Trucos de Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    TeleriTeleri Miembro
    editado octubre 2015
    Venga es de la web simsguru
    Niña
    Si la mamá cultiva y come fresas y escucha música pop durante el embarazo, favorecerá el nacimiento de una niña.
    Niño
    Si la mamá cultiva y come zanahorias y escucha música alternativa durante el embarazo favorecerá el nacimiento de un niño.

    Estoy probando el de niño
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    Teleri escribió : »
    Venga es de la web simsguru
    Niña
    Si la mamá cultiva y come fresas y escucha música pop durante el embarazo, favorecerá el nacimiento de una niña.
    Niño
    Si la mamá cultiva y come zanahorias y escucha música alternativa durante el embarazo favorecerá el nacimiento de un niño.

    Estoy probando el de niño

    ya esta en la lista de trucos , y te aseguro 100% ,que el del niño te saldrá ya que es el que mas uso para que me salgan barones
  • Opciones
    Hola simmers, cómo era el truco para modificar al sim por completo? es que quiero hacerlo con uno más feo que tó y no me deja modificar ni la cara ni el cuerpo... ¿cómo hago?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Xabe a mi me pasa lo mismo,pero como no lo encontré pensé que no se podía hacer,y por no preguntar se a quedado un poco raro,a ver si nos ayudan y lo podemos cambiar
  • Opciones
    TeleriTeleri Miembro
    editado octubre 2015
    Os referis que entrando al CUS este activa la opcion de modificar aspecto? Si eso me pongo en modo buscadora ò_ó. tengo la sensacion de que era un MOD

    insertaria aqui un <hr>

    Lo he encontrado y esta en la lista cas.fulleditmode funciona con el testingcheats true
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    muchas gracias teleri yo me volví loca buscándolo y no lo encontré,por lo visto no mire bien
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    muchas gracias teleri yo me volví loca buscándolo y no lo encontré,por lo visto no mire bien

    jejeje... tanto como yo y... no lo encontré ya mareadita de leer y leer.. jajaja gracias, amores!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Alguien recuerda el truquete de como aumentar o disminuir el tamaño de un objeto. Me da perecita buscar entre las 12 paginas de dicho tema.
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    @Teleri yo lo hago con los signos de interrogación, uno aumenta y otro disminuye "?" "¿" (nunca me acuerdo cual es cual, pero esos son)
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    @Teleri yo lo hago con los signos de interrogación, uno aumenta y otro disminuye "?" "¿" (nunca me acuerdo cual es cual, pero esos son)

    Gracias, los probare cuando tenga tiempo. Espero que funcionen
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    Teleri escribió : »
    Nayec escribió : »
    @Teleri yo lo hago con los signos de interrogación, uno aumenta y otro disminuye "?" "¿" (nunca me acuerdo cual es cual, pero esos son)

    Gracias, los probare cuando tenga tiempo. Espero que funcionen

    Un poco tarde, por puntualizar, clickeas el objeto para poder desplazarlo, usas el truco como bien te ha dicho @nayec, y mueve el objeto, si no no se verá el cambio de tamaño ^^
  • Opciones
    Alguno sabeis por favor, algun truco para cambiar el estado animico de los sims a voluntad? Es que ese truco me vendria de perlas para mis historias, ya que me haria calentarme menos la cabeza. Si lo sabeis os agredeceria muchisimo que me lo dijerais. Es que solo se ponerlas Contentas, y me gustaria ponerlas tristes, enfadadas, vigorosas, normales, avergonzadas etc a voluntad.
  • Opciones
    Ninator1985 escribió : »
    Alguno sabeis por favor, algun truco para cambiar el estado animico de los sims a voluntad? Es que ese truco me vendria de perlas para mis historias, ya que me haria calentarme menos la cabeza. Si lo sabeis os agredeceria muchisimo que me lo dijerais. Es que solo se ponerlas Contentas, y me gustaria ponerlas tristes, enfadadas, vigorosas, normales, avergonzadas etc a voluntad.

    Esto esta situado en el segundo post de este mismo tema.
    Añadir emociones:
    Sims.add_buff [buff, low/high] o Sims.add_buff e_buff_[buff] — Añade una emoción al sim baja/alta y e_buff habilita una emoción fuerte y duradera similar a la que da la Planta Vaca, de 12 horas aproximadamente.
    Ejemplo de cómo usar la emoción seguro: sims.add_buff confidenthigh o sims.add_buff e_buff_confident (para un efecto mayor)
    Ejemplos de emociones que se pueden utilizar:
    - Energized (energizado): EnergizedLow or EnergizedHigh (alto +2)
    - Flirty (coqueto) : FlirtyLow or FlirtyHigh (alto +2)
    - Inspired (inspirado): InspiredLow or InspiredHigh (alto +2)
    - Focused (centrado): FocusedLow or FocusedHigh (alto +2)
    - Playful (vacilón): PlayfulLow or PlayfulHigh (alto +2)
    - Sad (triste): SadLow or SadHigh (alto +2)
    - Angry (furioso): Social_Angry, e_Buff_Angry, feelingangry, unfaithful (estos son todos los estados)
    - Happy (contento): Social_Happy or e_Buff_Happy (son dos estados)
    - Uncomfortable (incómodo): e_buff_uncomfortable
    - Embarrassed (avergonzado): e_buff_embarrassed, peedself (son dos estados)
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    editado diciembre 2015
    ayudaaaa,yo pulso los botones ctrl+shift+c pero el cursor se pone en forma de mas(+)y hace capturas y se abre internet, por favor ayuda, no puedo utilizar ningun truco y no sale la barra
    Mcvogue86 escribió : »
    Hola!! Yo tengo un problema, cuando pulso las teclas control+shift+c no me sale la barrita para poner los trucos!! Grr a alguien mas le ha pasado?

