Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión anunciado en la Gamescom

Comentarios

  • Opciones
    Pues igual que los crios! Ohh que bien, bebés, y nos los dan gratis!!
    Pero luego comprate el menuda familia y el de infantes, porque si no no tienes mas que 4 ropas y 4 pelos, y un acne que es maquillaje de quita y pon
  • Opciones
    Buenas!!!...

    A mi en lo muy personal si me gusto lo que vi en el trailer, me molesto fue el hecho de que no se pudieran controlar, pero pensándolo bien es mejor, yo cuando jugaba a ls3 lo único que controlaba era a mis caballos, ademas recuerden que los caballos tenían demasiados problemas en ls3, es obvio que en ls4 no los incluirían, serian muy grandes y difícil de mover por el mundo, los perros y gatos no serán objetos como los bebes cuna, si no que tendrán su propia autonomía lo cual yo lo veo mas realista, en el trailer se vieron bastante bien en interacciones, era muy complicado en ls3 controral las mascotas aparte a los sims, en familias numerosas, me gusta la temática de veterinario porque es mas oportunidad de interacción con los animales en si, tampoco se esperen que tengamos otro tipos de animales, como roedores o bichos, porque ellos ya forman parte del decorado de ls4, sin duda va a hacer una buena expansión y debe comprender que ls4 es un producto totalmente distinto a ñas sagas anteriores, a mi no me molesta pagar los extras, porque en ls3 lo tenia todo pero JAMAS pude jugar con todo y creo que el equipo de maxis se dio cuenta de esto en ls4, muchas cosas en una exp a mi parecer no es bueno, si tenemos lo justo podremos disfrutar de todo y comprar lo que de verdad quiero, no lo que me imponen
  • Opciones
    A mi me parece una estrategia, pienso que todo el contenido que luego aparece repartido en varios pack diferentes lo desarrollan a la vez o casi a la vez que la expansión, y luego lo van troceando. Si sacan un pack con todo a 60€, probablemente muchos no lo compren, mientras que si sacas una expansión a casi 40, y 2 o 3 pack de accesorios por 10 € cada uno, al final les renta más.

    De momento he decidido que no voy a comprar la nueva expansión, principalmente porque quiero esperar a ver que es exactamente eso de que las mascotas no son controlables. Si un gato o un perro va a poder ir por la casa causando destrozos o lo que le venga en gana cuando esté desatendido, paso de perros y gatos. Tener que controlar a una familia grande de sims y una mascota puede ser complicado, tener que controlar a esa misma familia con una mascota loca causando estragos, es de locos. Como alguien ya comentó unos post mas arriba, habría estado bien tener la opción de controlar o no a las mascotas, y que cada cual elija como quiere jugar.
    Por otro lado, he venido observando que a menudo cuando sale un nuevo pack, al mes o así de su salida aparece una oferta y lo puedes comprar por la mitad.

    No descarteis que mas adelante salga un pack de contenido con caballos y otros animales, quizás algo tipo "vida ecuestre" o con un enfoque medieval, casi siempre hay uno de esos.
  • Opciones
    Daphnia escribió : »
    A mi me parece una estrategia, pienso que todo el contenido que luego aparece repartido en varios pack diferentes lo desarrollan a la vez o casi a la vez que la expansión, y luego lo van troceando. Si sacan un pack con todo a 60€, probablemente muchos no lo compren, mientras que si sacas una expansión a casi 40, y 2 o 3 pack de accesorios por 10 € cada uno, al final les renta más.

    De momento he decidido que no voy a comprar la nueva expansión, principalmente porque quiero esperar a ver que es exactamente eso de que las mascotas no son controlables. Si un gato o un perro va a poder ir por la casa causando destrozos o lo que le venga en gana cuando esté desatendido, paso de perros y gatos. Tener que controlar a una familia grande de sims y una mascota puede ser complicado, tener que controlar a esa misma familia con una mascota loca causando estragos, es de locos. Como alguien ya comentó unos post mas arriba, habría estado bien tener la opción de controlar o no a las mascotas, y que cada cual elija como quiere jugar.
    Por otro lado, he venido observando que a menudo cuando sale un nuevo pack, al mes o así de su salida aparece una oferta y lo puedes comprar por la mitad.

