¿Donde esta el telescopio? Ideas para que hagan un pack para viajar al espacio (abro hilo)




Aqui buscando el telescopio y resulta que no esta... https://sims.fandom.com/es/wiki/Telescopio
Y si lo admito la pregunta formulada es una preguna retórica. Asi que mi idea y sería una sumada otras ideas que ya expuse sería viajar a traves del cohete o nave espacial eligiendo destino con un telescopio integrado. Y mirar por el telescopio sería ver el mapa de las estrellas de los mundos.
Todo esto si llegas a un nivel de logica adecuado.

Ahora con esta idea, si esto fuera asi, se entendería más porque los alienigenas se camuflan entre los sims o parece que les borran la memoria en determinados momentos del juego o la explicación de pq los abducen cuando llegan a un cierto nivel de lógica. Aunque yo creo que ya los borran la memoria los alienigenas con cualquier tipo de habilidad a la que lleguen alta y se quedan un poco como que no parece ni el mismo sim.
Son cosas que uno nota durante el juego y aqui lo pongo, aunque fueran 2 solares con bonitas vistas por mundo, creo que es una buena idea y sería un excelente pack de expansión. Otra gran idea que aquí os dejo y abro hilo a ver que me contaís..

Comentarios

  • Opciones
    Me encanta la idea. Me gustaria que el interior del cohete espacial, o del telescopio fuera como otra habitación de la casa, aunque no se pudiera decorar ni cambiar, pero que los sims con las habilidades adecuadas pudieran actuar en ellas. Vamos, como cuando hacen el viaje en el cohete y tienes que elegir opciones, pero viendo una pantalla con imagenes del espacio, o de otras naves....estaría chulo.
    Y me encantaria poder volver a tener el telescopio pequeño, el de los sims1.
  • Opciones
    Intente publicar una respuesta pero creo que no se publico, lo intento de nuevo.
    La idea de la habitación es fantastica y hasta me has hecho imaginarme como serían otros medios de transporte como trenes, aviones o autobuses... o metro que si te fijas en San Mishuno parece que ahí uno, por la decoración.

    Ya pensando en como sería esa habitación de cohete, pienso en un objeto que podría ser un diario de abordo. Una especie de libreta, panel de control, con busqueda de localizaciones o guarde las localizaciones que has visitado. En el telescopio yo pense en un mapa de las estrellas y no una habitación, pero sería curioso una especie de telescopio reductor y dentro hubiera una habitación... Aunque eso me recuerda a eso de la lampara y el genio.., o en una casita de un ser diminuto como un hada y eso si sería un viaje a otro reino.

    Da la sensación de cosas incompletas y estaría bien unirlas todas, con un mapa de las estrellas, como starwars o el solar oculto de Sixam. Y la idea de poner una estacion espacial o introducir cosas simples como un ascensor.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2021
    2Ricardo escribió : »
    Intente publicar una respuesta pero creo que no se publico, lo intento de nuevo.

    El filtro de spam no dejo publicarla, la añado a continuación:

    "Una habitación dentro de un cohete, sería genial! Es una gran idea 😀!
    Hablando de como sería el interior estaría bien que estuviera el diario de navegación, guarda los sitios donde has estado y también sería como una libreta de información de los distintos planetas. Ya que al principio supongo que sería explorar el mapa de las estrellas que sería lo que pienso que debería estar en el telescopio.
    Supongo que Sixam y el pack de expansión de starwars estarían en ese nuevo mapa.

    Si es más amplio estaría bien un nuevo lugar comunitario, la estación espacial un sitio para poder ir a trabajar o irse de vacaciones a otro planeta y esto daría mucho juego.

    También podéis incluir en ese mapa el mundo de los brujos al que se accedía por un portal y no tenía solares editables aunque lo mismo eso es independiente y no tiene demasiado que ver.

    Y luego si lo queréis aún más amplio pues cosas de los sims3 hacia el futuro, esto lo he copiado:
    Desplázate en aerotabla o con mochila propulsor a o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas...

    Y otras cosas como gasolineras espaciales para repostar el cohete... O restaurantes espaciales, comercios de souvenirs aunque existen en el pack de starwars.

