A Trabajar: Nueva Expansión de Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    Freya escribió : »

    Lo que no estoy segura es, si solo será médico, si acaso no habrán enfermeros, por ejemplo. Ya que vi un sim de verde dándole de comer a una paciente, cosas que suelen hacer justamente los enfermeros.

    Sí, eso lo he visto en el último trailer. Pero no creo que haya enfermeros, ya que su trabajo sería muy limitado. Creo que las labores del enfermero se unirán con las de los doctores. Lo más lógico sería que empecemos la carrera de medicina realizando acciones de enfermería (con ese traje de enfermero que vimos en el trailer) y luego ascendamos a doctor (ya con la bata de doctor XD).

    Por ahora estamos todos exitados con la profesión de medicina, pero estoy seguro que la de científico será una pasada :)
  • Opciones
    Tal vez por eso está para la último en ser mostrada
  • Opciones
    Estoy con @SimmerPaul‌, igual empiezan siendo enfermeros y ascienden hasta ser doctores, o igual hay dos ramas en la profesión como en todas.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Parece que la gran favorita es la profesión de médico, pero la que más me interesa es la de científico. Siempre me ha gustado que creen cachivaches estrambóticos.
  • Opciones
    Yo prefiero la de medicina, aunque no les negaré, que siempre he soñado con tener un sim detective. A veces quería inventar historias en los sims 3, donde uno de mis sims era justamente eso, y creaba una oficina despacho, dentro mismo de su casa para que estudie los casos. Parece que al fin los creadores nos regalan otro deseo mas. Amo las películas de detectives y los documentales policíacos y de criminalistica, ver cómo llegan a decifrar los casos usando la ciencia, y la lógica, etc, asi que esta expansión dará mucha letra a nuestras historias, con un toque de humor de los sims :)
  • Opciones
    jacobomv escribió : »
    Inserto la imagen a la que me refería antes que me ha dado esa conclusión. Cortesía de @RacerX780 del foro estadounidense

    hmlsn9do6ais.jpg

    Así como esta he encontrado dos más. Sé que no es 100% seguro, pero el plumbob prácticamente confirma que nuestros sims controlables podrán enfermarse :)

    u426gm8yed5y.jpg

    59jew53qlc3v.jpg

  • Opciones
    @SimmerPaul esas imagenes ya nos recontra demuestran que ademas de aplicarse a los npc tambien se aplican a nuestros sims :D , quisiera ver la profesion de cientifico loco pronto pero bueno , ver si nos pueden meter presos es algo estimulante e.e
  • Opciones
    editado febrero 2015
    Tras mucho pensar en qué haré en ¡A trabajar! he llegado a la siguiente conclusión; Crearé un médico repostero que tendrá una tienda, luego descubrirá que es un científico loco, hasta el punto que lo envíen a la cárcel, luego empezó a ser policia y conoció a una fotógrafa, se casaron, y fueron felices :P
    zim0ahkemgqx.gif
  • Opciones
    Pues @layneth yo tendre a una repostera que trabaja en willow creek que es incriminada en un delito en la cual es llevada a la carcel y se vuelve un poquillo loca, para despued volverse una cientifica loca y crea un portal al mundo extraterrestre donde ellos la raptan y la dejan en oasis springs (tipo historia elvira lapida) donde empieza una nueva vida de fotografa en donde se enamora de un medico que la embaraza que en realidad fue el alien que la raptó y tienen una hija que nace, crece y empieza una jugueteria con su madre, el necgocio no prospera asi que ellas deciden volver a willlow creek y poner una tienda de modas y se vuelven archimillonarias
    o cual me permitira conseguir el logro de Motherlode y que sean felices para siempre

    Jajajajaj ya tienen toda su vida planeada
  • Opciones
    Yo tratare de dejar lo mas estancada posible a la familia que tengo actualmente (lo suficiente como para no superar la 9na generacion , aclaro voy por la sexta) y asi en la 9na generacion hacer que la o el sim que nasca sea pintor y carpintero (le pondre pelo largo , barba y le pondre Jesús xD ok no) y hare que monte una galeria de arte donde vendera sus creaciones , un anciano morira en su local y la policia lo arrestara , en prision conocera a una medica (tambien presa) y se enamoraran , tendran un hijo y la medica le pondra los cuernos con un cientifico loco y tanto ella como su esposo se moriran quemados dejandole de herencia el negocio a su hijo e.e .
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2015
    "Bonitos" planes tenéis para vuestros sims!! >:):p
  • Opciones
    SimmerPaul escribió : »
    jacobomv escribió : »
    Inserto la imagen a la que me refería antes que me ha dado esa conclusión. Cortesía de @RacerX780 del foro estadounidense

    hmlsn9do6ais.jpg

    Así como esta he encontrado dos más. Sé que no es 100% seguro, pero el plumbob prácticamente confirma que nuestros sims controlables podrán enfermarse :)

