Un CUS inclusivo


Lo que más me gusta de los sims 4 es que no hay necesidad de salir del armario y puedas ser quien quieras y amar libremente porque la homofobia y transfobia no existen ahí. Me parece limitante que solo se pueden crear sims hombre y mujer con tipos de cuerpo masculino o femenino, incluyendo sims hombres con cuerpos femeninos o sims mujeres con cuerpos masculinos. Me gustaría que añadieran más opciones al CUS como un tercer género, barbas para sims mujeres, poder hacer que una sim mujer no tenga tetas y que un sims hombre pueda tenerlas con una opción en el CUS (o añadir el cuerpo de hombre femenino para mujeres y el cuerpo de mujer masculino para hombres), binders, cicatrices de mastectomía y cicatrices de aumento de pecho en la categoría de cicatrices en el CUS...

Comentarios

  • Opciones
    Yo creo que han echo todo lo posible. Lo que biológicamente puede suceder y no han añadido cosas que necesiten de cirugía y cambios mayores. Yo lo de las mujeres con barba lo veo bien, pero ahora cicatrices, un tercer sexo... O tienes aparato reproductor de hombre, o de mujer, o te operas para cambiarte al otro. Perdona la ignorancia, pero lo de tercer sexo no tengo ni idea, a ver si alguien lo puede aclarar. Además la gente toma los sims para acercarse a su realidad sin tener en cuenta lo que quiere el resto de jugadores.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top