán las relaciones familiares y de amistad algunas aspiraciones será mejor ni intentarlo como esa de amigo de todos.
    Suerte, Ikina!!

    Es verdad, y me dio una idea que podemos usar si les parece... Por cada cambio de generación, se podrían mudar a un barrio diferente (con otra casa) aunque claramente eso ya sería quebrantar las reglas del Legacy.
    En fin, si a alguien se le ocurre una idea mejor, no duden en comentarla :D

    Gracias por el comentario

  • Opciones
    Hombre las familiares no, no? con los vecinos y eso si, pero entre ellos se les tiene que guardar, imagino
  • Opciones
    Si el árbol genealógico no queda guardado, qué mal! (La verdad que no sé igual)
  • Opciones
    Bueno pues nada, como cuando te mudas, que cambian las cosas, pues igual
  • Opciones
    No sé cómo se puede compartir la partida del save, también. No sé si se puede. Pero bueno, sale hacer un árbol genealógico aparte, en una imagen. También se puede meter a otros sims a la familia, como si fuera a los nietos y eso y luego, uno que recibe la familia de 8 miembros los puede separar en una casa. Así se mantienen las relaciones. Sino, mala suerte. No pasa nada, se arman nuevas amistades.
  • Opciones
    Si bueno, copiar la carpeta saves y pasarnosla por email o algo.
    Lo del arbol si que lo podiamos hacer! Si quereis empieza tu husky con las imagenes de tus 4 sims, en edad joven todos, con sus flequitas y eso, y le mandas la foto por mp a ikina para que lo siga ella. Hazlo con el paint por ejemplo, que es algo muy basico y lo tenemos todos
  • Opciones
    Me he perdido un poco con el tema del árbol genealógico, ¿se está comentando que al heredar la familia de la Galería las amistades se pierden e incluso las relaciones familiares? Explicarme un poco. Por cierto, pienso que todo aquél que vaya a participar en el reto debe echar un vistazo a lo que ha hecho Husky al finalizar la partida, dejarlo todo bien ordenadito y con los e-links y explicaciones.
  • Opciones
    Sí, estaría bueno hacer una imagen. Pero también me surge otra duda: ¿Si las tumbas, por ejemplo, quedan en la casa, el árbol se mantiene? Porque creo que se pierde el árbol cuando, justamente, se pierde la tumba con el archivo del sim.
    Tendría que comprobarlo Ikina o a quien le toque la primera muerte ( :'( ) del legacy y si no funciona, ahí sí ver lo de la imagen.
  • Opciones
    Aun asi cada x generaciones ya no se acuerdan de quienes son sus bisabuelos, aunque sigan viviendo en la misma casa
  • Opciones
    Uy vero, qué mal, no lo sabía. Desde hace unos meses que tengo una partida en la que voy por la cuarta o quinta generación más o menos y todavía se acuerdan del primer sim, lo tienen como "Ancestro" en el árbol. Habrá que ver entonces...
  • Opciones
    Hola
    Igual no creo que sea una complicación si hacemos un árbol a mano o registramos en una especie de lista los nombres y demás para no perder detalles. Lo demás, usemos la imaginación y listo. No nos compliquemos y que cada uno tenga cierta libertad de manejar la partida, así nos sorprende, también. ¿Qué les parece?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top