Te Reto a ...... (Nuevo Reto pag.45)

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado abril 2017
    Bien, me alegra que os guste y os apuntéis. :smiley:

    Es blanca no azul, o sea muy pálida. :p Maquillaje sí se puede usar (coloretes o de cara, a ver que se os ocurre), pero no cc de pieles, por ejemplo.

    @nuir1909 el de camuflaje no hay que tocarlo para el reto, no vale, si lo quieres para tu juego puedes hacer lo que quieras con él.

    @martahook se puede aplazar un par de días si lo necesitas.
  • Opciones
    Ok entendido,el de camuflaje no se toca,solo qeu si has usado algun pack que yo no tenga igual se va algo.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado abril 2017
    La veo azulada desde el movil. Vale entonces se puede todo menos color de piel de cuerpo entero.
    Lentillas de colores?
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    La veo azulada desde el movil. Vale entonces se puede todo menos color de piel de cuerpo entero.
    Lentillas de colores?

    Se puede usar CC, lo dice en las condiciones para el cambio, la skin no la puedes tocar, ni su físico, sólo arreglarla a tu gusto para la fiesta y ya que estás para todo lo demás
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado abril 2017
    @veronavarro sus ojos son sus ojos, nada de lentillas, eso alteraría el físico, piensa en como disimularlos. :p La ves azul por la sombra que le hace el sombrero en la cara y cuello, pero ya verás como es blanquita como la leche.

    @nuir1909 está todo con el juego base, menos la alien y el maquillaje que es de "A trabajar" claro.

    Sólo pelo, maquillaje y ropa podéis tocar/quitar/poner.
  • Opciones
    Vale,pues me ponga ello después de comer.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado abril 2017
    No hace falta que me cites todo el rato, que sabes que vengo a leerte igual :*<3
    Me pongo a ello!
  • Opciones
    editado abril 2017
    Ohhhhh ya me la descargo!

    EDITO: Me faltan las fotos, PERO YA TERMINÉ, EH.
    Post edited by pilar_li on
    mhn, mnhnhm... Oh, aquí debería estar mi firma? Ok, pues hola entonces! :)
  • Opciones
    Me encanta el nuevo reto!!, vamos a ello ^^
    2edbl2q.png
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado abril 2017
    Andrómeda: Buenos dias Diva

    Diva divina: Hola ehh, oggg ehh, hola señortitaaa...

    Andrómeda: Andrómeda me llamo! He venido a verla porque me han hablado super bien de usted! Fue la que cambió el estilismo de Nervioso del Todo no? Seguro de sí mismo del Todo lo llaman ahora sus vecinos!!

    Diva divina: Aham, te escucho mona

    Andrómeda: Pues verá, la cosa es que mi novio, uy! novio jajaja no no, queria decir amigo, si, amigo, un cientifico la mar de famoso, y listo y alto y guapo... muy atento conmigo, simpático y educado, detallista, tierno, fuertote y sensible a la vez, con un gran corazón y...

    Diva divina: Arranca bonita! no tenemos todo el día, y mi magia embellecedora sale muy cara, cobro por minutos sabes

    Andrómeda: Oh si disculpe señora Diva divina, pues lo que le decia, que me quiere presentar a su familia. Presiento que va a pasar algo... importante, y me gustaria estar preparada y estupenda para la ocasión

    Diva divina: Mira guapa, tenemos un par de problemas graves, por los cuales tendré que cobrarte un extra obviamente... que tienes los ojos negros como un vampiro malvado, y eres de un blanco azulao que no hay quien te mire de frente mucho rato seguido sin explotarle los ojos de tanto brillo! ha ha ha sin ofender sabes

    Andrómeda: :'(

    Diva divina: Así que dos opciones veo aquí, mona... o estilo albina tapada hasta el cuello, o geisha seductora de piel blanca... Porque Diva divina!! moi! no te va a poner un burka!! habrá que resaltar un poquito las cualidades, mas bien pocas, pero cualidades que tienes guapita

    Andrómeda: Pues prefiero geisha, porque en verano querré nadar en el mar... cuando me dejen nadar en el mar de una piri ri pi pi vez claro ;)

    Diva divina: Aha, pues adelante, pasa a mi cambiador bonita, que empezamos ya mismo

    Andrómeda: Gracias señora Diva!!

    eky1ug4ep8z4.png

    Diva divina: Bueno mona, lo de los calcetines con la sandalia por el dedito es ligeramente incomodo, pero para estar bella hay que sufrir por supuesto! Te pongo un colorete suave, como los que les ponen a los muertos para que parezcan... menos muertos! y diremos que tus ojos son tan pequeños y achinados que no se ven, que lo negro... todo maquillaje sabes? aham

