Se buscan creadores en Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Si queréis que tomemos vuestros datos nos tenéis que enviar por privado los que se piden en el primer mensaje del tema por favor (no os preocupéis si no tenéis alguno ;))

    @mator333 yo no me ocupo de llevar los solares así que no puedo asegurarlo, pero si quieres envíanos tus datos y desde EA se pondrán en contacto contigo si lo necesitan :)
  • Opciones
    Noika te mande un mensaje privado con mis datos :) ojala pueda participar!
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola @Artemisa!

    Ahora mismo reviso el mensaje :)
  • Opciones
    Muchas gracias!!! espero les guste todo lo que hago; le pongo mucho amor a mis creaciones!! <3
  • Opciones
    Se puede saber algo mas sobre el tema? Esto es para compartir? para un concurso? para un puesto de trabajo? Yo en mi perfil oficial, no tengo nada compartido, pero me gusta crear desde los sims 1, aunque aun le estoy pillando el tranquillo a los programas y demás de LS4.. algunas de mis creaciones están expuestas en ese enlace.. Pero por ahora solo son creaciones para mi propio uso..

    http://seluxerez.tumblr.com/
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Estos datos sirven para que tus creaciones de la galería puedan ser promocionadas en las redes sociales de Los Sims. Enviarlos no asegura 100% que una de tus creaciones vaya a ser elegida, pero existe la posibilidad de que lo sea :)
  • Opciones
    Hace poco publicaron una creacion mia por twitter, asi q doy fe de que si las revisan :D
  • Opciones
    Ahhh, vale. Entiendo..

    Muchas gracias! :)
  • Opciones
    PalomaPlay1 escribió : »
    Animo a los que tengan! mis creaciones no pasan de 10 descargas :'(:'(
    Aun así os felicito por la idea, los creadores españoles tb necesitamos ser reconocidos!! ;):D

    @PalomaPlay1 eres una gran creadora, aunque con este nuevo sistema es muy difícil llegar a 20 descargas.
  • Opciones
    Lumysims2000 escribió : »
    PalomaPlay1 escribió : »
    Animo a los que tengan! mis creaciones no pasan de 10 descargas :'(:'(
    Aun así os felicito por la idea, los creadores españoles tb necesitamos ser reconocidos!! ;):D

    @PalomaPlay1 eres una gran creadora, aunque con este nuevo sistema es muy difícil llegar a 20 descargas.

    es que como era antes el sistema de descargas ?? yo creo que lo mejor para tener likes es darse a conocer en la comunidad, bueno al menos eso hago o trato de hacer yo jaja, con algunas he tenido suerte :)
  • Opciones
    yo llevo ya que mucho tiempo en el tema de los sims y se crear creo que bastante bn pero nunca he puesto nada en la galería por que apenas soy conocida , me encantaría participar pero no creo que sea loo que estáis buscando...
  • Opciones
    zoecookieb escribió : »
    yo llevo ya que mucho tiempo en el tema de los sims y se crear creo que bastante bn pero nunca he puesto nada en la galería por que apenas soy conocida , me encantaría participar pero no creo que sea loo que estáis buscando...

    ¡Hola!

    Para participar hace falta tener creaciones en la galería. Si algún día te animas a compartir tus creaciones allí y reciben descargas, si quieres puedes enviar la información que se indica en el primer mensaje. Haciendo esto puede que alguna creación tuya sea promocionada en las redes sociales de Los Sims.

    :)
  • Opciones
    A mí me gustaría... no soy de España y tengo 8 descargas, ¿es eso suficiente?
    CLohkO0.png
  • Opciones
    ¡Hola @Saphy !

    Si te gusta construir puedes enviarnos los datos si quieres :)
  • Opciones
    ¡Ok! Me encanta construir *-*
    CLohkO0.png
  • Opciones

    Enrique escribió : »
    Si no tengo Twitter, canal de YouTube y sitio propio, también?
    ;)
    YO TAMPOCO TENGO NI SITIO PROPIO NI TWITER NI CREACIONES,SOLO INSTAGRAM

  • Opciones
    branabrana Miembro
    en los sims 4 me gusta construir más que jugar, de hecho una de mis casas es una de las que publicasteis de windenburg, pero solo tengo twiter y porque lo acabo de crear solo para los sims,si que tengo muchas casas publicadas en el juego, pero las redes sociales no son lo mio, puedo mandar twiter,correo,mail y ID si os interesa
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Claro, no hace falta tener todos los datos. Puedes mandar los que tengas si estás interesada :)
  • Opciones
    editado abril 2016
    No se si aun estara vigente esto, pero no tengo muchas descargas pero si estoy seguro de que mis creaciones son buenas pues las hago con mucha dedicacion, es que a veces me sorprende la cantidad de descargas que tienen algunos con unas creaciones tan basicas (Unidades Domesticas) u_u y he de suponer que son personas ya muy populares que no nos dan espacio a los nuevos :/ les mandare de todos modos mis datos para que puedan checarlos ustedes mismos.

    Mi usuario Origin es DomiRabbit y esta es mi direccion de Origin: https://www.thesims.com/es_ES/gallery/browse?searchtype=ea_origin_id&time=all&category=all&searchquery=DomiRabbit&sortby=downloads&max=50&maxis=false

    Tambien ademas comence con un tumblr por si gustan verlo mi usuario es: iDomiRabbit
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Sí, sigue estando vigente :)

    Ya vi tu mensaje privado ¡Muchas gracias por compartir tus datos con nosotros!
  • Opciones
    Yo se que mis creaciones son buenas, o al menos bonitas, pero no las suelo subir a la galería, por lo que no se si al resto de jugadores les gustan.
  • Opciones
    PalomaPlay1 escribió : »
    Animo a los que tengan! mis creaciones no pasan de 10 descargas :'(:'(
    Aun así os felicito por la idea, los creadores españoles tb necesitamos ser reconocidos!! ;):D

    Pues solo tuve una descarga... En la vida. Los solares que hago son siempre desordenados, con una sola planta y estropeados... Con cosas de mala calidad... Si tienes 10, estas bien. Puedes curarte. Lo mío no tiene remedio :neutral:
    Mía
  • Opciones
    hola
  • Opciones
    ¿Sigue abierto? Soy española pero no vivo en España, es necesario vivir allí?
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola @Vicfugaz

    Sí sigue abierto y no es necesario vivir en España :)
  • Opciones
    y ... tengo curiosidad, buscan creadores españoles, pero... para qué, pondrás más cosas nuestras en la red, blogs, páginas...??
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola @XABESIMS

    De vez en cuando eligen alguna creación que les parezca buena para ayudar con su difusión en las redes sociales y que así le llegue a más gente. Es algo de lo que se hacen cargo desde las oficinas, nosotros solo tomamos nota de la información y se la hacemos llegar :)
  • Opciones
    Noika escribió : »
    Hola @XABESIMS

    De vez en cuando eligen alguna creación que les parezca buena para ayudar con su difusión en las redes sociales y que así le llegue a más gente. Es algo de lo que se hacen cargo desde las oficinas, nosotros solo tomamos nota de la información y se la hacemos llegar :)

    Ah, estupendo, muchas gracias @Noika , me gustaría mucho que a creadores de habla hispana se les diera mérito, que lo tienen muchos y reconocimiento, qué menos, hacen cosas maravillosas también. Saludos!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Buenas, todavía buscáis creadores? :):)
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola :)

    Sí, aún se siguen aceptando los datos.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top