¿Llegan los vampiros?

«13
Pues eso, que he leído mogollón de rumores, y como para mi no hay sims sin colmillos, abro el hilo para que opinéis y pongamos la información que vaya llegando.

Dejo por aquí lo último que he visto:

Hay nuevas referencias a una ‘región’ y ‘descripciónDeRegión’ en el código que sugieren que habría un nuevo barrio con el pack. Además se ha modificado el archivo ‘world.region’ que contiene información de todos los mundos
La variable “STREET_TO_LOTTUNING_MAP” solo hace referencia a una zona. Lo que significa que podría tratarse de un mundo con un solo barrio. Similar a Magnolia Promenade
Sin embargo, esto es código oculto en los archivos del juego y no tendría por qué reflejar el contenido final. Lo más probable es que tengamos un mundo de tamaño parecido al de Granite Falls que vino con De Acampada
Espacios reservados para nuevos colores de ojos, interacciones y estados
Hay una referencia en el CUS sobre pendientes triangulares
Los vampiros tendrían “formas alternativas”, probablemente algo similar a como los Aliens se disfrazan de humanos
Los vampiros tendrían dientes diferentes, probablemente con colmillos (Duh.)
Los vampiros podrían ganar experiencia, parece ser que funcionaría como una habilidad oculta
Parece ser que hay un sistema de rangos basado en la experiencia
Los cambios en la interfaz de los vampiros puede que no aparezcan hasta que alcancen la edad de adolescentes.
En Los Sims 3 un vampiro no se desarrollaba totalmente hasta que alcanzaba esa edad
Puede que haya un sistema de mejoras o ventajas similar al de los restaurantes o los negocios
Habría dos ramas diferentes
Podríamos usar los puntos ganados para comprar ventajas (o poderes) primarios o secundarios
Habría 5 categorías de poderes principales con 5 poderes cada uno haciendo un total de 25 poderes primarios
Habría 1 categoría con 3 poderes y 4 con 2 poderes secundarios haciendo un total de 11 poderes secundarios.
De nuevo, esto no tendrían por qué ser número finales
Algunos poderes parece que son mejoras de otros. Al igual que en los negocios
Una habilidad sería poder caminar bajo la luz del sol (por favor, nada de vampiros brillantes)
Esta habilidad se podría heredar genéticamente
Estas habilidades reciben el nombre de “células de poder” en el código
El panel de ventajas se abriría desde la zona de necesidades
Los vampiros tendrían un “talento”. Probablemente es una forma de referirse a las habilidades especiales que tienen, como por ejemplo, succionar el plasma de Los Sims.
El hijo de un Sim normal y un vampiro podría salir “medio-vampiro”, de manera similar a como hay “medio-Aliens”
Los vampiros tendrían un 50% de probabilidades de tener piel normal de humano, asumiendo que el ‘0.5’ de la variable “CUSPielOcultaDe_Humano” signifique eso.
Podría ser una escala que va cambiando dependiendo de la genética, en cuyo caso no tendría por qué ser 50%
Hay una referencia a una nueva tumba, lo que significaría que los vampiros tendrían su propio estilo de tumba.
Hay una variable “estado_de_objeto” para lo que sería un murciélago disecado
Los vampiros no aparecerían de día en los locales a no ser que contasen con la ventaja que les permite caminar de día

Fuente: rincondelsimmer

Comentarios

  • Opciones
    Yo me lo tomaría todo con pinzas, porque ahora que se sabe que se ha "destripado" la actualización y se ha publicado en todos los sitios lo que tenía oculto, los devs podrian coger y cambiar cosas como por ejemplo, la segunda rama de poderes que sea accesible desde un pack de accesorios. Toco madera para que eso no pase, pero ya sabemos como se las gasta los de Ea.

