The Sims 3 [Legado Familiar Alternativo] Loya (Capitulo 2) Experiencia Fantasmal

Osmo95Osmo95 Miembro
editado mayo 2021 en Los Sims 3
Lo pongo por aquí, si veo que estoy incumpliendo alguna regla del foro pues lo corrijo

GSyGULR.jpg
Vbz4jVG.png

Bienvenido a mi primer reto de un Legado Generacional en los sims 3 con lo inicial de la familia Loya de la primera generación, será respetado unas de las reglas del “Legado Alternativo Familiar”

Que será los siguientes puntos:

Tomado en Capitalsims del Legacy Alternativo

____________
DESAFÍO LEGACY ALTERNATIVO


El desafío Legacy es largo, empezarás con un solo fundador y unos comienzos realmente humildes y deberás llevar la familia a la fama, la fortuna y el éxito a lo largo de diez generaciones.

Comenzando:
Crea un nuevo archivo de juego. Usarás este archivo exclusivamente para jugar al desafío Legacy. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu familia Legacy debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafio. Puedes seleccionar cualquier vecindario.

Fundador/Fundadores:

• El desafio comienza un solo fundador o una pareja de fundadores.
• Haz este fundador/fundadores en "Crear un sim".
• Si escoges un único fundador, puede ser hombre o mujer.
• Sus edades serán Joven Adulto o Adulto en mujer y Joven Adulto, Adulto o Anciano en hombre.
• Tienes completa libertad de elección para escoger sus aspectos, color y vestimenta. Se puede utilizar contenido personalizado, incluyendo colores y patrones de "crea un estilo". Has de escoger los cinco rasgos de carácter y sus tres gustos favoritos (comida, música y color) y un objetivo en la vida.
• Excepto el co-fundador (pareja del fundador) no se pueden crear ni descargar otros sims en la familia fundadora.
• Puedes situar al Fundador y más tarde añadir al juego (mediante el CAS o descarga) al co-fundador, pero siempre a través del juego (boda) nunca directamente a la casa.
• Se creativo con el nombre de la familia, lo vas a ver durante mucho tiempo.

Situando al Fundador. La Casa de la Familia:

• Eres libre de elegir cualquier solar estándar (con casa construida o vacío), mientras tus ingresos iniciales puedan permitírtelo.
• No es necesario que, de entrada, sea un solar muy grande, puedes empezar con uno modesto y así disponer de más simoleones para invertirlos en decoración, clases, etc.
• Podemos permanecer en la misma casa durante todo el reto, pero también podemos ir trasladando a nuestros Sims a casas más grandes y cómodas.
• Podrás trasladar a tu Familia Legacy hasta un máximo de 3 veces en total (aproximadamente 1 vez cada 3 generaciones).
• NO podrás trasladar a tu Familia a la casa existente de otro sim (por ejemplo, si se casan con un sim rico). Siempre deberá ser una casa deshabitada.

Reglas:

• Están prohibidos los trucos. Sencillamente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo.
• Puedes utilizar objetos personalizados.
[strike]• El envejecimiento y el avance en la historia han de estar ajustados al nivel "normal" del ciclo vital.[/strike]
• Se te permite jugar con cualquier mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese mod. El único mod específico que conozco hasta el momento, Awesome Mod, está permitido.
• La familia Legacy ha de ser la "unidad doméstica activa" durante todo el desafío. No puedes cambiar en ningún momento la "unidad doméstica activa" a otra familia.
• ¡Sin ambrosía! Tus Sims pueden aprender la receta de Ambrosía, pero no pueden cocinar ni consumir el plato. Tampoco se puede utilizar la ambrosía para resucitar fantasmas.
• No resucitarás sims muertos con el Laboratorio Científico.
• Tus Sims no pueden consumir fruto de la vida para ganar días extras de vida.
• Puedes hacer crecer la edad de los sims con el pastel de cumpleaños, sólo cuando el juego te avisa con un recordatorio del cumpleaños, no antes.
• No se pueden tener flores de la muerte en el inventario. Puedes recolectarlas y venderlas, pero no utilizarlas para engañar a la muerte.
• Los cleptómanos y ladrones pueden liquidar sus botines por efectivo.

