Muerte con Mod Mortem y no hay urna ni fantasma

Hola! Estando en un mundo de vacaciones se me murió un sim y vino el forense a llevarse el cuerpo. Me dijo que volvería en un par de días a decirme las causas de la muerte. Pero tuve que volver a “casa” porque se me terminaban las vacaciones. Nunca más tuve noticias de este forense. Volví de nuevo al mismo solar de vacaciones después pero no volvía el forense. No tengo urna de mi sim fallecido ni lápida tampoco. Ni siquiatra tengo forma de invocar su fantasma para después intentar resucitarlo (no quería que ese sim concreto muriera) Que puedo hacer?? En muy poco tiempo se desvanece su alma y ya no podré hacer nada T_T

Comentarios

  • Opciones
    Supongo que será un fallo del propio mod, no lo he probado así que no tengo idea de si eso es normal o no, ¿está actualizado?

    Con respecto a qué hacer para invocarlo, siempre puedes hacer una fiesta e invitarlo a ella (si no recuerdo mal los fantasmas también salen para invitar). A veces también te llaman ellos mismos para quedar en algún lado pero eso ya es algo más aleatorio. Aunque claro, al estar el fallo del mod de por medio puede que tu Sim haya desaparecido y no haya siquiera fantasma de él. Si ese fuera el caso sólo te queda recuperar partida para iniciar en un punto donde ese Sim siga vivo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top