    No descarteis que mas adelante salga un pack de contenido con caballos y otros animales, quizás algo tipo "vida ecuestre" o con un enfoque medieval, casi siempre hay uno de esos.

    Respecto a lo primero, es lo que llevan haciendo durante toda esta saga para ganar más dinero: se inspiran en una expansión de Los Sims 2 ó 3, dividen su contenido y lo venden más caro. Y cada pack que sacan significa una actualización más, y nuevos bugs; solo hay que ver la de discusiones abiertas sobre bugs que hay en este foro. Encima se han aprovechado del hecho de no haber introducido desde el principio infantes, ni sótanos, ni piscinas, ni fantasmas, ni cuartas plantas, ni sims transgénero, ni Newcrest, ni genealogía, ni semimuros, ni mil y una cosas más, para dar la impresión a los jugadores de que están regalando cosas y son muy generosos.
    Sobre los caballos, dudo que los introduzcan en Los Sims 4, porque sin el mundo abierto no tendría mucho sentido incorporarlos. Además, como no se podrían controlar, imagínate subirte en el tuyo, que te lleve a un sitio, bajarte, y que el caballo se vaya y te deje tirado, pues hala, a volver a pie.
  • Opciones
    Pues no veas en el ea answer la lista enorme de bugs que hay... Pero de cosas que iban bien, y por actualizar nos las rompieron.
    Si, yo tambien creo que los caballos ya para el 5...
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Antes habia ciervos, hamsters, ardillas, tortugas, serpientes, pajaritos, caballos, unicornios, lobos... En el dos teniamos hasta pingüinos

    Que no tienes razón Agustín, aunque puedes seguir intentandolo si quieres, que yo te seguiré dandote explicaciones.

    Bueno, no se puede hablar con la dueña de la razón absoluta, no importa el punto siempre se discutirá y creerá tener la razón mientras haya uno que la siga.

    Los unicornios no eran mas que caballos con un cuerno, los caballos se bugeaban y terminaban dentro de la casa (recuerdo que uno termino en el segundo piso de mi casa y también a otro mio que misteriosamente apareció en una isla oculta de aventura en la isla), recuerdo el bug de deformaciones de animales que intentaban tocar la puerta, los animales pequeños en ls3 no eran más que coleccionables con movimiento.

    Del 2 no te discuto, es la única expansión de mascotas que me pareció decente (aunque pinguinos no vinieron con mascotas, si no que con estaciones).
  • Opciones
    Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado agosto 2017
    Phineas20 escribió : »
    Daphnia escribió : »
    A mi me parece una estrategia, pienso que todo el contenido que luego aparece repartido en varios pack diferentes lo desarrollan a la vez o casi a la vez que la expansión, y luego lo van troceando. Si sacan un pack con todo a 60€, probablemente muchos no lo compren, mientras que si sacas una expansión a casi 40, y 2 o 3 pack de accesorios por 10 € cada uno, al final les renta más.

    De momento he decidido que no voy a comprar la nueva expansión, principalmente porque quiero esperar a ver que es exactamente eso de que las mascotas no son controlables. Si un gato o un perro va a poder ir por la casa causando destrozos o lo que le venga en gana cuando esté desatendido, paso de perros y gatos. Tener que controlar a una familia grande de sims y una mascota puede ser complicado, tener que controlar a esa misma familia con una mascota loca causando estragos, es de locos. Como alguien ya comentó unos post mas arriba, habría estado bien tener la opción de controlar o no a las mascotas, y que cada cual elija como quiere jugar.
    Por otro lado, he venido observando que a menudo cuando sale un nuevo pack, al mes o así de su salida aparece una oferta y lo puedes comprar por la mitad.

    No descarteis que mas adelante salga un pack de contenido con caballos y otros animales, quizás algo tipo "vida ecuestre" o con un enfoque medieval, casi siempre hay uno de esos.