    si,no se como hacerlo, si ya te sale pls dime como lo has hecho
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado diciembre 2015
    triple post? :# existe el boton editar para no publicar varias veces seguidas en el foro
  • Opciones
    ¿Alguien como se puede borrar del todo una relación? Es que odio que mis sims CASADOS de repente, tengan un amorío ¬¬ POR DIOS QUE PESADILLA AJAJ
    #nursepower
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado diciembre 2015
    relationship.destroy IDSim1 IDSim2

    Donde los ID de los Sims los puedes sacar con:
    sims.get_sim_id_by_name Nombre Apellido
  • Opciones
    ¿El ID se saca con ''sims.get_sim_by_name?
    Muchas gracias por contestar!! Tras tus vacaciones vuelves a tope :D
    #nursepower
  • Opciones
    ¿esta el truco para que no desaparezcan los objetos al acercar la cámara? en el sims 3 siempre lo usaba T_T
  • Opciones
    elebreathe escribió : »
    ¿El ID se saca con ''sims.get_sim_by_name?
    Sí, se saca con ese truco. Recuerda activar el testingcheats.
    pregogame escribió : »
    ¿esta el truco para que no desaparezcan los objetos al acercar la cámara? en el sims 3 siempre lo usaba T_T
    No existe un truco así, al menos que yo sepa. Necesitarías un mod.
  • Opciones
    hola
    tengo una duda. quiero vender mas rápido y reponer mas rápido en mi tienda, pero mi sims se tarda mucho en despachar a un cliente. hay algún truco o como puedo hacer que despache mas rápido.
    estoy hablando de sims 4 a trabajar
  • Opciones
    Hay un truco para desbloquear ventajas comerciales que no veo en la lista (si está por alguna de las otras 11 páginas lo siento, siendo sinceros no me he molestado en buscarlo tanto). Puedes usarlo para desbloquear lo que necesitas:

    “bucks.unlock_perk <nombreVentajaSinEspacios> true” (No oficial) - Desbloquea la ventaja comercial indicada (en inglés y sin espacios), a elegir de la siguiente lista.

    Cobro de artículos más rápido (pequeño) - CheckoutSpeed_Small
    Cobro de artículos más rápido (grande) - CheckoutSpeed_Large
    Reabastecimiento instantáneo - InstantRestock
    Reabastecimiento más rápido (pequeño) - RestockSpeed_Small
    Reabastecimiento más rápido (grande) - RestockSpeed_Large

    Fuente: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/trucos#comercio
  • Opciones
    gracias los probare y diré que tal
  • Opciones
    parece que en la nueva actualización dejó de funcionar :'(
  • Opciones
    ¿Qué ha dejado de funcionar?
  • Opciones
    Alguien me ayuda, no me deja acceder a la consola de mandos para meter los trucos, estoy harto de poner ctrl+shif+c y no hay forma no aparece nada
  • Opciones
    editado enero 2016
    hola, buenas. No me funcionan los trucos, o sea, no me abre ni si quiera la barra al pulsar ctrl+shift+c a alguien más le está pasando? Ya no sé qué más hacer. Sin trucos este juego no vale nada :(

    A mí tampoco me sale nada cuando pondo ctrl+shift+c, alguien sabe qué ha pasado?
    pekesims escribió : »
    ¿Qué ha dejado de funcionar?

    los trucos. o sea, a mí ni si quiera me aparece la barra para poder introducirlos
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Lunanegra16Lunanegra16 Miembro
    editado enero 2016
    Truco para subir la habilidad baile y DJ.

    Pues eso chicos! es que estoy harta de buscar pero no encuentro ningún truco, sabéis si hay ? Si lo sabéis ponerme los trucos en los comentarios por favor !
    Post edited by Enrique on
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    La habilidad de baile se sube con 3 bailecitos, son sólo 5 niveles. La de DJ no sé, aún no la probé. ¿Realmente necesitas un truco para eso? (curiosidad).
  • Opciones
    lo uso tambien para fotografía y tambien es nivel 5, a mi es que no me suben tan rapido de nivel de baile como a ti...
    ~LunaNegra~
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top