    Y sigo si queréis podéis unir todos los otros mundos con trenes o autobuses e incluso aviones, que serían como una habitación no redecorable. Y sería otro medio de transporte similar al cohete.
    Con cargas en segundo plano.. "

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Gracias, voy a exponer más ideas. La tripulación de tu nave espacial, sería como un club pero este club tiene misiones. Las misiones para el club de nuestra nave que mejor llamar tripulación, las conseguimos en los sitios donde vamos..
    Ya fuera el planeta de las hadas o cualquier otro ser sobrenatural (mundo de sirenas, mundo mágico de brujos, mundo de hombres lobo, mundo alienígena, mundo fantasma o el extraño mundo de los vampiros) no es que sea un mundo en algún caso pero todo puede tener su origen y que la tripulación descubra que vaya no se fueran a otro mundo, si fuera así, y tendría su gracia.

    Funciones dentro de la tripulación, es decir esto es un oficio, no son vacaciones como en starwars. Así que si la moneda son los créditos, pues serían los créditos... Y si es otra moneda, pues otra. Y uniendo cosas, en la playa se encuentran monedas, a ver si va a ver un mundo de sirenas... O realmente lo pensaron y al final descartaron esa idea.

    Mi inspiración, en este caso es scooby doo, se que eso no es nada espacial pero tendría su gracia. La nave del misterio 😀 se ocupa de ​resolver casos en viajes espaciales y conocer nuevos o ya conocidos seres en sus mundos de origen.

    Otro trabajo oficina de detectives privados ¡Espaciales! , sería la manera contactarles o podemos salir de esa idea y tener a los Ángeles de Charlie ¡ESPACIALES! para los que les gusta más esa idea y nos contacta el jefe de la agencia de detectives privada que podría ser Charley o el jefe de policía de la ciudad ya que se sale de su jurisdicción. En cualquier caso, sería interesante.

    O la gente de marvel o la liga de la justicia, en fin ya ponerles superpoderes y ver si desarrollaron algo de ese tipo en los sims, tendría su gracia.. Pero siguiendo esta línea de ideas y luego ya ponerle ingredientes de cosas así...
  • Opciones
    Bueno, bueno, bueno, pero cuantas ideas geniales. Me quedo sobre todo con lo del metro de San Myshuno, con lo del diario de a bordo del cohete espacial, y la estación espacial! y el restaurante espacial! Jajajaja me ha encantado lo da La Nave del Misterio.
    Ay por favor, ojalá nos hagan un poquito de caso, somos caprichosos :D
    Un saludo
  • Opciones
    Si, a ver si puede ser.

    Se que el laboratorio de los sims a trabajar como tiene cohetes se podría considerar una especie de estación espacial, pero yo no lo termino de ver de esa manera. Y me diras pues hazla tú, por eso explico esto de la estacion espacial, lo que pense como idea:

    La idea es el tema del espacio y si realmente hablaba de una especie de San Mishuno del espacio, es decir una gran nave espacial en el espacio, que fuera una estación espacial. Es decir una especie de barrio pequeño, con pequeños microapartamentos donde viven los sims del espacio, que estan allí poco tiempo pues viven de aventuras de un lado a otro. Es decir aquí no consiste en quedarse dentro del apartamento la vida es siempre fuera. Pero tienen siempre un hogar al que volver, aunque no piensen quedarse allí encajonados.
    Y me puedes responder existe el pack minicasas, pero no es lo mismo. Y por eso lo denomine lugar de trabajo, aunque sería logico que se pudieran quedar, si es su trabajo y digamos tuvieran algo que fuera de ellos, dentro de lo que es su trabajo.
    Es decir como una especie de residencia universitaria en el ambiente y en como estaría gestionado el solar, digamos que pense en ese trabajo como uno que no requiere carrera universitaria.
    Asi pense en algo distinto, pues sería una gran nave, una estación espacial. Aunque no tiene que ser la estrella de la muerte, una cosa enorme, puede ser en tamaño algo mucho más pequeño, con varias plantas pero si, lo que se entiende por estacion espacial. Y como no es un solar exactamente, pense en un fondo cambiante del espacio. En definitiva, lo que se entiende por nave espacial.

