[Eliminado]

124»

Comentarios

  • Opciones
    Suerte con los exámenes, yo estoy igual, mañana los termino por suerte :smile: a ver qué nos depara la nueva gala!
  • Opciones
    Mucha suerte a con los exámenes. A estudiar, que es lo que importa ahora !! Para la diversión siempre habrá tiempo ;)
    Estamos deseando ver La Gala, por supuesto, pero la ocasión merece la espera.
    Ánimo !! :)
  • Opciones
    No problema, @jacobomv ! Lo primero es lo primero! ánimo y suerte con tus exámenes!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Lo mismo digo @jacobomv, suerte con los exámenes y no te preocupes, que ya habrá tiempo de subirla. Pregunté porque veía el tema parado sin comentarios y estaba acostumbrada a ver la gala pasado el fin de semana.
  • Opciones
    Suerte con los exámenes!
  • Opciones
    Bueno y... que paso con el concurso? xD
    ID Origin: Madame-Durless // Twitter: @AstarothLeNoir
  • Opciones
    Sí, no sé que ha pasado.... :(
  • Opciones
    Para calmar tensiones, lo mejor es la música de ascensor.... *Empieza a tararear música de ascensor*
    zim0ahkemgqx.gif
  • Opciones
    Nuestros sims habrán muerto ya de hambre jajajajaja
    ID Origin: Madame-Durless // Twitter: @AstarothLeNoir
  • Opciones
    El mío seguro que sí, @AstarothLeNoir :# Ni si quiera yo juego con él desde hace meses !! :p
    jajajaajajajajaja

    Bueno, yo lo que quiero saber es cómo fueron esos exámenes y si aprobó ;) ( Es que una es madre y profesora y no puedo evitarlo :# ) Lo mismo suspendió y lo castigaron sin jugar, pobre !! Espero que no, y que esté bien :)
  • Opciones
    Ha desaparecido totalmente xD le he enviado un mensaje y a día de hoy todavia no me ha contestado jajaja
    ID Origin: Madame-Durless // Twitter: @AstarothLeNoir
  • Opciones
    Eso parece, missing total, menos mal que mi sims está asalvajao y se fugó de allí... Se ha venido a mi partida y la está liando parda! :p
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top