    Andrómeda: :#

    Diva divina: Sabras algo de chino no? o japonés que igual cuela tambien para disimular... Bueno no hables mejor, tienes la voz un pelin... enlatada? y con eco... Aham, mejor calladita pues guapa

    Andrómeda: No señora. pero aprenderé un poco! y procuraré hablar suavecito para que no se note mi acento sixamiano!! Lo que sea necesario para hacer feliz a mi querido científico.
    Y cuando vayamos de gala, que me pondré?

    sj4gssgcmdpn.png

    Diva divina: Este hermoso vestido resalta tus curvas, dorado y brillante! para que no se note tanto el extraño brillo de tu piel

    Andrómeda: Me encanta!! estoy guapísima :o

    5l6d7nfs20yw.png

    Diva divina: Prosigo, ropa de deporte, eres china acuerdate! así que sabrás karate, como todos los chinos del mundo, obvio ha ha ha
    Así que te pongo este estupendo kimono, blanco, anchito y bastante cómodo, porque karate ya sabes no? no?

    Andrómeda: Sí... si si

    oyzpqa29e201.png

    Diva divina: Bueno, una geisha debe estar mona hasta para ir a dormir, no puedes desmaquillarte nunca, y sobre todo intenta cerrar los ojos pour l'amour de dieu! que los tienes muy abiertos y muy negros!

    96eax4chk2q0.png

    Andrómeda: Vale, asi mejor?? lo estoy intentando todo lo que puedo

    Diva divina: Aham, muy bien guapa, aguanta así toda la cena. Te pongo un poco de escote para que nadie te mire a los ojos, y recuerda ser muy fina y educada! que eres una geisha!

    seef5qlcl1lh.png

    Diva divina: Por supuesto no puedes bañarte nunca en público, porque se te borraria el... maquillaje blanco de geisha. Puedes tumbarte elegantemente en la hamaca, tomar el sol, y beber un zumito

    Andrómeda: Vaya, es una pena lo del baño... Bueno no pasa nada, todo sea por caer bien a la familia de mi querido cientifico, y poder hacer amigos sin que me miren... asi!

    Diva divina: Aha, sí, no me importa, son 3.580 simoleones los vestidos, 294 el maquillaje, 83 los complementos y... 5400 simoleones los 54 minutos de MI tiempo

    Andrómeda: :( Es muchísimo dinero!! Casi todos mis ahorros

    Diva divina: Aham, oui, se moi, Diva Divina! que esperabas!

    Andrómeda: Bueno, ahora que soy "una geisha" empezaré una nueva vida! me aceptarán todos, trabajaré duro y me esforzaré!! Gracias por todo Diva divina

