¡AYUDA, POR FAVOR! El juego se me ha empezado a ralentizar de un día para otro.

Hola a todos.
Vengo en busca de ayuda o de alguna opinión con la que poder ponerle solución a esto.
El caso es que tengo el juego desde que salió, versión premium y demás. Le metí varios mods aparte de añadirle varios packs de contenido y expansiones y me ha estado funcionando perfectamente bien con los gráficos altos, puesto que nunca me ha puesto trabas.
El caso es que lo actualicé y demás como pedía el juego al conectarlo a internet. Aún después de actualizarlo lo estuve jugando y me iba muy bien, sin problema alguno, hasta hace dos días que lo jugué por última vez.
Pero hoy ha pasado que al abrirlo y comenzar a jugarlo a empezado a ir con mucho lag, ya sea en modo vivir, modo construir y demás. He intentado reiniciar el ordenador y reparar el juego desde Origin. También intenté bajar los gráficos para ver si así dejaba de tener tanto lag, pero ni por esas conseguí solucionar nada.
Por favor, si alguien sabe que podría hacer para que vuelva a ir bien, me ayudaría mucho, ya que me fastidia el haberme gastado el dinero que me he gastado tanto en el juego como en packs y expansiones, para que ahora de un día para otro y sin hacer ni añadir nada raro me funcione mal..
Muchas gracias de antemano.
Y un gran saludo a la gran comunidad Simmer.

Comentarios

  • Opciones
    Pues según lo que cuentas es algo de tu ordenador lo que está fallando o la tarjeta gráfica o algún módulo de memoria o un ventilador o tienes muchos archivos no necesarios en tu disco duro, etc ... puede ser cualquier cosa.
  • Opciones
    ¿Sabes como podría averiguar de donde viene el problema? ¿O algo que pueda hacer para solucionarlo?
  • Opciones
    A mi también me ha empezado a ir muy lento y con varios bugs y eso que lo tengo comprado, con casi todas las expansiones y algunos mods. Incluso a veces cuando estoy en el modo comprar o construir los sims se siguen moviendo o la tele sigue moviéndose, ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis si es por los mods?
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Lo mas seguro que sea por los mods ( Prueba a jugar una partida sin ellos a ver ) pero también podría ser por la ultima actualización ( versión 1.24.102 )

    Posibles soluciones si el por el ultimo parche :

    Jugar sin conexión
    Los usuarios han informado de que apagar el interruptor de Origen ha ayudado enormemente a resolver su problema. Utilice la ficha "Origin" en la esquina superior izquierda del cliente Origen y seleccione la opción "desconectar".

    9187a63rpy7d.jpg

    Copia de seguridad y retirar la carpeta Tray.

    La eliminación de la carpeta Tray ayudó a resolver el problema. Para acceder a la carpeta Tray ir a documentos o mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Tray. Hacer una copia de seguridad de esta carpeta en su escritorio. Una vez que tienes una copia de esos archivos, eliminar la carpeta Tray de la carpeta del juego Sims4.
    Atención a esto:
    Tenga en cuenta que esta carpeta contiene todo lo que haya guardado en su Galería de la Biblioteca, por lo que no tendrá que esos artículos en su juego una vez se quita la carpeta.

    32 bits vs 64 bits

    El último parche revirtió algunos juegos de 64 bits de nuevo a 32 bits. Abre Los Sims 4 en Origen y vaya a Configuración> Propiedades> Opciones avanzadas de juego de lanzamiento y seleccione la versión de 64 bits. Esto ayudó a resolver el problema para algunos.
    Atención a esto:
    Solo si puedes jugar en modo 64 bits.

    mn2neoi1aakz.jpg
    c1dhipu0l6mi.jpg

    Retirar Mods.

    Es posible que algún mod sea el causante del problema. Revisar si los creadores lo actualizaron al ultimo parche y no jugar de momento con ellos. También puedes ir probando cual es el que causa fallos.
    Se puede consultar esta lista ( En ingles ) sobre mods no compatibles, actualizados, etc..
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/903114/broken-updated-mods-oct-27-16-cl

    También se puede informar ( Si sabes ingles ) a SimGuruNick, mandado un Diagnostico DxDiag:
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/15310530/#Comment_15310530
    Como hacer un Diagnostico DxDiag.
    http://board.es.elsword.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=31

    Fuente original ( En ingles )
    http://simsvip.com/2016/10/29/sims-4-game-freezing-lagging-patch-1-24-102/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado octubre 2016
    Gracias x la info, @Enrique, muy útil! Soy una de las que se le revirtió a 32 y ya lo puse en 64 de nuevo!
    Post edited by XABESIMS on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    a mi se me revirtio a 32 bits!
    0nna9sxkuyed.jpg
  • Opciones
    Según leo en el hilo que ha puesto @Enrique sobre este tema en los foros americanos, la carpeta Tray dicen que da bastantes problemas, de hecho he leido el comentario de una usuaria que si quita dicha carpeta el juego funciona perfecto pero si vuelve a colocar el backup de esa carpeta el problema vuelve. Creo que es lo segundo que probaría si desconectando Origin de sus funiones on-line no soluciona nada.

    Usar el sims 4 tray importer e ir exportando e importando las casas que tengan demasiado CC y sanear vuestro barrio hasta que esos CC se actualicen.
    Saludos ;)

    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    A mi también se me puso en 32 bits.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top