Los sims no visitan mis solares comunitarios

Pues eso, no es la primera vez que hago un solar comunitario y pruebo a jugar con una familia visitando ese sitio, y nunca entra nadie!!!! solo mi propia familia controlada por mi! No sé si es un BUG por eso pongo el tema aqui, aunque me gustaria que fuera ya que no tiene sentido crear un parque por ejemplo y que los sims no lo visiten!
Si alguien sabe una solución para esto que me lo digo porfi! estoy haciendo una iglesia y he probado ponerla como parque y he ido con una familia y lo mismo, no entra nadie! :s:'(

Comentarios

  • Opciones
    Hola Paloma, todavía no he creado ningún solar comunitario, pero por algún sitio leí que requieren determinados objetos, y sin estos, el local no puede ser visitado por los sims del barrio. Creo que al crear los solares, te marca o te indica si te falta algo, por ahí puede ir el que tus sims no lo visiten.
    Si te falta algo, al parecer, en la "vista de mapa" el local sale con un símbolo de advertencia. Si todo es correcto y aún así no los visitan...pues supongo que será un bug, uno más...
    A ver si alguien ha creado alguno y te puede ayudar mejor! Ya nos cuentas :)
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado diciembre 2014
    Puede que sea eso para el parque, ya que me faltaban cosas, pero para el Genérico porque pasa??? en el Genérico no pide nada y aun asi los sims no lo visitan!!! aunque para decir la verdad hace unas semanas que no pruebo con el Genérico, haré asi ahora a ver que pasa, por si lo arreglaron, pero vamos, he creado un cementerio hace un tiempo ya y los sims no entraban en el solar, y era Genérico! (se admite visitas)
    Muchas gracias @ikina ;)
  • Opciones
    ¡Buenos días, Paloma! Hace un tiempo recuerdo haber posteado en Sugerencias, un problema similar con la opción de Solares Genéricos. Resulta que tras la incorporación de las piscinas, los primeros solares subidos a la Galería además de parques o demás, fueron solares estilo Piscinas comunitarias. Tras acomodar la mencionada en mi mundo, resulta que tan sólo fue mi sim. ¡A ningún sim le interesaba entrar allí! De casualidad pasaba Elvira, y tras charlar con ella la invité a la piscina, a ver si de esa manera los demás sims comenzaban a acceder. ( Pero no, nada de nada :/ ) Cabe destacar que aún cuando existan piscinas en parques o gimnasios, nadie las utiliza, pero ese es otro tema. ( En TS3 bastaba con dejar de observarlos cinco minutos para verlos lanzándose a una piscina (?) )

    Considero que el problema de los sims con los solares Genéricos o de otro tipo se deben a un Bug, de ser así, sería ideal que tuviera alguna clase de arreglo, porque es una pena no poder utilizar una opción tan cómoda como esa, donde no se necesita ningún objeto en específico.
  • Opciones
    a mi tambien me pasa, si es generico no vienen, si es de otra tematica sí
  • Opciones
    Pues vaya tela entonces, espero que lo solucionen ya que no tiene sentido hacer un solar comunitario para que no vaya nadie!!! :s
    Pido a @Nokia o a @Dani por favor que miréis este tema y a ver si consideráis trasladarlo a "Posibles bugs" o no! Me gustaría que EA arreglara este problema ya que en una iglesia no puedo estar poniendo todo lo que me pide un parque! por ejemplo.
  • Opciones
    Creo que no es un bug, porque le pasa a todo el mundo, y esto normalmente... No es así. Es más, creo que esto debería ir en general. Así que te lo voy a mover allí, Palomi ♥
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Pues si, ojala lo arreglen pronto porque es un verdadero quebradero de cabeza tener que meter todos los elementos que te pide para poder crear un solar comunitario y que luego encima no vaya nadie.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    @dani, pues sea a no sea bug, habria que avisar a gracia para que avise a ea, porque como dicen arriba, es un rollo tener que andar completando las exigencias que te piden en los demás, que justo en el generico no te piden nada y da más a nuestra imaginación
  • Opciones
    Gracias Dani!! Pues que no sea un BUG para mi es una completa decepción y mas les vale que lo mejoren porque no tiene ningun sentido crear un solar comunitario y que no lo visite nadie! Vamos esto es peor que las madrigueras :|:'(
  • Opciones
    Podría ser un bug, por que no? Recuerdo el bug de la luna llena en los sims 3....y tenerlo, lo teníamos todos (o casi).
    Y si no lo es, es raro, se supone que el juego esta "preparado" para que tengamos sims en todos los solares, menos en los genericos?? No tiene sentido...a menos que el concepto de solar genérico tenga algo que se nos escapa.
    He terminado un solar, y lo puse como genérico, si consigo que tenga visitas o descubro algo nuevo os lo iré poniendo por aquí (Ikina en modo cabezota hay que conseguirlo ON)
  • Opciones
    Pues sí Ikina estoy de acuerdo contigo!! no veo normal que esto sea normal :#B)
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado diciembre 2014
    PalomaPlay1 escribió : »
    Pues sí Ikina estoy de acuerdo contigo!! no veo normal que esto sea normal :#B)
    jajaja ikina y palomica enfadadas con los señores de ea, capitulo tropecientostreintaydos
    XD
    me uno a vuestro enfado, no es normal!
  • Opciones
    Mi relación con EA es de amor y odio Vero!!! :o:p>:) Lo peor es que lograron comprarme con esta saga, pero no lograron lo mismo con los sims 3, asi que por eso les doy un voto de confianza, pero que no tarden mucho que ese voto puede desaparecer :\
  • Opciones
    ¡ Hola !
    Veréis... A mi me pasa lo mismo todavía en 2019. ¿Se encontró alguna solución ?
    ¡Lo siento si no he buscado bien y la solución está en otra parte y gracias!
    Saludoos :)
  • Opciones
    hola, a mi tambien me pasa, generico no va nadie... mis sims parecen ir solo a clubes nocturnos, karaokes y hasta ahi nomas, no visitan los pub,cafes,ni nada de eso (los sims creados x mi y que no controlo) solo los npc comunes del juego van a esos otros sitios. ahora que lleve a mi sim unas 4 o 5 veces a un bar, empezaron a aparecer mis otros sims hechos x mi... pero a generico, nadie de nadie :<
  • Opciones
    Me pasa lo mismo yo creo que es por la ultima Actualización por qué rumbo a la fama mis Sims no van al estudio de grabación no me sale el mensaje de Acompañarles ni siquiera van
  • Opciones
    Si, en los solares comunitarios nunca hay alguien, pero que pasa con el parque nacional? Alguien sabe si acuden los sims?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top