Protesta hacia los que se creen moderadores.

Bueno abro este post,para que agamos un pequeño "manifiesto" por que ay personas que se creen superiores a los demas,como si fueran moderadores(no diré nombres ya que ellos saben quienes son)y la verdad esque eso cansa mucho,siempre estan regañando,diciendo lo que tiene que hacer un moderador,etc,etc.Espero que cuyas personas que se ven inferiores compartan mi opinion y digan ESTOY DE ACUERDO!!!por que creo que es injusto(no estoy peleando contra nadie simplemente no me gusta que ayan superiores que no son moderador)Besos para todos.

Comentarios

  • Opciones
    editado agosto 2009
    hola no se si preguntar pero ¿pero que te ha pasado?
  • Opciones
    editado agosto 2009
    No les hagas caso y ya está no hace falta que vengas aquí a hacer una huelga
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado agosto 2009
    Pero que te hicieron chica¿? aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados :roll:, no hay nadie superior a no ser los moderadores claro, y aun asi estan aqui para controlar el foro si no seria un lio no, saluditos! :wink:
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Yo mejor no digo nada porque si no..... ^^
  • Opciones
    editado agosto 2009
    PalomaPlay1 escribió :
    Pero que te hicieron chica¿? aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados :roll:, no hay nadie superior a no ser los moderadores claro, y aun asi estan aqui para controlar el foro si no seria un lio no, saluditos! :wink:
    Opino exactamente lo mismo que tú. Los únicos que son superiores son los moderadores, porque son los que pueden borrar post o lo que sea y cuando lo hacen es porque se incumple alguna norma. El resto de nosotros estamos para ayudar y si alguien hace doble post, por ejemplo, con una pregunta que debería estar escrita en el tema de descargas, a mí no se me caen los anillos por decirle que ya hay un post para eso, y por decir eso no me creo superior a nadie, todo lo contrario, me quedo bien porque ayudé a alguien.
    Aquí estamos todos para aprender pero también para ayudar....

    saludos
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado agosto 2009
    sOry escribió :
    PalomaPlay1 escribió :
    Pero que te hicieron chica¿? aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados :roll:, no hay nadie superior a no ser los moderadores claro, y aun asi estan aqui para controlar el foro si no seria un lio no, saluditos! :wink:
    Opino exactamente lo mismo que tú. Los únicos que son superiores son los moderadores, porque son los que pueden borrar post o lo que sea y cuando lo hacen es porque se incumple alguna norma. El resto de nosotros estamos para ayudar y si alguien hace doble post, por ejemplo, con una pregunta que debería estar escrita en el tema de descargas, a mí no se me caen los anillos por decirle que ya hay un post para eso, y por decir eso no me creo superior a nadie, todo lo contrario, me quedo bien porque ayudé a alguien.
    Aquí estamos todos para aprender pero también para ayudar....

    saludos

    Eso es sOry, tb aviso a mucha gente, y a veces pueden mo.lestarse por ello, pero es lo que hay q hacerse asi que tengo la mente tranquila, intento siempre ayudar como sea, si no puedo acabo siendo yo ayudada :D, lo que tb me beneficia, asi que, creo que estamos aqui todos como iguales, nada de superioridad, saluditos!
  • Opciones
    editado agosto 2009
    ay una persona o varias de las ke me an escrito aki que son de esas ¿Que me an exo?pues veras siempre que pongo algun comentario ay alguien siempre:deberian cerrarte el tema,no es adecuado,has echo doble post..etc etc y muxas veces dicen:Los mod te cerraran el tema y al final lo cierran y me da muchoo coraje de eso,al igual que tambien me da coraje que 1540 siempre dice mejor me callo,por que esta bien ayudar a PROBLEMAS DEL JUEGO,claro está que si te piden ayuda de si tu tema es adecuado,del doble post etc etc,pues se la dais pero tampoco veo "justo"que esten ********** sin pedir ayuda sobre esto,eso me hicieron.
  • Opciones
    editado agosto 2009
    yosoythebest me as mentado en tu respuesta y no entiendo porque...¿que quieres decir exactamente? Yo simplemente dije en este post "mejor me callo" porque se que el 80% de los usuarios no comparten mis ideales por eso lo digo......pero me puedes contestar a mi pregunta....¿que quieres decir exactamente con lo mio?
  • Opciones
    editado agosto 2009
    yosoythebest escribió :
    ay una persona o varias de las ke me an escrito aki que son de esas ¿Que me an exo?pues veras siempre que pongo algun comentario ay alguien siempre:deberian cerrarte el tema,no es adecuado,has echo doble post..etc etc y muxas veces dicen:Los mod te cerraran el tema y al final lo cierran y me da muchoo coraje de eso,al igual que tambien me da coraje que 1540 siempre dice mejor me callo,por que esta bien ayudar a PROBLEMAS DEL JUEGO,claro está que si te piden ayuda de si tu tema es adecuado,del doble post etc etc,pues se la dais pero tampoco veo "justo"que esten ********** sin pedir ayuda sobre esto,eso me hicieron.

    Pero el post te lo iban a cerrar igual,no cierran los post porque nadie lo diga,si no porque incumplen las normas,al menos si te lo dicen ya sabes el porque te lo han cerrado.Y si no no incumplas las normas (digo yo)
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Yo soy de los que suelen "aconsejar" si veo que alguien hace dobles post o si e visto que hay varios temas hablando de lo mismo pues aviso al usuario. Pero eso no quiere decir que sea superior. Simplemente tengo algo mas de experiencia y aconsejo, el que no quiera consejos pues que lo diga y nos abstendremos y punto.
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado agosto 2009
    yosoythebest escribió :
    ay una persona o varias de las ke me an escrito aki que son de esas ¿Que me an exo?pues veras siempre que pongo algun comentario ay alguien siempre:deberian cerrarte el tema,no es adecuado,has echo doble post..etc etc y muxas veces dicen:Los mod te cerraran el tema y al final lo cierran y me da muchoo coraje de eso,al igual que tambien me da coraje que 1540 siempre dice mejor me callo,por que esta bien ayudar a PROBLEMAS DEL JUEGO,claro está que si te piden ayuda de si tu tema es adecuado,del doble post etc etc,pues se la dais pero tampoco veo "justo"que esten ********** sin pedir ayuda sobre esto,eso me hicieron.
    ¿Qué más te da que te lo digan si lo van a cerrar igualmente?

    Cierro tema porque:
    -Sobra decir que traerá peleas
    -Es prácticamente atacar a esos usuarios
    -Esos usuarios no hacen nada malo, ayudan a la modeación (Excepto en algunos casos)

    Lo mismo da que alguien del Staff te diga que no doblepostees que te lo diga alguien ajeno, siempre que no rompa ninguna norma..
    ocgi7m.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top