    Con el restaurante estamos en las mismas, yo aqui pensaba en un pequeño sitio para repostar el cohete. Un pequeño restaurante espacial que no fuera un rabbithole, (ahora que me he aprendido el termino), es decir que no sea un edificio donde te imaginal el interior y pides algo como si fuera un kiosko y sales. Que no quiero decir que esto del rabbithole no sea eficaz, sobretodo si quisieran transformar los sims4 a los sims5, y de repente vieramos un mundo abierto que fuera capaz de ejecutar nuestros pcs, algo de lo que se especula en terminos de mods y que alguno con patreon escuche que quería hacer o había intentado hacer, yo verlo realmente no lo he visto.
    Pero como estamos tan al día con los terminos de actualizaciones, sería algo bastante increible, aúnque fueran los sims 4,5 y vieramos una gran actualización que no estropeara el juego. (Yo creo que si fuera una actualización bien hecha en terminos de que merece la pena y que pasamos a algo que tiene más requerimientos, pero tendra sus parches y su soporte al menos en terminos de pack de inicio, yo creo que tendría sentido y no abandonar un juego para meterse en otro de las mismas caracteristicas)
    Me desviado del tema, el restaurante con gasolinera para cohetes sería parecido un solar con fondo cambiante del espacio, resguardado como si fuera una nave espacial pero si lo ponen en una especie de satelite o meteorito quedaría mejor... Pongamos la luna!!
    (Quizás sea pedir demasiado, lo se), pero sería una genialidad!!
    Aparte esto del repostaje sería otra manera de cargar un solar en segundo plano, vamos que la linea verde para repostar el cohete no fuera solo decoración. (Sin gasolina no se vuela! 1ª Regla)

    La idea no es quitar sitio, sería dejar sitio a el resto de pequeños solares o pequeños planetas, teniendo en cuenta que cada expansión tiene sus criaturas sobrenaturales, y sus nuevos medios de transporte que parece como si fueran más decoración que otra cosa. Y eso que si les das a irse a casa, mira que tardan en irse, tardan más que la pantalla de carga en esa interacción. Tanto que por eso la carga de solar en segundo plano sería una gran idea, aúnque lo mismo subieran los requerimientos del juego.

    Ya volvi a expandir las ideas para que lo vierais más claro. Somos caprichosos, pero sería genial algo asi.
  • Opciones
    Todo eso pinta genial para un nuevo pack. Y me sigue encantando la idea de un restaurante espacial :)
  • Opciones
    Hola, he pensado en nuevas ideas sobre este pack del espacio.

    Nuevos animales, la gente esta tan entusiasmada con el tema del granjas que he pensado que se podrían incorporar nuevos animales en referencia a ese pack, como un cruce de vaca espacial - pulpo, que de tinta de calamar o un cruce de gallina espacial domestica.

    Tambien he pensado en que en la profesión de estos nuevos sims, en un traductor espacial que lleven incorporados en sus nuevas prendas, ya sea gorra, visor espacial o casco. Para que desde la colección de alienigenas o cualquier animal tenga nuevas interacciones de comunicación que den información sobre las misiones.
    Asi por ejemplo podamos encontrar un animal parlanchin, un conejo encantado o una rana encantada que antes fue un sim y como romper esa maldición y solucionar ese entuerto o cualquier otra historia que venga en este tipo de misiones.
    Tambien con ese traductor, poder hablar con plantas y escuchar las respuestas que antes no escuchabamos, ya que pongamos que cuando un niño les respondía ¿A que sabe el sol? Les respondían pero no escuchaban sus respuestas.

    Tambíen puede ser que un ser espacial intente engañar a nuestro sim para llevarle a una trampa, ya sea pues tiene rasgo mezquino. O muy al contrario que sea un animal con rasgo bueno y nos lleve a un tesoro. O que al final se trate de una raza de sim espacial que también en realidad tiene una maldición espacial y se ha transformado en un calamar o cualquier otro bicho, por eso hablaba de la colección de alienigenas.
    El caso es que como nuestro sim, tiene compañeros en su viaje, salvarse gracias a sus habilidades y las des sus compañeros, ya que aunque les lleve esto a una trampa o a un tesoro, en ese viaje no van solos.

    También encontrar, la gallina de oro de los huevo de oro. Un ser muy codiciado.

    Yo he pensado en diferentes categorías de misiones, aunque lo dejo a vuestra elección y he pensado en diferentes facciones que antepongan sus pensamientos sociales al bienestar de la estación espacial.

