Alguien mas tiene problemas para cambiar la imagen de perfil de origin?

hace varios dias no puedo cambiar la imagen que tengo en origin, si voy a las configuraciones de mi cuenta, el recuadro donde va la imagen me aparece vacio:
zso4wvm63irx.png
pero en origin mi imagen se ve perfectamente, y si la intento cambiarla pese al fallo, despues de aceptar en origin sigue mi imagen anterior en ves de aparecer la nueva que puse

llevo varios dias asi, intentando de 2 equipos diferentes, navegadores diferentes (chrome y edge) limpiar los datos como cokies, cache, historial de los navegadores

no se si es problema masivo o de mi cuenta

Comentarios

  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola!

    A mi me aparece para cambiarlo bien desde este enlace, pero he estado buscando y desde hace años sale algún hilo de vez en cuando con alguien que tiene el mismo problema o parecido.

    He encontrado este hilo en inglés en el que a algunas personas les ha funcionado cambiarlo desde el enlace que dan en el comentario marcado como solución, pero por lo que veo en los últimos días ha habido varias personas hablando sobre el mismo problema y no les funciona :/

    Prueba a ver si a ti te funciona la solución que dan de cambiarlo desde la página en inglés, parece que hay problemas cuando se intenta desde la página en otro idioma.

    Espero que te funcione :)
  • Opciones
    gracias desde la pagina en ingles me va
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top