    Diva divina: Adieu mona
    Post edited by veronavarro on
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado abril 2017
    ahhhhhh!! noooo :#@noika @Enrique socorredme!! que lo he editao y se me ha borrao
    y era muy muy largoooo :'(
  • Opciones
    TortuArtTortuArt Miembro
    editado abril 2017
    Yo voy a ver si la puedo hacer hoy, por que mañana me quedo sin pc por un tiempito... asi q no puedo comprometerme, espero terminarla hoy!!!!
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Probando
  • Opciones
    TortuArtTortuArt Miembro
    editado abril 2017
    Andromeda, llego a un gran shopping, ubicado en la zona comercial, dentro de este, había un local inmenso!! supermoderno y decorado exquisitamente, que se llama "Alexa Estilistas", suspiro profundo, para aguantar los nervios y entro tímidamente al local...
    Ella esta acostumbrada, que por la calle la gente se dé vuelta a mirarla, cree q es una costumbre humana muy común, pero en este local, todo fue diferente, nada más entrar...
    No llego a decir una palabra, todos los allí presentes, que llevaban unos hermosos uniformes, delicados y muy bien diseñados, dejaron de hacer lo que estaban haciendo, para rodear a Andromeda y mirarla con asombro, algunos, tocaban sus vestimentas, otros susurraban, otros, la miraban de lejitos, con desconfianza y una leve mueca de desagrado...
    La pobre Andromeda, sintió como las puntas de sus orejas, empezaban a temblar, es algo que ella no puede evitar, le pasa siempre que se siente muy nerviosa, así que decidio hablar...
    Andromeda- Hola, necesito algún estilista...
    Todos la miraron espantados, cuando escucharon su particular voz, y cuando Andromeda estaba pensando que lo mejor seria salir corriendo por esa puerta, esconderse bajo su cama y no volver a asomar la nariz al mundo exterior, vio una figura de mujer, caminar hacia ella.
    Era una mujer mayor que ella, muy coqueta, peinada, maquillada y vestida perfectamente, tenía unos andares espectaculares, de mujer fuerte y segura de sí misma, que sabe muy bien, como contonearse mientras camina.
    Esta mujer, quien Andromeda, penso, debería ser la famosa Alexa, caminaba alrededor de ella, la miraba de reojo y como por arriba del hombro, y con cara de asco, la verdad...
    Alexa- O sea, así que necesitas un estilista...
    Andromeda iba a contestar, pero Alexa prosiguió
    Alexa- O sea, un estilista, cualquiera!! así!!! o sea, del montón!!!
    Andromeda dijo tímidamente- Si, señora, yo creo que sí..
    Alexa- o sea, está claro que no tienes ni idea!!! o sea, aunque mis aprendices son muy buenos en lo que hacen, son solo eso, aprendices... o sea, ellos no podrían hacer nada con "una persona como tú"
    Dijo, mientras la señalaba de arriba a abajo, con una inconfundible mueca de desprecio...
    Andromeda bajo la mirada, sus ojos, se llenaron de lágrimas, y entonces, Alexa la miro, con cara de compasión...
    Alexa- o sea, no es para que llores, querida, o sea, te lo digo, porque lo que tú necesitas, es a una estilista experimentada que pueda hacer algo, por ti, o sea, nada más!!!
    Andromeda, dijo sonriendo- O sea, usted!!
    Alexa, con aires de grandeza, dijo- Of course!! esa soy yo!!! o sea, seras un reto muy interesante para mí, o sea, vamos a ponernos manos a la obra que hay que hacerte chapa y pintura completa, querida, jajaja
    Andromeda- Chapa y pintura?
    Alexa- o sea, es una broma, pequeña, veo q además de no tener muy buen gusto, más bien, ninguno, no eres muy rápida para las bromas!!!
    Alexa- o sea, venga, venga al probador, o sea, quítate todos esos trapos, que no merecen llamarse ropa, la verdad...
    Andromeda- es que estas son mis medias preferidas, y yo creí, que podríamos combinarlas con algo...
    Alexa- O sea!!! vamos a aclarar los puntos, antes de empezar, o sea, la estilista con más de 20 años de carrera, quien es? yo!!! o sea, quítate esos trapos, que mi ayudante Peter, los quemara rápidamente!!!
    Andromeda, sabía que debía hacer lo que esa mujer decía, si quería conquistar a toda la familia de su amor, al completo y acepto sin decir una sola palabra...
    Alexa- o sea, esas manchas azules de tu cara, o sea, es make up, o... son unas horribles manchas de nacimiento?
    Andromeda- no!! no, es un maquillaje que me traje de mi planeta, mira!!!
    Alexa agarró el pote de maquillaje y lo estrello contra el piso, acerco su cara lo más que pudo a la cara de Andromeda y dijo pausada pero firmemente
    Alexa- o sea, nunca más!! me has oído? nunca más!!! yo te enseñaré a maquillarte, como se debe hacer!!! o sea, además de ponerte una peluca para tapar esas... orejas, tan particulares que tienes... y, o sea, tendrás que usar gafas, querida, esos ojos, no son, o sea, como para pararse a verlos, sabes?
    Andromeda dijo tristemente- si, lo se
    Alexa- o sea, no te pongas triste, o sea, todos tenemos defectos, yo no, claro,!!! pero mira a tu alrededor, todos los aquí presentes, tienen algún defecto...
    Andromeda no supo que responder, mientras Alexa la empujaba al probador...
    Alexa- o sea, vamos!! tienes que probarte cada uno de los atuendos que te elegí y mostrarlos, o sea, como una dama!!! femenina, delicada y con una postura perfecta, vamos allá!!!

    Look diario

    1cbb7jy1555c.png

    Alexa- o sea, es que soy una genia!!! o sea, mírate!!! que guapa estas, ponte de pie así, eso, así, bien femenina!!
    Y fue así, como Andromeda desfilo con cada uno de los conjuntos que Alexa le había elegido

    Look formal

    v9vwdkk3te69.png

    Look deportivo

    r9t5fkoymmjc.png

    Para ir a dormir...

    ytb3awmm7xyf.png

    Look festivo

    jlgdbs43qk2u.png

    Y por ultimo, traje de baño!!

    bjox3wnh6x8y.png

    Andromeda estaba exultante, nunca en su vida, el espejo le había devuelto una imagen tan positiva, nunca creyó que ella, podría ser una mujer, rubia y despampanante, pero Alexa lo había conseguido!!!
    Andromeda salio feliz de ese local, luego de darle un abrazo enorme a Alexa y agradecerle de todas las formas posibles.
    Al salir por la puerta, Alexa, se sentó en su escritorio, orgullosa de sí misma, y del trabajo realizado, así que todos contentos!!!
    Esperemos que a la familia de su amigo, y sobre todo, a su amigo, les guste el cambio de look de Andromeda!!!