    Respecto a lo primero, es lo que llevan haciendo durante toda esta saga para ganar más dinero: se inspiran en una expansión de Los Sims 2 ó 3, dividen su contenido y lo venden más caro. Y cada pack que sacan significa una actualización más, y nuevos bugs; solo hay que ver la de discusiones abiertas sobre bugs que hay en este foro. Encima se han aprovechado del hecho de no haber introducido desde el principio infantes, ni sótanos, ni piscinas, ni fantasmas, ni cuartas plantas, ni sims transgénero, ni Newcrest, ni genealogía, ni semimuros, ni mil y una cosas más, para dar la impresión a los jugadores de que están regalando cosas y son muy generosos.
    Sobre los caballos, dudo que los introduzcan en Los Sims 4, porque sin el mundo abierto no tendría mucho sentido incorporarlos. Además, como no se podrían controlar, imagínate subirte en el tuyo, que te lleve a un sitio, bajarte, y que el caballo se vaya y te deje tirado, pues hala, a volver a pie.

    Ellos no estan vendiendo mas caro nada, esa es tu percepción (tambien depende de la moneda) en mi caso, me gusta mas el método de venta de ahora y porque? Una exp en ls3 me costaba 40.00 dolares y los pack de accesorios 20.00 DEMASIADO CARO!!! En cambio ahora puedo escoger entre pack de accesorios a 6.99 Packs de contenido a 12.99 y las exp a 26.99 MUCHO MÁS BARATO!!!... Y aparte como dicen mas arriba, siempre hacen rebajas, con esas rebajas compre, Urbanitas, Papás y Mamás y jardín romántico, solo espere un poco. Tampoco es criticar por criticar...
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Valeria2093 escribió : »
    Ellos no estan vendiendo mas caro nada, esa es tu percepción (tambien depende de la moneda) en mi caso, me gusta mas el método de venta de ahora y porque? Una exp en ls3 me costaba 40.00 dolares y los pack de accesorios 20.00 DEMASIADO CARO!!! En cambio ahora puedo escoger entre pack de accesorios a 6.99 Packs de contenido a 12.99 y las exp a 26.99 MUCHO MÁS BARATO!!!... Y aparte como dicen mas arriba, siempre hacen rebajas, con esas rebajas compre, Urbanitas, Papás y Mamás y jardín romántico, solo espere un poco. Tampoco es criticar por criticar...

    Es que el problema no es sólo que dividan todo el contenido, el tema es que aún dividido el juego no llega a ser lo suficientemente completo. Porque si cada pack fuera tan satisfactorio, sería "el primero en comprar la colección completa". Con las ofertas estoy de acuerdo, pero a mi parecer el precio que ponen de oferta es realmente el precio adecuado por lo que se ofrece.

  • Opciones
    Husky escribió : »
    Valeria2093 escribió : »
    Ellos no estan vendiendo mas caro nada, esa es tu percepción (tambien depende de la moneda) en mi caso, me gusta mas el método de venta de ahora y porque? Una exp en ls3 me costaba 40.00 dolares y los pack de accesorios 20.00 DEMASIADO CARO!!! En cambio ahora puedo escoger entre pack de accesorios a 6.99 Packs de contenido a 12.99 y las exp a 26.99 MUCHO MÁS BARATO!!!... Y aparte como dicen mas arriba, siempre hacen rebajas, con esas rebajas compre, Urbanitas, Papás y Mamás y jardín romántico, solo espere un poco. Tampoco es criticar por criticar...

    Es que el problema no es sólo que dividan todo el contenido, el tema es que aún dividido el juego no llega a ser lo suficientemente completo. Porque si cada pack fuera tan satisfactorio, sería "el primero en comprar la colección completa". Con las ofertas estoy de acuerdo, pero a mi parecer el precio que ponen de oferta es realmente el precio adecuado por lo que se ofrece.