    u426gm8yed5y.jpg

    59jew53qlc3v.jpg

    Opino como tú, es muy raro que en los trailers de los sims salgan los plumbobs, por no decir que nunca salen. El equipo de marketing se encarga de cuidar esos aspectos y no los van a mostrar a no ser que quieran mostrarlos. ¿Para qué? Pues para decirnos que ya sea que trabajen o estén enfermos, nuestros sims podrán ir al hospital. Ya sea como paciente o como médico. Estoy seguro de que con la comisaría pasará lo mismo y mostraran los plumbobs.
  • Opciones
    editado febrero 2015
    Que bueno si es asi. Me gustaría mucho que nuestros sims enfermen y deban asistir al hospital.
    Se imaginan cuáles serían las cosas que hagan nuestros sims para ir a la cárcel?
    Yo supongo que aquellos que tienen una profesión de esas de criminal podrían llegar a caer al ser descubiertos. No se me ocurre qué otras actividades criminales podrían poner para que caigamos presos.
  • Opciones
    Freya escribió : »
    Que bueno si es asi. Me gustaría mucho que nuestros sims enfermen y deban asistir al hospital.
    Se imaginan cuáles serían las cosas que hagan nuestros sims para ir a la cárcel?
    Yo supongo que aquellos que tienen una profesión de esas de criminal podrían llegar a caer al ser descubiertos. No se me ocurre qué otras actividades criminales podrían poner para que caigamos presos.

    Pues se me ocurren tirar seguidamente varios botes de basura, ser pillo con muchos Sims, tocar mal el violin en espacios publicos, ser malvado con un policia o un niño (amenos que sea madre o padre) u otras interacciones nuevas que vendran con esta expansion :smiley:
  • Opciones
    Pietro escribió : »
    Freya escribió : »
    Que bueno si es asi. Me gustaría mucho que nuestros sims enfermen y deban asistir al hospital.
    Se imaginan cuáles serían las cosas que hagan nuestros sims para ir a la cárcel?
    Yo supongo que aquellos que tienen una profesión de esas de criminal podrían llegar a caer al ser descubiertos. No se me ocurre qué otras actividades criminales podrían poner para que caigamos presos.

    Pues se me ocurren tirar seguidamente varios botes de basura, ser pillo con muchos Sims, tocar mal el violin en espacios publicos, ser malvado con un policia o un niño (amenos que sea madre o padre) u otras interacciones nuevas que vendran con esta expansion :smiley:

    Jajajajaa XD , tambien podria ser que activen la carrera criminal , pues , hay interacciones en ella como el "robar cartera" y que con ello la sim a la que le robemos llame a la policia ? , bueno , faltan 4 dias mas o menos para que sepamos sobre ello XD (aunque ojala que sea el lunes o martes y no tengamos que esperar al miercoles - jueves o viernes para saber mas)
  • Opciones
    Son ideas muy interesantes las que tienen jejeje, vamos a ver con qué nos sorprenden :D
  • Opciones
    Estoy seguro que lo que ea quiere es torturarnos, no nos dicen nada sobre la expansion y yo aqui muriendome por dentro jajajajajaj
  • Opciones
    Con respecto a las tiendas seguramente las tiendas de comida, por lo que yo vi, sean como la de Los Sims 3 creo que de Movida en la Facultad. Estaba el puesto donde estaba la vitrina donde se ponía toda la comida, le dabas a el precio, los sims te compraban, etc, algo así. Y la tienda de objetos como en Los Sims 2, ponías cuales objetos estaban en venta, arreglabas el precio y fin. ¡Hasta anunciaron que se podía 'persuadir' a los compradores para que compren mas :disagree: ! Ademas de la tienda de ropa, esa si me interesa para que mis sims se vayan de shopping:3
    x72zgvpa5ixu.jpg
    a69ncwyl07co.gif
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2015
    Juanok1020 escribió : »
    Estoy seguro que lo que ea quiere es torturarnos, no nos dicen nada sobre la expansion y yo aqui muriendome por dentro jajajajajaj
    El miércoles ya diran sobre los detectives

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2015
    Eso es, tenemos nuevo vídeo el miércoles próximo!!! La foto de arriba estaba junto con este anuncio en twitter! ;)

    Edito: Lo siento!! nos hemos solapado @Enrique!!! :\:p
  • Opciones
    Oooh, ¿podremos poner en el corcho las fotos que saquen nuestros Sims al investigar? Eso molaría un montón
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Se ven coches en la foto :o
  • Opciones
    Es verdad, se ven coches en las fotos!!! no quiero animarme porque no tiene sentido, pero porque están ahi?? :o
    Y espero que sea como dices Fons, que se pueda poner las fotos que vayas sacando, estaría chulo la verdad
  • Opciones
    Recordad que por algunas calles ya pasan coches :p
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Lo mas probable es que sean los decorativos, aunque creo que estan ahi porque pudieron ser un modo de escape de los criminales (?)
  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    Recordad que por algunas calles ya pasan coches :p

    Ya!!! jajaja pero porque sacar foto de un coche si no es utilizable (no me acuerdo la palabra exacta)?? de todas formas sé que no lo pondrán ahora :'(
  • Opciones
    Pero ese auto no lo he visto en decoración, parece un tipo de camioneta, Ea quiere que se nos trabe el coco pensando jajajajajaja
  • Opciones
    Si que es de decoración, y además es un juguete también XD
    24789333261_de2495d07e_o.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top