    Como ven, yo nunca uso cc... Espero que les guste!!! (para no gustarme escribir, al final, me quedo larguisima la historia) :D



    Post edited by TortuArt on
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Ya está arreglado @veronavarro :)
  • Opciones
    Muchas gracias @Noika !! Ala que estoy dandote mal ultimamnete eh, ya lo siento, que siempre tienes que venir a rescatarme

    Marian tia @TortuArt que no has escrito la historieta! Lee las normas de nayec otra vez, que siempre la cagamos unos u otros por no releer!!
  • Opciones
    lo siento, lo sientooo, luego los edito!!! :D
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Horten67Horten67 Miembro
    editado abril 2017
    Interesante reto, los muñecos no son lo mio pero lo intento.


    Te quedo guapisima Tutuart¡¡¡

    Genial Vero, creativa, divertida y genial¡¡¡ :)

    Una pregunta @Nayec, cuando dices 6 fotos, podemos hacer en una foto montaje de dos o tres imágenes ? . Gracias¡¡¡ :)
  • Opciones
    Gracias! :)
    Horten te tienes que hacer el simself con nosotras! En el hilo de nayec
    Ya que te vas a pones con el cas para la alien, pues cuando acabes, nos haces tu sima, y nos cuentas cositas de ti!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Horten67 se pueden hacer montajes. Apuntada quedas. :smiley:

    Oleee ya tenemos dos nuevos "looks", muy original y buena tu idea de convertirla en geisha Vero y también te quedó muy bien TortuArt, pero lo que dice Vero, te falta un poquito de historia. ;)

  • Opciones
    madre mía qeu bien han quedado las dos una geisa,con todo una historia super divertida,per ay que ver lo cara qeu es Diva Divina,casi se me caen las bragas al leer la factura jajaja,y la otra con gafas de sol,me gustan mucho.
  • Opciones
    Horten67Horten67 Miembro
    editado abril 2017
    veronavarro escribió : »
    Gracias! :)
    Horten te tienes que hacer el simself con nosotras! En el hilo de nayec
    Ya que te vas a pones con el cas para la alien, pues cuando acabes, nos haces tu sima, y nos cuentas cositas de ti!

    Gracias por la info Vero,luego me paso y lo veo mes detenidamente.¡¡¡

    Gracias Nayec,¡¡¡¡ :)

    Pues aquí dejo la mía, en versión viñetas con bocadillos, espero que sea valida ¡¡¡ :)

    ez8e8wh48wwd.png
    3zabd7lyifps.png
    fviw4v8j0e8x.png
    e4sltd5bdu55.png
    3plenvxofelr.png
    ,k4bmpxtnnu5h.png

    Ahora todo depende de su comportamiento durante la velada que le espera con su buen amigo y toda su familia....¿conseguirá que el la mire como ella le ve a el?....

    Espero que todo este correcto¡¡¡
    Post edited by Horten67 on
  • Opciones
    Vero!! que mala q es Diva Divina!! mala malisima!! jajaja, pero esta muy bien, me encanto la historieta!!! <3

    Horten, buenisimo que lo hayas hecho en viñetas!!! me gusto mucho, tambien!!! :)
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    pero que dices!! jajajaja si la tuya es osea, lo mas pijo del mundo!!
    Me he reido mogollon, si, te ha salido buen tocho si

    Y menos mal que horten la ha cuidao un poco mas, porque tu estilista y la mia menudas repipis... han dejao a la pobre andromeda con depresión ya pa siempre
  • Opciones
    jajaja pobre Andromeda, es que en este planeta, no sabemos apreciar su belleza!!! XD
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    pues es que es azul, y los aliens como todos sabemos, son verdes!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Y dale molino que no es azul que es BLANCA. :p

    Ya he visto que editaste la historia @TortuArt , te quedó fantástica, muy divertida, o sea me encantó jejejjejjeje.