    Si todo lo que se ha comentado no cambia, puede ser que sea uno de los pack de contenido que más se venda y de esa forma también decirles a los devs que ese es el camino correcto. Ya si no es mucho pedir, que se tomen su tiempo en pulir este pack de contenido y que eliminen todos los bugs, que me tienen contento entre la actualización 1.24 y la 1.25 con su petada de clubs.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Pues german eso que dices de dividirlo en un pack luego aparte si que lo dudo mucho. Lo que no dudo nada es que arreglaran los bugs pero saldrán otros jaja. Espero que por lo menos no sean graves, a mi este de los clubs también me ha jorobado un poco. Yo sigo teniendo fe en los packs de contenido, creo que son los que más me gustan ^^
  • Opciones
    La noticia me tiene muy contenta y estoy deseando que lleguen esos vampiros. Eso si, hacer un pack de contenido dedicado exclusivamente a ellos es muy bueno porque así se centrarán más en ellos y posiblemente tengamos a los mejores vampiros de la saga pero por otro lado me pregunto si harán lo mismo con los demás seres sobrenaturales porque de ser así menudo cuentagotas sacacuartos xD
  • Opciones
    Personalmente tanto los vampiros como los mayordomos son dos personajes con los que nunca jugué en las anteriores sagas sims preferiría que sacaran temáticas más generales como el tiempo, los infantes o viajes que hacen a los sims un poco más realistas, pero sobre gustos no tengo nada que decir, solo eso que sacaran temáticas más generales antes de pasar a personajes más concretos que no a todo el mundo le gustan.
  • Opciones
    brana escribió : »
    Personalmente tanto los vampiros como los mayordomos son dos personajes con los que nunca jugué en las anteriores sagas sims preferiría que sacaran temáticas más generales como el tiempo, los infantes o viajes que hacen a los sims un poco más realistas, pero sobre gustos no tengo nada que decir, solo eso que sacaran temáticas más generales antes de pasar a personajes más concretos que no a todo el mundo le gustan.

    Ya hay cosas realistas, de hecho hasta ahora no hay nada sobrenatural en Los Sims 4, estos dos años han sido sobre fiestas y cosas del día a día. Así que es normal que den el salto y saquen un pack sobre algo sobrenatural. Es algo que a los que nos encanta ese mundillo llevamos esperando desde que sacaron el juego base, y también tenemos derecho a que haya un pack sobre ello :)
  • Opciones
    Yo no he sido un gran fan de lo sobrenatural en el juego porque si que juego de una manera más realista, pero entiendo que esto es una gran noticia para muchos. Todos sabemos que el premio gordo siempre es animales, estaciones, y temáticas sobrenaturales, así que entiendo que es motivo de alegría para la mayoría. Ya vendrán otras que gusten más a otros, esto es así, siempre dentro de la variedad de temáticas a todos nos gusta más unas u otras. Aún así, y diciendo que no he sido gran fan de este tipo de expansiones, si tengo que decir que viendo lo que puede salir, me ha dado mucha curiosidad. Si realmente tiene todos esos poderes pueden tener una profundidad que hacen me den más ganas de jugarlos ^^
  • Opciones
    Yo reconozco que habrá gente que no quiera seres sobrenaturales, aquí es más fácil que en sagas anteriores. No comprando el pack, no tienen porque tenerlos.
    El hecho es que siempre estábamos acostumbrados a que las expansiones vinieran con criatura, y en LS4 parece ser que no.
    Si realmente los van a sacar de esta forma, y vienen bien hechos, lo prefiero, aún pagando aparte.
    Si los rumores son ciertos, quizá hasta tengamos un mundo, y unos vampiros bien hechos, no como los aliens....que quitando la fachada, son sims normales. Yo sigo sin saber que hacen. O puede que esté tan acostumbrada a los aliens de LS3, que estos me parecen lo más soso de la galaxia.
    También espero que al ser un pack exclusivo de vampiros, no vengan con millones de bugs.
    Recuerdo el bug de la luna llena de LS3 y tiemblo...por no decir, que una vez aparecía la primera luna llena, medio barrio se transformaba en lobo en plan clon-horrendos-concaradeorco y así se quedaban 4ever.

