Interacciones desaparecidas tras actualización

Buenas, quería saber si a alguien más le ha ocurrido ésto después de la última actualización. Resulta que me he ido de cita con mi Sim y una de las cosas que me pedían los objetivos era mantener dos conversaciones profundas y no encontraba la opción por ningún lado. Supuse que sería debido a algún mod así que me dispuse a actualizarlos y nada, no aparece la opción por ningún lado. Tampoco aparece si desactivo los mods, así que imagino que debe de ser algún bug debido a la actualización. No sé si ha desaparecido alguna otra interacción pero, ¿le ocurre ésto a alguien más o sólo a mí?

Comentarios

  • Opciones
    A mí eso me ha pasado casi siempre, que no salga la opción que necesitas. Al final de mucho insistir puede acabar saliendo o no.
    Nunca pensé que fuera un bug, vamos que si lo es vivo con él desde siempre.
  • Opciones
    @Nanan8 Sí, antes también me ocurría que una acción en concreto no aparecía cuando la estaba buscando y luego al rato ya la encontraba, pero esta interacción de "tener una conversación profunda" no me ha vuelto a salir más desde la actualización con ninguno de mis Sims y no sé si es un bug o no, ¿a ti esa interacción te sale en tu juego?
  • Opciones
    Pues he estado un rato jugando y he probado con varias conversaciones, y no, no me ha salido en ningún momento lo de las "conversaciones profundas". Sí que hay nuevas opciones, rememorar recuerdos o aspiraciones vitales, pero la que dices no.

    No me había fijado hasta ahora. Si vueve la opción te aviso.
  • Opciones
    @Nanan8 Vale, muchas gracias por revisarlo. Sí, yo también me di cuenta de que habían introducido nuevas interacciones y probablemente sea ese el problema, tal vez han tocado algo que no debían y han "borrado" de algún modo esa interacción, otra cosa no se me ocurre..
  • Opciones
    Acabo de probarlo con todos los sims que están en la mesa y me sale con todos.

    dydsfgnik3wz.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top