    No lo compre, ya la saga no va a cambiar, eso yo lo entendí hace mucho!!.. Lo que disfruto lo disfruto y lo que no veo bueno no lo compro
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Valeria2093 escribió : »
    No lo compre, ya la saga no va a cambiar, eso yo lo entendí hace mucho!!.. Lo que disfruto lo disfruto y lo que no veo bueno no lo compro

    Es que eso mismo hago, no compro lo que veo poco interesante, pero si una saga evoluciona, se supone que es para bien. No puedo evitar la comparación con Los Sims 2, en donde no tener una expansión era casi como tener un "espacio vacío" en el juego, de tanto que complementaban al juego. Con Los Sims 4 esa diferencia creo que no es tan apreciable, es mucho más "modular". De cualquier manera, juego a las dos sagas, rescatando lo bueno y lo malo de cada una.
  • Opciones
    La cosa es que la mejor oferta que hay son los bundles, lo cual te obliga a comprar todo! Porque las rebajas que hacen de juegos sueltos son menores

    Es que la tengo agustin, a mi no me hacian todas esas cosas. Los unicornios eran un caballo con cuerno si, eso es lo que es un unicornio! XD brillaban, y tenian barba, solo salian de noche en un rayo de luz mágico y era mas complicado adoptarlos... Era especial, ahora no tenemos nada especial ni mágico, no hay detallitos asi
    Como crees que va a ser el zorro? Nos pondran un perro con color de zorro y fin.
    Ahora solo coleccionamos piedras y plantas, antes habia animalitos por el mundo que los cogias y te los llevabas a casa, se podia jugar con ellos, darles de comer, a veces te mordian... No era un simple coleccionable, tenian interacciones
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    A mi me ha decepcionado mucho el no poder controlarlos, me gustaba que mis "gatos destroyer" fueran a mi manera, yo decidía que hacían, cuando y a quién.
    Pero bueno, no opinaré mucho hasta ver más, quizá estén bien hechos, y aporten jugabilidad. Tiemblo solo de pensar que sean mascotas mueble, con dos o tres interacciones.

    Respecto a la profesión de veterinaria, bienvenida sea. Personalmente, necesito profesiones nuevas tanto como respirar, que me las sé de memoria (hasta los carteles que salen, ya no me pillan de sorpresa). Ahora, el hecho de abrirla tú...me huele a negocio...mil años para que entre un perro en la consulta, trabajadores tocándose el plumbob...ocho horas de consulta para ganar 20 simoleones y perder 700... ay por todas las plantas-vaca, espero que no sea así :s

    Confirmado que no hay criatura sobrenatural. Adiós definitivo al "regalito adicional" que traían antes las expansiones. Y al ritmo que vamos, o solo van a sacar uno o dos "bichos" más en packs de contenido, o la saga LS4 será taaaaan larga, que cuando se termine, la jugaran mis nietos, no yo.

    Lo que veo que nadie comenta, es el cambio en los requisitos del Pc. Más de un@ se va a quedar sin poder jugar, y eso es lo que no acabo de entender. No es justo que lancen un juego que funciona con windows 7 de 32 bits (por poner un ejemplo, porque han cambiado más cosas), y después de un tiempo, ya no lo puedan jugar, ni completarlo.
    Pasó con LS3 vaya fauna, y recuerdo el caos, mascotas deformadas, cierres de juego en bucle...y van y repiten jugada. No es justo.
    Yo no tengo problemas, mi Pc va sobrado para lo que pide el juego, pero no todo el mundo está en esa posición.
    Deberían haberlo hecho antes. Saca un juego con un requisitos más altos, y así lo puedes ampliar sin dejar a jugadores tirados en mitad de la saga. Así el jugador sabe que Pc necesita desde el minuto cero. No tres años después.
  • Opciones
    Yo he pensao que sera mas como medico o cientifico, que te iran dando unos requisitos para cumplir al dia y asi iras ascendiendo en tu clinica veterinaria. Espero vamos, porque si es como dices menuda cagada. Ya nos quejamos bastante con los negocios, que es imposible ganar un sueldo decente si no trabajas 15 horas... No creo que la caguen otra vez con ese tema

