SOLUCCIONADO: No puedo comprar sims 4 paranormales en origin

Me a estado pasando desde ayer que me aparece que no se puede obtener información del articulo y no me aparece el valor ni la opcion para comprar No se si es fallo de la tienda. Yo por ser de chile me lleva a la con mex en el nombre: https://www.origin.com/mex/es-es/store/the-sims/the-sims-4/addon/the-sims-4-paranormal-stuff-pack talvez sea problema de la de mex y no la de España pero quiero saber si a alguien mas le pasa aunque creo que es de la tienda por que: lo e intentado con la cuenta iniciada y también sin iniciar sección así que no es problema de mi cuenta. Navegador tampoco parece ser por que intente con diferentes y también intente desde la aplicación. Cache o cokies tampoco por que limpie los datos. Del pc tampoco parece ser por que también intente de otro equipo. Incluso en uno sin antivirus ni firewall activados. mi red de internet tampoco es por que intente de diferentes redes. Alguien tiene alguna idea de que mas intentar o información de si la tienda está con problemas?
tov9guq3pl0i.jpg

edit: parece que si afecta a Latinoamérica, de 2 usuarios mas con este problema
edit 2: quiero decir que para mi y los usuarios afectados esto esta soluccionado
Post edited by aerisvalentine on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top