    A ver si aparecen nuevas cositas que puedan ir confirmando los rumores, yo pienso que el hecho de que los aliens tengan un plumbob diferente desde la última actu...es una gran pista, no?
  • Opciones
    Iki yo sinceramente lo doy por hecho ya ^^ Ahora queda por ver como los hacen y todo eso, pero que salen en un pack de cotenido estoy un 90% convencido jejeje
  • Opciones
    Ikina yo soy una de las que no los quiere,pero por qeu no suelo jugar con ellos,no se nunca me han gustado,pero en cambio me gustaría tenerlos por ahí pululando por mi barrio,como en los sims 3 que huía de ellos,sobretodo de los vampiros,ya que el pack que salio de sobrenatural ese no me lo compre,pero me parece justo qeu saquen cosas para todos,tanto para los que nos gusta como para los qeu no,hay qeu tener variedad,yo espero qeu sean normales,no de colores,como los aliens,quiero que salgan,como en los sims 3,pálidos y con los ojos rojos.
    Eso si ya qeu van a salir que pongan mas tatuajes y por qeu no algún que otro piercing.
    Desde luego leyendo lo qeu he escrito parece que me contradigo,sera qeu mi lado curioso lo quiere ver para que me muerdan a ver que pasa jajajaja
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    Ikina yo soy una de las que no los quiere,pero por qeu no suelo jugar con ellos,no se nunca me han gustado,pero en cambio me gustaría tenerlos por ahí pululando por mi barrio,como en los sims 3 que huía de ellos,sobretodo de los vampiros,ya que el pack que salio de sobrenatural ese no me lo compre,pero me parece justo qeu saquen cosas para todos,tanto para los que nos gusta como para los qeu no,hay qeu tener variedad,yo espero qeu sean normales,no de colores,como los aliens,quiero que salgan,como en los sims 3,pálidos y con los ojos rojos.
    Eso si ya qeu van a salir que pongan mas tatuajes y por qeu no algún que otro piercing.
    Desde luego leyendo lo qeu he escrito parece que me contradigo,sera qeu mi lado curioso lo quiere ver para que me muerdan a ver que pasa jajajaja

    O mejor que pongan el sillón ese que había en los sims 3 con un empleado que te haga los tatuajes y te ponga los piercings! :#
  • Opciones
    Nueva información sobre los vampiros!

    "max20 ha publicado su reciente hallazgo en el foro de Sims4Studio, al parecer ha encontrado una animación de un vampiro y la ha podido reproducir con ayuda de la herramienta para hacer poses."

    9e1503037bc579638166643172277852.gif

    Más iconos y... ojos rojos!!


    71620950d3971aed221369b5f29ba05b.png
    742f8b0473dbbc78f01e0ebeae0b738a.png
    8f9e86c11027334f018137449dbed449.png

    No sé qué opináis pero algunos iconos me hacen pensar en que pueda haber también bruj@s y zombies...
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    editado diciembre 2016
    Osti, como me ha molado la animación a lo nosferatu! *_*

    @Enrique mira, es lo que le faltaba al Conde Orlok para traumarnos a todos T_T
    Post edited by Darkko on
  • Opciones
    Me llego hasta dar miedo la animación :#
  • Opciones
    Al parecer el nombre del nuevo pack de contenido se llamará Jardín Secreto.
    Aquí una imagen que añade más iconos.
    4rf2jjsk517i.png

    Me mola mucho el de la sierra mecánica y el del caballo, jinete sin cabeza y el perro me mosquean un poquito...

  • Opciones
    Guapausini escribió : »
    Al parecer el nombre del nuevo pack de contenido se llamará Jardín Secreto.
    Aquí una imagen que añade más iconos.
    4rf2jjsk517i.png

    Me mola mucho el de la sierra mecánica y el del caballo, jinete sin cabeza y el perro me mosquean un poquito...

