Donde conseguir letras

Nanan8Nanan8 Miembro
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, necesito conseguir letras para escribir "flour" en la pared de una panadería que estoy haciendo. Nunca he puesto letras, no sé donde conseguirlas ni como ponerlas cuando las tenga, me podéis aconsejar cómo hacerlo?
Si me ayudáis os enviaré madalenas y bollitos de crema :D por favor necesito esa palabra en mi panadería!!!
Creo que hay simmers que suben letras a la galeria, sabéis de alguien? O algún póster.....

Comentarios

  • Opciones
    Yo hago los letreros yo misma, no sé si te servirá. Te pongo algunos ejemplos:

    aw07lm02k2ia.jpg

    m8afy0cebm6a.jpg

    A continuación te digo con qué están hechos.

    atyjabnex4fn.jpg

    Así tienen un toque más personal. ;)
  • Opciones
    Wow @Nayec es fantastico! Muchas gracias. Toma buena nota. En cuanto pueda entrar al juego pruebo y te digo :) y pondré foto!
  • Opciones
    @Nayec la idea es buenísima y queda muy bien pero no tengo ni idea de cómo has logrado juntar tanto los apliques. Al final he encontrado letras aunque también están demasiado separadas, no puedo acercarlas más ni con el move objects.
    Te pongo la foto de lo máximo que he podido juntar los cuadraditos que tú usaste y la de las letras que he usado. Ojalá supiera como juntarlas más

  • Opciones
    Ay! He olvidado las fotos ahí van

    u6ua5v9am9nk.jpg
    90sb1s84pyv2.jpg
  • Opciones
    ¿Has probado a pulsar la tecla ALT teniendo seleccionado el objeto? Lo puedes mover por donde quieras en la pared.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado octubre 2022
    nz4u1t7qjjed.jpg

    Lo conseguí @Nayec , muchas gracias por el consejo, usé la tecla alt y se hizo la magia!!!
    Un abrazo guapísima :)) te pongo una foto....
    Edito: No sé porqué ha salido tan raro este mensaje, pero bueno
  • Opciones
    Oleeeeee @Nanan8 :smiley:

    Me alegro que te haya servido, te quedó muy chulo.
  • Opciones
    Gracias @Nayec 😀
  • Opciones
    Me parece genial, pero yo voy a revisar si hay letras como cuadros personalizados o habitaciones en la galería para no darme tanto trabajo. Una vez vi unas letras que eran foquitos dispuestos en la forma de la letra y eran bellísimos.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top