¿Es posible en Los Sims 4 tener un bebé de un fantasma?

Buenas, me gustaría saber tal y como indica la pregunta si en Los Sims 4 es posible embarazarse de un fantasma. Ya sea usando trucos del juego, mods o lo que sea. Sé por ejemplo que dentro del juego hay una poción para transformar a un Sim normal durante unas horas en fantasma, pero no sé si hay algo que haga el efecto inverso (convertir a un fantasma en carne y hueso durante unas horas). Si alguien pudiera contestarme se lo agradecería muchísimo :#
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Hay un hechizo del pack reino de la magia, que convierte a un fantasma en Sim normal, pero es permanente.
    Tambien puedes crear un hijo entre fantasma y sim vivo en CAS. Sólo debes poner a ambos Sims en la misma familia. Luego abres la consola de trucos y escribes "cas.fulleditmode" eso te permite crear todos los hijos que quieras.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    La verdad es que me gustaría que se quedara embarazada, no sólo tener al infante y ya. Podría intentar con mods aunque no sé si funcionan con fantasmas. La única vez que usé un mod para empezar un embarazo fue porque la pareja estaba formada de dos chicas y quería hacer algo así como la fecundación in vitro. Aunque esa vez me salieron trillizos así que me da un poco de miedo probar de nuevo xD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top