    SimguruDrake confirmo que Jardín Secreto es en realidad Jardín Romántico, por lo que el nombre no lo sabremos hasta que se anuncie o se filtre en algún lado.
  • Opciones
    GuapausiniGuapausini Miembro
    editado diciembre 2016
    xXAgustiNXx escribió : »
    Guapausini escribió : »
    Al parecer el nombre del nuevo pack de contenido se llamará Jardín Secreto.
    Aquí una imagen que añade más iconos.
    4rf2jjsk517i.png

    Me mola mucho el de la sierra mecánica y el del caballo, jinete sin cabeza y el perro me mosquean un poquito...

    SimguruDrake confirmo que Jardín Secreto es en realidad Jardín Romántico, por lo que el nombre no lo sabremos hasta que se anuncie o se filtre en algún lado.

    Aaaah gracias @xXAgustínXx, ya me sonaba a mi raro ese nombre para un pack de criaturas sobrenaturales xD
  • Opciones
    wooowww me estoy entusiasmando un mooontooon ya quiero que salga!!!
  • Opciones
    Espero que esos iconos no estén ahí para hacer packs individuales de cada criatura. Si es así, sólo compraría aquellos en los que vengan los vampiros y las brujas. La verdad es que me he alegrado al ver el sapo (imagino que es lo del hechizo de Sapificación, que ya conocimos en la primera generación), y el icono del conejo me recuerda a cuando los magos hacen el truco del sombrero. Puede que los de EA puedan remontar, porque últimamente me parece que se lo están currando más respecto al contenido de los packs :)
  • Opciones
    No quiero entusiasmarme demasiado con este pack o expansión porque luego pasa lo que pasa, pero es inevitable que me haga ilusión porque una de las cosas que más disfrutaba en los Sims 2 y 3 era crearme mi brujita.
    Precisamente por ese tema es por el que temo, no sé si este pack será simplemente de vampiros o incluirán ya a las míticas brujas, hadas, hombres lobo etc, pero tengo la sensación de que pasará como con el resto. Mucha expectación, muy buena estética, un boom los primeros días pero al final bastante limitado.
    Me encantará verlo en acción y ya tengo ganas de montarme mis historias, pero la verdad es que prefiero que se tomen su tiempo para realizarlo y completarlo porque creo que es un tema del que se puede sacar muchísimo partido y las prisas acabarían por convertirlo en un quiero y no puedo comparado con otras versiones de la saga.
  • Opciones
    Hola de nuevo Adelaine! En principio la rumorología apunta hacia los vampiros, es cierto que están todos esos iconitos que nos están haciendo salivar a muchos, pero de momento, yo diría que el rumor fuerte es vampiros y ya. Vamos que lo que se habla es que vendrán en un pack de contenido. Y eso es lo que me parece interesante, un pack de contenido para ellos solos pueden darle una profundidad nunca antes vista... si realmente lo hacen bien por supuesto. Pêro ya un pack exclusivo vampírico pinta bien. Aunque como dices, mejor no entusiasmarse demasiado hasta que salga más información ^^
  • Opciones
    rtibhh1tbfrn.png

    Los Sims 4 Jardin Secreto :o , ¿Nuevo pack de contenido ?

    Te lo cuento todo aqui: https://www.youtube.com/channel/UCoe20t6TeNJyoT4y1Oncgzg/videos

    2tvt0ib46eqv.png
  • Opciones
    ¡Qué originales con los nombres de los packs! (Entiéndase la ironía) :/
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Guapausini escribió : »
    Al parecer el nombre del nuevo pack de contenido se llamará Jardín Secreto.
    Aquí una imagen que añade más iconos.
    4rf2jjsk517i.png

    Me mola mucho el de la sierra mecánica y el del caballo, jinete sin cabeza y el perro me mosquean un poquito...

    SimguruDrake confirmo que Jardín Secreto es en realidad Jardín Romántico, por lo que el nombre no lo sabremos hasta que se anuncie o se filtre en algún lado.