Trayendo Sims a la Familia:

• Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda.
• El co-fundador (es decir, el que contraiga matrimonio con el fundador o viva con él) es el único Sim que podremos personalizar nosotros. [strike]El resto de Sims deberán proceder exclusivamente del juego: ni descargas, ni CAS.[/strike]
• No volveremos a aceptar Sims que hayan vivido en la unidad doméstica Legacy, pero hayan marchado.
• El fundador no podrá casarse con un Sim Rico. Las siguientes generaciones sí podrán casarse con ellos.
• No se pueden meter sims o familias dentro de la familia Legacy. Si quieres añadir miembros se ha de hacer dentro del juego.

Concepto del desafío:

• El fundador/fundadores serán la primera generación. El hijo/hija la segunda, y así sucesivamente.
• Heredero: el sim perteneciente a la línea familiar candidato a traer la nueva generación cuando sea lo suficientemente mayor y encuentre una pareja.
• Suplente: el hermano de un heredero puede llegar a serlo si al actual le sucede algo.
• Vivir su vida: sacar a un sim fuera de la casa Legacy siempre que así se desee.
• Casa Legacy: la casa donde se empieza el desafío. Se puede trasladar a la familia hasta un máximo de 3 veces.
• Línea familiar: cualquier sim que pueda seguir su árbol genealógico directamente hasta el fundador. Los sims adoptados NO son parte e la línea familiar.
• Pareja: un sim traido del exterior de la familia para reproducirse con el heredero de la actual generación y conseguir la siguiente.

Rasgos:
Cuando un sim nace o crece, obtiene a menudo nuevos rasgos. A veces estos rasgos se asignan aleatoriamente por el juego. Otras veces el juego te permite escogerlos. En el desafío Legacy todos los rasgos son aleatorios. Si se te da la opción de escoger los rasgos has de apretar el botón aleatorio y aceptar el rasgo que se te ha asignado. La única excepción es si estás jugando con la regla opcional de "rasgo familiar". Si es así y el rasgo familiar es una de las opciones, puedes seleccionar ese rasgo en lugar de pulsar el botón aleatorio.

Muerte
Los sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio. Es decisión tuya. Si la línea de sangre se corta por una muerte el desafío termina inmediatamente. Es buena idea tener al menos un suplente en caso de que el heredero fallezca.
________________

Mis reglas para este Legado alternativo:


- Los trucos para darle ventaja a la unidad domestica están prohibidos
- Se podrá modificar o alterar fuera de la unidad domestica siempre y cuando no afecte al legado familiar o su descendencia
- No se usarán mods algunos como ventaja económica
- A partir de la primera herencia familiar ya no se podrá surgir efectos deseados y serán respetados sean cual sea
- Será de la vista del espectador del heredero en modo de primera persona que lo cuente

Modifique un poco el sistema de vida a largo pero modificando de la forma un poco más realista

MRQmMve.pngcYWGqYJ.png

Normas familiares de la herencia

i. Sera las y los progenitores portara los derechos del legado Loya sea digno de su descendencia y ascendencia familiar
ii. Los primeros en nacer serán heredero de la línea familiar
iii. Si el heredero del legado Loya se vuelve inestable mentalmente, muerto o alguna situación problemática que no llega a tener descendencia, si no tiene algún hermano menor en adelante, el legado familiar se trasladará algún pariente de los hermanos de la segunda línea familiar, en caso alguno se pedirá buscar a los mejores candidatos por medio de la encuesta
iv. Las parejas del heredero se otorgará los derechos familiares de la unidad domestica por medio del casamiento
v. La elección sexual del heredero será respetada tal cual son, pero deberá buscar la manera de engendrar la siguiente generación.
vi. Si uno de los herederos tiene hijos que no sea con su pareja obtendrá los derechos de la herencia Loya
vii. Los herederos principales tendrán derecho a la propiedad privada y pública
viii. La herencia heredera no será permitida en condiciones mágicas que aporte ventajas de vida larga:

- Licantropía
- Vampirismo
- Hadas


Norma para candidatos de pareja

I. La pareja candidata del heredero tendrá que ser originario, nativo o de origen del barrio Twinbrook y del origen ancestral del heredero principal, Monte Vista
II. Si él o la heredera no es capaz de encontrar a una futura cónyuge, en este caso se les pedirá crear un nuevo reto para el foro/twitter que crease un o una sim para él o la heredera del legado familiar y luego será escogido por medio de los votos (Ciudadsims y Twitter)
Reto:

[hide]La heredera o él heredero por motivos está buscando una candidata para la siguiente generación de la familia Loya.
Requisitos:
1. Personalización libre
2. Los contenidos personalidad (CC) están permitidos siempre y cuando tengan los link o páginas de descargas
3. Una historia que destaque al sims
[/hide]
Marco generacional de la familia Loya actual heredero
JI1w1qN.png
LENAdgS.png
Bibliografías de los herederos
Luzbel
Luzbel escribió :
Recién comienza a fundar sus raíces en los lares de Twinbrook, y apasiona buscar nuevos sueños y retos que se deja llevar, pero, ¿Lograra encontrar a su compañera de vida antes que el tiempo se agote?
Generación 1
Piloto
Capitulo uno

Capitulo Piloto
[Estrenado la primera partida]

QSbXG6A.jpg
KPseOyK.jpg
HU99sxF.jpg
BGz475z.jpg
vM6SLk3.jpg
XsO3pT0.jpg
r2EHenf.jpg
Listo eso es el capitulo piloto, espero que les haya gustado  :D
5FFmfAy.png
CjHd2G7.jpg
ULHlRys.jpg
IFFP7TP.jpg
RBI7Auy.jpg
EHFn1kw.jpg
l8Cxic4.jpg
QMEI01J.jpg
TMXXwM7.jpg
En fin, ese sim jamás de los jamases lo he vuelto a ver en la partida hasta ahora  :shock:
Post edited by Osmo95 on

Comentarios

  • Opciones
    Osmo95Osmo95 Miembro
    Prepares las palomitas por que ese cap es muy largo y espero que lo disfruten
    giphy.gif

    pqoxX8H.jpg
    uTpshS7.jpg
    DKdCd79.jpg
    AbJiXXt.jpg
    AbJiXXt.jpg
    837tzX8.jpg
    8MdzP5L.jpg
    ppHUusx.jpg

    [Se me olvido agregar las últimas escenas, me ha faltado escenas para poder terminar agregare la parte del último guion y una foto]
    SFl91mr.png

    Esa misma noche no pude dormir, me dio escalofrió por el cuerpo ¿Qué acaba de ocurrir? Así que al otro día me fui a la dirección que ese me dio, me di cuenta que su casa vacía y no había nadie que vivía ahí, me fije por la ventana y me sorprendí que tampoco no hay nada adentro y me empezaba a temblarme hasta que:

    - Vecino: ¿Qué andas buscando?
    - Luzbel: Busco a una persona anciana que me dio su numero de casa y al perecer esa…
    - Vecino: Tom… Era un vecino mío que vivía en esa casa, hace 2 años Tom sufrió un paro cardiaco cuando fue a buscar a su hijo


    Antes esas palabras me helo bastante, ya que me había topado ese señor en mi propia casa hace unos días atrás, me di cuenta que estaba hablando con su espirito.
    Así es como acabe renunciando a esa profesión después de pasar con esa experiencia fantasmal y a lo poco estoy pensando en mudarme a otra casa ya que escuche que una empresa viene en camino por parte de los Góticos tiene pensado en remodelar el pantano.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top