    Lo han hecho para cubrirse las espaldas total, por lo del 3, que a partir de las islas tiraba todo fatal, por eso suben los requisitos y si alguien se queja, oh, se siente, no es culpa nuestra, ya habiamos avisao!
  • Opciones
    Valeria2093 escribió : »
    Ellos no estan vendiendo mas caro nada, esa es tu percepción (tambien depende de la moneda) en mi caso, me gusta mas el método de venta de ahora y porque? Una exp en ls3 me costaba 40.00 dolares y los pack de accesorios 20.00 DEMASIADO CARO!!! En cambio ahora puedo escoger entre pack de accesorios a 6.99 Packs de contenido a 12.99 y las exp a 26.99 MUCHO MÁS BARATO!!!... Y aparte como dicen mas arriba, siempre hacen rebajas, con esas rebajas compre, Urbanitas, Papás y Mamás y jardín romántico, solo espere un poco. Tampoco es criticar por criticar...

    En realidad si sale un poco más caro, porque el pack de expansión de anteriores ediciones equivale a un pack de expansión más 1 de contenido y 2 o 3 de accesorios. Si miras lo que obtenías antes por una sola compra, veras que ahora necesitas hacer más compras para tenerlo, y si lo sumas todo, el conjunto es más caro.
    Pero esto no necesariamente es malo, hay personas que pueden no quererlo todo, así que ellos si ahorrarían. Por otro lado, al repartirlo en varios packs, quienes no pueden permitirse pagar casi lo que vale un juego nuevo de golpe, si pueden ir adquiriendo poco a poco el contenido nuevo que sale, aunque al final acaben pagando más.
    En mi caso estoy ahorrando, porque cuando veo lo que traen algunos packs y los bugs que acarrean, acabo enfadandome tanto que decido no comprar el nuevo contenido.

    A mi los Sims 3 me dio muchos más errores que este, y mucho peores. Cada actualización me suponía 1 mes o mas sin poder jugar, hasta que la revisaban y corregían fallos. No es que no quisiera jugar porque el juego funcionaba raro, hacia cosas extrañas o algo así, directamente no podía, entraba y a los pocos minutos me aparecía una ventana de error y el juego se cerraba.

    Para tener caballos no necesitas un mundo abierto, tiene más gracia con el mundo abierto, pero bastaría con un parque ecuestre con sendas para pasear a caballo y unos establos con su pista de obstáculos para entrenar habilidades. Si se incluye la opción de "llamar" como con las visitas que van a la casa, aunque al bajar del caballo este se vaya, podría volver.

    El cambio de requisitos es un fastidio, pero era de esperar. El juego se ha ajustado mucho para que puedan jugar mas personas, pero hasta ahora estábamos con un contenido muy básico. Ya cuando salieron infantes se hablo de que se estaban retrasando porque estaba costandoles encajarlos, entiendo que el problema era mantener los requisitos del juego base.
    Lo que viene ahora, mascotas, y lo que pueda venir después como el clima, es previsible que necesiten mejores recursos del sistema. Y esto lo digo sin comprobar datos, pero me suena que ya ha pasado antes en anteriores versiones, alguna expansión en la cual los requisitos del sistema en cuanto a tarjeta gráfica, o similar, aumentaron.

    Ahora mismo no me cierro a darle una oportunidad al pack porque son mascotas, y es siempre uno de mis favoritos. Por eso digo que de momento voy a esperar a ver que pasa.
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado agosto 2017
    Valeria2093 escribió : »
    Phineas20 escribió : »
    Daphnia escribió : »
    A mi me parece una estrategia, pienso que todo el contenido que luego aparece repartido en varios pack diferentes lo desarrollan a la vez o casi a la vez que la expansión, y luego lo van troceando. Si sacan un pack con todo a 60€, probablemente muchos no lo compren, mientras que si sacas una expansión a casi 40, y 2 o 3 pack de accesorios por 10 € cada uno, al final les renta más.