    Mirad lo que dice Agustin, el nombre es de jardín romántico. Y lo cierto es que eso de jardín secreto me suena de hace mucho
  • Opciones
    jajaja aun me acuerdo cuando sacaron la expansión del sims 3 llamada: vaya fauna y otra que se llamaba menuda familia y antes de eso se rumoreaba que el nombre de una expansión seria: vaya fauna de familia :D
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado diciembre 2016
    No quiero que los packs de contenido se conviertan en la tónica general para incluir estados de vida.

    Si este pack es bastante completo e incluso incluye un nuevo mundo y demás, perfecto. Los vampiros son uno de los estados de vida más aclamados por los simmers. Me parece acertado que se centren en ellos y creen un pack de contenido pero espero que para tener SimBot, brujas o zombies no tengamos que adquirir otros packs de contenido en un futuro.

    Me parece que la temática sobrenatural da para una expansión muy completa. 'Criaturas Sobrenaturales' de Los Sims 3 no es de mis expansiones favoritas (porque no suelo jugar con lo sobrenatural), pero si tengo que reconocer que incluye mucho contenido.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    AdelineRibbon escribió : »
    No quiero entusiasmarme demasiado con este pack o expansión porque luego pasa lo que pasa, pero es inevitable que me haga ilusión porque una de las cosas que más disfrutaba en los Sims 2 y 3 era crearme mi brujita.
    Precisamente por ese tema es por el que temo, no sé si este pack será simplemente de vampiros o incluirán ya a las míticas brujas, hadas, hombres lobo etc, pero tengo la sensación de que pasará como con el resto. Mucha expectación, muy buena estética, un boom los primeros días pero al final bastante limitado.

    Bueno, piensa que no puede ser peor que cierto pack cuyo objeto más destacado es la wannabe de heladera Famoplay (aka Cocina Divina) y en el que sólo vienen cuatro muebles de cocina como quien dice. Si efectivamente hacen lo que hemos pensado varios sobre sacar un pack por criatura, pues cada uno que elija cuál quiere. Lo mismo de esta forma podría ser que incluyan más objetos relacionados con cada 'bicho' en vez de un batiburrillo de cosas. Porque quien mucho abarca, poco aprieta ;)


  • Opciones
    Pues yo pienso que en el pack de contenido sacarán además de los vampiros, zombies y brujas y ya las hadas, sirenas y unicornios los sacaran en.otro tipo de pack en plan criaturas mágicas :#
  • Opciones
    SoniaSimmer escribió : »
    AdelineRibbon escribió : »
    No quiero entusiasmarme demasiado con este pack o expansión porque luego pasa lo que pasa, pero es inevitable que me haga ilusión porque una de las cosas que más disfrutaba en los Sims 2 y 3 era crearme mi brujita.
    Precisamente por ese tema es por el que temo, no sé si este pack será simplemente de vampiros o incluirán ya a las míticas brujas, hadas, hombres lobo etc, pero tengo la sensación de que pasará como con el resto. Mucha expectación, muy buena estética, un boom los primeros días pero al final bastante limitado.

    Bueno, piensa que no puede ser peor que cierto pack cuyo objeto más destacado es la wannabe de heladera Famoplay (aka Cocina Divina) y en el que sólo vienen cuatro muebles de cocina como quien dice. Si efectivamente hacen lo que hemos pensado varios sobre sacar un pack por criatura, pues cada uno que elija cuál quiere. Lo mismo de esta forma podría ser que incluyan más objetos relacionados con cada 'bicho' en vez de un batiburrillo de cosas. Porque quien mucho abarca, poco aprieta ;)


    Pues (pensando mal) yo creo que si dividen tanto la temática será para recaudar mayores beneficios... Personalmente prefiero packs con vampiros, brujos/as, hadas, licántropos y zombies por 40€ que una sola criatura por 20... Además, los packs antiguos solían tener más contenido. Esperemos que si cada criatura viene en un pack sea para hacer lo que tu dices y centrarse más en ella :) . Y que en este pack incluyan más estados de vida como parece. Aunque es mejor no emocionarse... :/
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top