Alguien a comprado desde chile despues de la modificacion de valores?

Tengo una duda del cobro y no quiero preguntarla a ea ya que al parecer no es de origin el asunto, resulta que el otro dia compre en oferta el sims 4 paranormales, origin me indico en la moneda de chile que el valor es 6320 pero en mi facturacion me aparece un poco mas de 6400
se que talves 6320 es lo que cobra origin, el emisor de mi tarjeta, la cual es una tienda en sus terminos y condiciones dice que no cobran comision internacional
entonces lo que me queda es preguntarme:
es un cobro que si bien no lo hace ni origin ni el emisor, lo realiza visa? o es por la ley que hay en chile sobre los impuestos internaciones y digitales?
es primera ves que compro desde que origin añadió los valores en mi moneda, antes yo buscaba la conversion de dolares en google y siempre yo sumaba un poco mas por que google no se rige por la conversion de visa pero ahora me perdi con eso de que origin muestra el valor en la moneda local
en realidad no es una queja, no voy a estar pidiendo lo cobrado ni anulacion total de mi compra, a de mas no me es mucho ese cobro, solo es una duda, me gustaria saber en mi pais de que se trata el cobro adicional
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top