Cuando subes algo a la galería

He llamado así al hilo porque mi pregunta es muy concreta, si alguien tiene otras dudas o curiosidades sobre subir cosas pues lo puede usar.

Mi duda: cuando vas a subir una casa aparecen dos dibujitos, uno para indicar el número de baños , pero el otro, el que tiene la cama siempre me ha parecido confuso. ¿Se refiere al número de sims que pueden dormir en la casa? (En cuyo caso si pones una cama doble contarían dos sims), o se refiere al número de camas independientemente de si son dobles o sencillas, o puede ser que haya que indicar el número de dormitorios.

Yo siempre he optado por poner el número de camas ¿es lo correcto o es mejor alguna de las otras opciones? ¿Qué hacéis vosotr@s?

Comentarios

  • Opciones
    Yo siempre he creído que ese icono se usaba para indicar el número de dormitorios y así lo he usado yo siempre. Aunque supongo que si no estás totalmente segura tal vez podrías indicarlo en la descripción
  • Opciones
    @AnnaMatsura . Pues para que veas si es confusa la cosa, que no coincidimos. Tienes razón en lo de especificar :)
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Yo siempre lo he asociado al número de dormitorios pero se refiere al número de camas. Poniendo el ratón encima del icono de la galería web aparece esto:
    n3gmh00h3q6e.png

    Igualmente como decís supongo que está bien indicarlo en caso en de que una habitación tenga varias camas :)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado noviembre 2020
    Muchas gracias @Noika, no me había fijado en eso. Ahora sí está claro.

    Por cierto @Frutoso, tus cifras serían una locura en caso de que subieras alguno de tus palacios ¿no?
  • Opciones
    A ver si podéis aclarame una duda.
    Cuando te descargas una casa de la galería y pone que no usa ningún pack específico, osea juego base ¿porqué me desaparecen objetos y colores de paredes como si me faltara algún pack?
    ¿Os ha pasado?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top