    De momento he decidido que no voy a comprar la nueva expansión, principalmente porque quiero esperar a ver que es exactamente eso de que las mascotas no son controlables. Si un gato o un perro va a poder ir por la casa causando destrozos o lo que le venga en gana cuando esté desatendido, paso de perros y gatos. Tener que controlar a una familia grande de sims y una mascota puede ser complicado, tener que controlar a esa misma familia con una mascota loca causando estragos, es de locos. Como alguien ya comentó unos post mas arriba, habría estado bien tener la opción de controlar o no a las mascotas, y que cada cual elija como quiere jugar.
    Por otro lado, he venido observando que a menudo cuando sale un nuevo pack, al mes o así de su salida aparece una oferta y lo puedes comprar por la mitad.

    No descarteis que mas adelante salga un pack de contenido con caballos y otros animales, quizás algo tipo "vida ecuestre" o con un enfoque medieval, casi siempre hay uno de esos.

    Respecto a lo primero, es lo que llevan haciendo durante toda esta saga para ganar más dinero: se inspiran en una expansión de Los Sims 2 ó 3, dividen su contenido y lo venden más caro. Y cada pack que sacan significa una actualización más, y nuevos bugs; solo hay que ver la de discusiones abiertas sobre bugs que hay en este foro. Encima se han aprovechado del hecho de no haber introducido desde el principio infantes, ni sótanos, ni piscinas, ni fantasmas, ni cuartas plantas, ni sims transgénero, ni Newcrest, ni genealogía, ni semimuros, ni mil y una cosas más, para dar la impresión a los jugadores de que están regalando cosas y son muy generosos.
    Sobre los caballos, dudo que los introduzcan en Los Sims 4, porque sin el mundo abierto no tendría mucho sentido incorporarlos. Además, como no se podrían controlar, imagínate subirte en el tuyo, que te lleve a un sitio, bajarte, y que el caballo se vaya y te deje tirado, pues hala, a volver a pie.

    Ellos no estan vendiendo mas caro nada, esa es tu percepción (tambien depende de la moneda) en mi caso, me gusta mas el método de venta de ahora y porque? Una exp en ls3 me costaba 40.00 dolares y los pack de accesorios 20.00 DEMASIADO CARO!!! En cambio ahora puedo escoger entre pack de accesorios a 6.99 Packs de contenido a 12.99 y las exp a 26.99 MUCHO MÁS BARATO!!!... Y aparte como dicen mas arriba, siempre hacen rebajas, con esas rebajas compre, Urbanitas, Papás y Mamás y jardín romántico, solo espere un poco. Tampoco es criticar por criticar...

    No es mi percepción, es la realidad. Una expansión de los Sims 3 valía 40€, pero te entraban varias cosas. Por ejemplo, en "Al caer la noche" te entraban vampiros, una gran ciudad con rascacielos, celebridades, jacuzzis y muchas más cosas. Ahora, por los apartamentos y la ciudad (Urbanitas), son 40€; por los vampiros, otros 20; si quieres los jacuzzis son otros 10€, y las celebridades aún no han llegado. En "Vaya Fauna" de Los Sims 3, tenías perros, gatos, caballos (controlables), muchos objetos nuevos, podías capturar tortugas, serpientes, adoptar pájaros, etc, y tenías un mundo enorme. Ahora, tendremos perros, gatos, zorros, y mapaches, a los que no podremos controlar, nada más. Todo por nuestro bien, según los SimGurús, para hacer un juego más realista. ¿Cuando se ha pretendido que los Sims 4 sea un juego realista?
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Phineas20 escribió : »
    Ahora, tendremos perros, gatos, zorros, y mapaches, a los que no podremos controlar, nada más. Todo por nuestro bien, según los SimGurús, para hacer un juego más realista. ¿Cuando se ha pretendido que los Sims 4 sea un juego realista?

    ¿Qué cuando se ha pretendido que Los Sims 4 sea un juego realista?

    - Cada vez que se pedían infantes porque no era realista que faltara esa etapa vital.
    - Cada vez que se piden animales porque no es realista que no haya animales el mundo.
    - Cada vez que se pide el clima porque no es realista que sólo haya días soleados.
    - Cada vez que pidieron hacer la colada para para que fuera más realista la vida o tareas del hogar.