    @Horten67 está genial tu presentación en viñetas, perfectamente válida y muy divertidos los diálogos. :smiley:
  • Opciones
    Que va! tiene un brillo azulao muy raro
    Venga animaos!! Que ahora de puente tenemos mas tiempo libre para jugar
  • Opciones
    El joven científico llevo a Andromeda al salon de su amiga Iris que acababa de abrir,y, ella la asesoraría en todo lo que estuviera en sus manos, Èl: Iris es muy divertida y es una muy buena amiga
    Ella: Pero seguro que se extraña de verme tan pálida
    Èl: Tranquila se lo he contado y esta encantada.
    Ella: Vale,no entiendo por que quieres cambiar mi forma de vestir pero me pondre en sus manos.
    Iris: Ven Andromeda que te voy a dejar casi irreconocible,eso si tu te tienes que ir.
    Èl: Vale me voy a trabajar.
    Iris: Por cierto te puedo llamar An,me gusta si puedo acortar los nombre
    An: Claro no hay problema.
    Iris: a ver tu ropa,PERO CHIQUILLA DONDE TE HAS METIDO,PARA VESTIR ASÍ.
    An: Que pasa no voy guapa.
    Iris: Mira yo no soy de criticar el estilo de vestir,pero lo tuyo es de escándalo,a ver que podemos hacer.
    An:Es qeu he visto a muchos de mis vecinos asi por el barrio,creo qeu es de un diseñador famosisimo EA creo qeu se llama.
    Iris: Madre mía,qeu no te confunda ese diseñador,es un hortera de mucho cuidado,la prueba la tienes que tenemos,un lugar abierto ;) ,para poner sus vestimentas horribles,pero tu no vas a ir a ese lugar.
    An: Vale como tu digas,estoy en tus manos.
    Iris: Déjate en mis manos,a ver que hacemos con esos ojos tuyos,ponerles unas gafas
    An: Pero que les pasa a mis ojos,si tengo una mirado muy profunda
    Iris: Demasiado,a veces parece qeu nos absorbas el alma y parece qeu nos hipnotizas,si te quedas mirando mucho.
    An: Vale como tu digas.
    Iris: Mejor no,no valla a se que alguien te llame 4 ojos.
    An: Pero si solo tengo 3 y con uno ni siquiera puedo ver.
    Iris: Pues como todos,que por uno no ven,pero ay gente que piensa demasiado con ese ojo jajaja.
    An: No lo entiendo
    Iris: Déjalo son cosas de terrícolas. Ahora vamos con la ropa.
    An: Esta es la de diario.
    Iris: Si esa ya la he visto cuando has entrado,pensé que ibas disfrazada,que horror de medias,vamos a cambiarte ya.
    An: Jo tampoco voy tan mal.
    Iris: Fuera el sombrero,con mis potingues te va a crecer un pelo precioso.
    fjt4908hbcjs.png
    Iris: y yo que pensaba qeu vestía poco formal.
    An: Que pasa es el uniforme de gala.
    lcafw9evzjar.png
    Iris:Este qeu es el uniforme de deporte.
    An: SI como lo has sabido.
    t105r44am50o.png
    Iris: Mira el de dormir no esta,mal.
    An: Entonces me lo dejas
    Iris: NOP,te vamos a poner algo mas sexy.
    40zdd11twx7m.png
    Iris: Por Dios,si pareces una guiri con esa ropa de fiesta.
    An: Guiri,que es eso
    Iris: Suelen ser turistas horteras qeu vienen a visitar nuestro país.
    An: Pues como yo,que soy de otro mundo.
    Iris: Si pero vamos a disimularlo.
    dtcc558325c7.png
    Iris: Como no te achicharas viva con ese traje de baño.
    An: Es que en mi mundo el agua es distinta y ay qeu cubrirse bien.
    Iris: Pues aqui no,y cuanto mas ligero de ropa mas fresquita estarás.Eso si aqui tienes qeu tener cuidado con el sol,qeu quema mucho.
    6faj8pheyzvj.png
    Iris: Pues ya hemos acabado,qeu tal te ves.
    An: La verdad,mi antigua ropa me gustaba mucho,pero esta me guata mas,seguro que a la familia de mi amigo,le encanto vestida asi.
    Iris: Eso espero.Nos vemos y cuídate,y si te tratan mal,me lo dices y yo les pego una buena bronca.
    An Gracias te estaré eternamente agradecida.
    Él: Estas preciosa,muchas gracias Iris.ahora nos vamos.
    Iris: SI queréis algo mas,que no sea dinero,ya sabéis donde estoy,qeu si esta en mis manos,yo lo intentare hacer.Besos y cuidaros.

    Pues ya he acabado,siento el rollo que os he puesto.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Rollo? Para nada, esa es la idea del reto, contar la historia o los diálogos de como se produce la transformación y la tuya estuvo muy bien, me reí un montón. :smiley: Te ha quedado una Andrómeda estupenda para conocer a la familia de su amigo y para integrarse mejor en el mundo sim.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top