    Misión bronce: Podrían ser de varios tipos:
    -Misión que da información y conocimientos al grupo de sims. Misión de reconocimiento, el exito de la misión es introducir un nuevo destino en el mapa. (aunque es donde entraria el tema de conocer nuevas razas de sims, ya sea sirenas, vampiros, magos, hombres lobo, hadas o nuevos tipos de alienigenas...)
    - Algo pasa en la granja de castigo. Misión de reconocimiento, el exito de la misión da nuevas piezas de reparación o mejora de la estación espacial. Da conocimientos sobre los sims que estan en la granja de castigo. ¿Podrían ser inocentes?. La primera vez da la ubicación de la granja de castigo.

    Misión plata: Podrían ser de varios tipos:
    -Un ser conocido(ya sea sim o animal), les llama para solucionar un problema (ya sea les conduzca a tesoro o a un trampa). El exito de la misión es conocer nuevos rasgos en los seres conocidos o ganar su amistad. (Recompesas monetarias si encuentran un tesoro y objetos de mejora para la estación espacial o de reparación de la estación espacial)
    -Sabotaje dentro de la misión espacial. Misión dentro de la estación espacial, ya sea por las camaras de vigilancia o por el informe de los testigos, descubrir el culpable del sabotaje y mandarle a tareas de granja de castigo en algun remoto lugar. El exito de la misión da como resultado descubrir los rasgos de los sims que te acompañan en la estación espacial y las alianzas entre sims.

    Misión oro: Podrían ser de varios tipos:
    -Solucionar maldiciones de animales o alienigenas malditos, el exito de la misión sería introducir animales de granja espaciales domesticos en la estación espacial o introducir nuevos sims en la estación espacial.
    -Solucionar problemas o conflictos. El exito de la misión es a nivel de amistad, y por tanto mantener la estación espacial, sin daños. Ya que el fracaso de la misión puede conducir a un ataque a la estación espacial.

    Misión diamante:
    -Batalla con seres ya conocidos no amigables. El exito de la misión es salvar la estación espacial de la invasión alienigena o más bien de la posible destrución en la estación espacial. El exito de la misión fortalece la amistad en la estación espacial.
    -Inocencia sim, tu compañero ha sido mandado a hacer tareas de granja pero insiste que es inocente. Descubrir las distintas alianzas espaciales que se esconden en la estación espacial. Demostrar la inocencia de tu compañero. El exito de la misión es recuperar a tu compañero de misiones.
    -Descubrimiento de sim enemigo. Da como resultado un enfrentamiento directo. Tu sim puede ser ayudado por sus compañeros que ya saben que ese sim quiere destruir la estación espacial. El fracaso de la misión puede conducir a la muerte de tu sim, aunque me parece muy tragico ese resultado. El exito de la misión puede dar al encarcelamiento del sim, para el envio a la granja de castigo

    Se entiende que todos los sims quieren el bienestar de la estación espacial, si no lo quiere se le puede enviar a seguir su vida fuera de la estación espacial con el rasgo adquirido de "No quiere el bienestar de la estación espacial". Siempre y cuando realmente no lo quiera...
    Sería como una especie de rasgo antiespacial ya que se puede entender que no todos los sims esten a favor de una estación espacial.
    Igual que habra sims que les encante la granja y por tanto quieran vivir para siempre en la granja de castigo....

    El rasgo "no quiere el bienestar de la estación espacial" se podría descubrir tras el exito en una misión de bronce de información y reconocimiento. Despues del encarcelamiento del sim en la granja espacial, si el sim fue realmente culpable.
    Y si finalmente se optara por enviarle a una carcel, y olvidarnos de ese sim o mandarle a vivir en sociedad, esa cuestión se la dejo a los desarrolladores del pack si un día se hiciera.

    Un nuevo nivel de carisma, llamado diplomacia. Relevante para hablar y resolver misiones. Creo que son grandes ideas que darían mucha jugabilidad al titulo, pero el poner esto o no ponerlo o cambiarlo o decidir todo esto lo dejo a cargo de los desarrolladores, solo os dejo mis ideas, aúnque yo como es lógico me parece muy complicado meter todo esto en los sims, ya que no hago mods, ni cosas de ese tipo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top