Te Reto a ...... (Nuevo Reto pag.45)

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Te subestimas Xabe. :p
  • Opciones
    Hermosa Xabe!!! tiene un exterior increible!!!! la decoracion es preciosa, y es q has estado en todos los detalles!!!! <3
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    editado marzo 2017
    Pooor fiiin, despues de haber dicho que seria la primera, soy casi la ultima :( pero bueno al fin lo termine, despues de que se hubiese borrado
    Situada en NewCrest..... os presento la casa

    La fachada....
    efc1x73dm6e4.png
    Primera planta...
    wkfnluxujnwa.png
    Nada mas entrar te encuentras con la cocina....
    bv5pd44ly9ry.png
    El salon detras de la cocina...
    f8nbzipp8q1h.png
    Al lado del salon esta el comedor....
    zrsvydkcll3m.png
    Y hay una puerta a mano derecha de la cocina que da al exterior...
    j0mnyozmc8jt.png
    Pero vayamos al segundo piso, antes de ir al exterior.... por la escalera de fuera
    qobrdbheby6e.png
    Subimos y hay un pequeño porche.. (en la foto no se ve, pero hay una mesita con una silla)
    asoriucnrwdq.png
    Entramos y esta la puerta del baño de frente..
    lwhztnc1dfsh.png
    A mano izquierda de la puerta principal hay un marco que da paso a la zona de "Confort"
    obu88njqs3v4.png
    65d9cvn0v5eo.png
    Desde arriba....
    rlv833jlg126.png
    Los exteriores....
    pw2c1bwgyacq.png
    ch6z682lculy.png
    1ft08f2o7w70.png
    Y la casa desde arriba.
    mldoy4p9deoi.png

    Y eso es todo, espero que no sean demasiadas fotos, y que os guste la casita!


    P.D.: Espero que las fotos esten bien, porque en el ultimo instante reforme el piso de abajo, asi estaba antes...
    5hptjpwz8329.png
    h9spwz6l20gz.png
    bmlzlyidb287.png



  • Opciones
    Pues al final estamos sobreviviendo todos notablemente bien al 6x6!!!
    me gusta mucho el armario de los crios con decoracion, no sabia que se podian poner cosas encima.
    vas sobrada de hueco, has sacao la escalera y ya parece otra cosa! :)
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Te quedó muy muy bien Marta, me gusta más la segunda opción de decoración que la primera y anda que no hay sitio, hasta cupo una chimenea, si pueden jugar al escondite jejejjejejje.
  • Opciones
    Que linda Marta!! me encanta lo espaciosa q es, para ser tan chica!!! la decoracion super moderna!!! te quedo genial!!! :)
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    El día 1 de abril termina el reto de la casita 6x6x2, el que no haya presentado su propuesta aún tiene un par de días para ello y si alguien necesita más tiempo que lo diga ahora o calle para siempre jejjejejejjejje. :D

    Venga animaos a participar. Las votaciones comenzarán el día 2 si nadie pide aplazamiento. ;)
  • Opciones
    Yo ya lo tengo me falta decorarlo un poco y esta tarde como mucho lo pongo,es que me quede bloqueada y la cabeza no me iba a ningun lado,no se las veces qeu lo he cambiado,al final tuve qeu dejarlo unos días jugar a con mis sims y ahí me vino la inspiración divina jajaja y ya lo tengo casi acabado.
  • Opciones
    Alaa va lentorraaa!! que haces como en los examenes, siempre estudiando el dia de antes y a ultima hora!!
    Como te haces de rogar iris!!
  • Opciones
    Jajaj Vero según mi madre y hermana soy muy perfeccionista y si algo no me gusta lo repito mil veces,yo creo que no es verdad,pero igual solo soy un poco perfeccionista jajaja.
    Bueno pues ya he terminado mi mini casa,solo falta ponerle el nombre que no se me ocurre ninguno,aqui os la dejo.
    La fachada principal.
    13gdq1pbvfi2.png
    Planta baja esta el salon-comedor-cocina,todo junto,con un pequeño baño.
    0x8t6kpg0lq1.png
    mx3buynkwgji.png
    3whg6k0nztnd.png
    Planta alta,con el dormitorio,un pequeño estudio y su correspondiente baño,a y una pedazo terraza para practicar,yoga,ajedrez,jugar a las cartas y pintar.
    r81fzss6p9xy.png
    3nng8gyqhewv.png
    q4719b4v9x18.png
    La terraza.
    4nwxv9ezmjc1.png
    Y por plantas tiene un tejado de cristal para que entren mas luz y puedan ver las estrellas mientras duermen.
    1tufzy4r1g1n.png
    Y el jardin,grande con una gran piscina,barbacoa,un rinconcito para relajarse frente a la piscina,y otro rincón para la música,con guitarra,violín,piano y equipo de música.
    29cmhemkji18.png
    Bueno,soy la ultima espero qeu os guste la mini casa.