    ¿Sigo? :/

    Ojo, que yo no pido nada ... por supuesto, sé lo que me gustaría que hubiera en el juego, pero lo que venga bienvenido sea, ya decidiré si lo quiero o no.
    ___________________________________________________________________

    Y ahora para todos los que está criticando sin ni siquiera saber todas las cosas que traerá, ¿que os parecería que dijera que el pack es una kk porque no tiene casitas y camitas o cojincitos para los perros y gatos? ¿alguien ha visto alguna cosa de esas? yo no, pero no por eso voy a decir que han hecho una porquería, porque simplemente aún no lo mostraron todo. Cuando lo sepa todo sobre la expansión podré valorarlo y/o criticarlo, mientras no puedo.

    Más bien me refería al hecho de que estamos hablando de un juego en el que ha habido vampiros, hadas, hechiceros, hombres-lobo, genios de la lámpara, viajes en el tiempo, momias, payasos trágicos, zombies, la parca, Bonehilda, fantasmas, unicornios... ¿sigo? Con la de cosas fantásticas que hay y ha habido en Los Sims, no tiene sentido quitar el control a los perros y gatos para dar más realismo a la saga.
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Nayec escribió : »
    Y ahora para todos los que está criticando sin ni siquiera saber todas las cosas que traerá, ¿que os parecería que dijera que el pack es una kk porque no tiene casitas y camitas o cojincitos para los perros y gatos? ¿alguien ha visto alguna cosa de esas? yo no, pero no por eso voy a decir que han hecho una porquería, porque simplemente aún no lo mostraron todo. Cuando lo sepa todo sobre la expansión podré valorarlo y/o criticarlo, mientras no puedo.

    Totalmente, para tener una crítica completa hay que esperar a jugarlo, yo ya dije desde el principio que lo voy a comprar algún día (no al precio que pretenden venderlo ahora). Pero me parece que la gran decepción se da cuando nos ponemos a comparar y notamos todo lo que falta según lo visto hasta ahora y confirmado por EA.

    Que puede ser una buena expansión, sí, por supuesto. Pero no se ve tan fenomenal como en entregas anteriores.


  • Opciones
    Pues...yo creo que cada quien puede criticar lo que quiera a raíz del vídeo, al igual que se ve bien que unos digan que le parece genial, que lo comprarán al momento y que se ve un pack estupendo, hay gente que puede hacer lo contrario xP
    Obviamente aquí nadie lo ha jugado, hablamos de lo que se nos ha mostrado y dicho, y me parece normal que si alguien esperaba caballos y vea que no van a haber, se queje si quiere, porque el feedback va de eso, de dar tu opinión sea buena o mala.
    En lo personal lo dicho, por lo que se ha visto ahora (aunque en mi post ya dije que sin jugarlo no se puede criticar realmente) me da pena que solo vayan a haber gatos, perros, mapaches y zorros. Me gustaría que hubiera más variedad, pero al igual que he hecho con otras expansiones, lo voy a comprar porque en conjunto me gusta...pero seguiré diciendo las cosas que no me gusten, como siempre he hecho xP
    Y al igual que los que se quejan no tienen porqué ser haters, los que está encantados no tienen porqué ser fanboys. Todos tenemos nuestra opinión, y punto.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Hombre claro, hoy en día criticar y opinar es gratis, pero son cosas diferentes. ;)
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Hombre claro, hoy en día criticar y opinar es gratis, pero son cosas diferentes. ;)

    Tu puedes criticar algo que no te guste...y opinar desfavorablemente de algo que no te guste, pero lo que yo veo fatal, es que moleste cuando alguien expresa su opinión sobre algo de forma negativa. Si a mi no me gusta algo puedo decirlo, con respeto y educación, y nadie tiene porqué quitarle valor a mi opinión/crítica solo porque sea negativa. Porque está muy de moda eso de "este critica todo y es un hater, da igual lo que le den que se queja" para quitarle todo el valor a la opinión de otro, y eso...tampoco.
    Lo dicho, con respeto se debería poder dar opiniones/críticas buenas y malas, sin que sienten mal.
    A mi los sims 4 me encantan, y me están gustando más que los sims 3...pero entiendo que haya gente a la que no, y tampoco pasa nada porque lo digan.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Nuevos avatares de los SimGurus con la futura expansión:

    0w277l8emqi5.jpg
    z1xh55o8nqdh.jpg

    http://simscommunity.info/2017/08/23/the-sims-4-cats-dogs-simguru-avatars/

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Hombre claro, hoy en día criticar y opinar es gratis, pero son cosas diferentes. ;)

    Pues, ya ves como esta la comunidad simmer en estos tiempos.
  • Opciones
    No hay que esperar nada, ya sabemos lo que NO va a haber, y son cosas bastante importantes, osea que aunque luego haya 4 chorradas no nos van a compensar la falta de caballos, animales manejables por el jugador, criatura especial y todo lo que estamos hablando.
  • Opciones
    VALIN27VALIN27 Miembro
    editado agosto 2017
    Los autos y las vicis para cuando, ya estoy recontra podridode usar un telefono para el taxi. Por lo menos hagan una escena que viene un auto a buscarte, esto de querer hacer todo tan resumido es una porquería. por eso es tan tedioso y aburrido (ojo que hablo porque tengo todo el contenido descargable del juego y igual no se que mas hacer, sale algo nuevo en 2 horas ya lo vi y me aburrio)
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    VALIN27 escribió : »
    Los autos y las vicis para cuando, ya estoy recontra podridode usar un telefono para el taxi. Por lo menos hagan una escena que viene un auto a buscarte, esto de querer hacer todo tan resumido es una porquería. por eso es tan tedioso y aburrido (ojo que hablo porque tengo todo el contenido descargable del juego y igual no se que mas hacer, sale algo nuevo en 2 horas ya lo vi y me aburrio)

    Es definitivamente lo que menos sentido le encuentro a LS4. Los sims se tienen que ir a cualquier lado y desaparecen mágicamente. Entiendo que ya no sea una ciudad abierta como LS3 pero en LS2 pasaba el auto para llevárselos y desaparecer, o por lo menos si tenían auto propio hacían un par de movimientos y desaparecían.

    Creo que sería una carencia para solucionar con alguna actualización, así como cuando solucionaron la falta de infantes o la falta de piscinas.
    Y ya que el post tiene que ver con Perros y Gatos, me hace pensar que ojalá no desaparezcan de esa forma cuando "saquen a pasear" a las mascotas :/
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Otro avatar, el de SimGuruRusskii:

    6we8rq7kxe1t.jpg

    Y SimGuruGrant confirma la esterilización de gatos y perros en la próxima expansión.

    https://simsvip.com/2017/08/24/sims-4-cats-dogs-neutering-un-neutering-confirmed/

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Otro avatar, el de SimGuruRusskii:

    6we8rq7kxe1t.jpg

    Y SimGuruGrant confirma la esterilización de gatos y perros en la próxima expansión.

    https://simsvip.com/2017/08/24/sims-4-cats-dogs-neutering-un-neutering-confirmed/

    ;)

    No solo la esterilización... ¡La "desesterilización"! O sea, que si se castra por accidente a una mascota, se le puede devolver su... fertilidad. :D
    Me parece buena idea, pero no encaja con el realismo por el que destaca la expansión eso de poder castrar y descastrar a voluntad. :D
  • Opciones
    Sobre los requisitos de esta expansión... ¿pide 4Gb de ram? por lo demás veo que en requisitos minimos sigue igual todo.
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado agosto 2017
    German García escribió : »
    Sobre los requisitos de esta expansión... ¿pide 4Gb de ram? por lo demás veo que en requisitos minimos sigue igual todo.

    En este artículo de Pekesims lo explican muy bien:

    https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-cambios-en-los-requisitos-del-sistema-en-ls4-perros-y-gatos

    Sí, parece que serán 4 GB a partir de ahora, y los sistemas de 32 bits dejarán de ser compatibles...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top