  • Opciones
    ohhh que colorido todo!! es muy animativa
    y te ha dao de si la terraza eh, actividades para todos los gustos! :)

    ale marian, ve preparando el discurso de votacion, que ya estamos todos!!
  • Opciones
    Gracias Vero,claro con lo enorme que es,en algún lugar tenia que poner el entretenimiento,ya que dentro no podia ser con lo pequeña qeu es,pero fuera si qeu a entrado todo lo qeu les quería poner.
  • Opciones
    Pues aquí van mis votos!! Todas las casas me han encantado! Siempre es difícil elegir con tanto talento xD :)

    12 puntos para @Darkko
    11 puntos para @Nayec
    10 puntos para @Horten67
    9 puntos para @Faby
    8 puntos para @veronavarro
    7 puntos para @XABESIMS
    6 puntos para @nuir1909
    5 puntos para @martahook
    4 puntos para @ikina
    3 puntos para @pilar_li
    2 puntos para @elebreathe
    1 punto para @AdrianT95

    Suerte a todos! ;)
  • Opciones
    ¡Qué complicado se me ha hecho decidir los votos porque habeis construido casitas preciosas tod@s! pero bueno, así quedaron los míos, suerte!

    12 puntos para @Darkko
    11 puntos para @Nayec
    10 puntos para @Faby
    9 puntos para @Horten67
    8 puntos para @ikina
    7 puntos para @veronavarro
    6 puntos para @pilar_li
    5 puntos para @martahook
    4 puntos para @AdriánT95
    3 puntos para @nuir1909
    2 puntos para @elebreathe
    1 punto para @XABESIMS

    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Suerte a todos están muy chulas las casas, hay verdaderos artistas por aqui.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pero vota @Karmenmg vota, que puedes hacerlo aunque no hayas presentado un casita.

    Aquí van mis votos después de remirar todas las casas. He de decir que he votado siguiendo estrictamente las bases del reto, osea más puntos para los que cumplían las bases y ya según mi gusto y menos puntos para los que no las cumplían y según mi gusto, eso me ayudó a puntuar porque hay auténticas maravillas.

    12 puntos para @Darkko
    11 puntos para @ikina
    10 puntos para @veronavarro
    9 puntos para @Horten67
    8 puntos para @pilar_li
    7 puntos para @AdriánT95
    6 puntos para @nuir1909
    5 puntos para @martahook
    4 puntos para @XABESIMS
    3 puntos para @Faby
    2 puntos para @elebreathe
    1 punto para @Nayec

    :)
  • Opciones
    1 MartaHook
    2 AdrianT95
    3 elebreathe
    4 Horten67
    5 Darkko
    6 Ikina
    7 Veronavarro
    8 Faby
    9 Nayec
    10 nuir1909
    11 XABESIMS
    12 Pilar_li

    Al final quedaron asi, me hice un lio poniendo los nombres y los puntos, pero ya esta.
    Demasiados concursantes!! demasiadas fotos!! demasiada destreza construyendo!! :wink:



  • Opciones
    Uffff cielos! Este es el primer desafío que hago, no me imaginaba que tenía que votar... ¡¿En qué me metí?! :s¿Elegir la más bonita? Imposible, cada una tiene su estilo; desde hogares sumamente cálidos a esa amplitud que brinda el minimalismo, y ni hablar de las que están llenas de colores!!! <3 (amo los colores y si brilla, olvidate, no recuperas mi atención en el resto del día). Tuve que pedir asistencia, llame a mi marido y le hice ver cada casa y le hablé media hora de todas las cosas que se podían hacer en cada una (si eso no es amor, no sé que es). Con eso pude detectar "despistes", casas que no tenían tacho de basura o lugar donde sentarse a comer apoyando el plato, cómoda, etc. Así como "detalles desafiantes" como el uso de objectos de mayor tamaño que suelen brindar mejor comodidad a nuestros sims y la cantidad de actividades que pueden realizar DENTRO de la casa. Bueno, aquí va mi voto :'( (no me gusta jerarquizar, todas las casas me han gustado :( ) :
    12 @nuir1909
    11 @XABESIMS
    10 @adrianT95
    09 @pilar_li
    08 @ikina
    07 @veronavarro
    06 @darkko
    05 @Nayec
    04 @horten67
    03 @martahook
    02 @elebreathe
    01 @faby

    kaSHm3.png
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Ahí voy con los puntos! Creo que es la parte que menos me gusta, porque todas son geniales pero voy al lio:
    12 @elebreathe
    11 @Nayec
    10 @Faby
    09 @XABESIMS
    08 @Horten67
    07 @veronavarro
    06 @ikina
    05 @nuir1909
    04 @pilar_li
    03 @AdriánT95
    02 @martahook
    01 @Darkko
  • Opciones
    Preciosas las ultimas casas. :)

    Muy complicado votar, he hecho y rehecho las votaciones, unas cuantas veces por que me resulta muy difícil, solo tenia claro el 1 , jajajaja. Suerte a todos,

    12 ikina
    11 XABESIMS
    10 nayec
    9 nuir1909
    8 Darkko
    7 AdriánT95
    6 veronavarro
    5 elebreathe
    4 Faby
    3 pilar_li
    2 martahook
    1 Horten67




  • Opciones

    12 nayec
    11 ikina
    10 nuir
    9 adri
    8 horten
    7 marta
    6 pilar
    5 xabe
    4 fabi
    3 darko
    2 ele
    1 vero
  • Opciones
    que no iris!! que esta el foro un poco roto, a mi ya se me han borrao cosas dos veces. Cuando te pase tienes que avisar a los moderadores y ellos te recuperaran el post perdido
  • Opciones
    ahhhh qué difícilllllllllll

    Bueno, después de un rato enorme, he aquí mis votos: *canto celestial de fondo*

    1) @pilar_li
    2) @Horten67
    3) @AdriánT95
    4) @martahook
    5) @XABESIMS
    6) @Faby
    7) @nuir1909
    8) @Darkko
    9) @elebreathe
    10) @veronavarro
    11) @Nayec
    12) @ikina

    Eso sí, sepan que ya metí varias a mi juego, eh ;)
    mhn, mnhnhm... Oh, aquí debería estar mi firma? Ok, pues hola entonces! :)
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    que no iris!! que esta el foro un poco roto, a mi ya se me han borrao cosas dos veces. Cuando te pase tienes que avisar a los moderadores y ellos te recuperaran el post perdido

    Vero si el problema es que no se a que botón le di,si al de enviar o directamente cerré la pestaña,pensando que le había dado a enviar,pero es bueno saberlo,por si me pasa alguna vez y me doy cuenta de que lo enviado.
  • Opciones
    Jajajajaja pues vaya despiste si no sabes ni a que boton le diste! Entonces ya no te digo nada
  • Opciones
    Bueno no sabia que podia votar cualquiera aunque no participe, ha sido dificil ya que las casas modernas no me gustan mucho pero habia algunos que no han seguido ese estilo y me lo han puesto mas fácil.

    12 @Nayec
    11 @XABESIMS
    10 @veronavarro
    09 @Horten67
    08 @nuir1909
    07 @Ikina
    06 @Faby
    05 @AdrianT95
    04 @Elebreathe
    03 @Pilar_li
    02 @Darkko
    01 @martahook
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Vamos vamos!! estoy impaciente por anuncio oficial y el nuevo reto :)
    kaSHm3.png
  • Opciones
    Siiiii yo igual! Es hasta el dia 10, ya queda poco!
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top