¿Sabéis qué es la aplicación EA Desktop?

Desde hace un tiempo en la página de Origin me aparece una notificación que dice:
"Estamos actualizando tu forma de jugar con la nueva aplicación de EA Desktop"
Y debajo pone: "regístrate para la beta".
¿Alguien sabe que es esto de registrarse para la beta?

Comentarios

  • Opciones
    Pues una plataforma de juego en PC de nueva generación, que un futuro sustituirá a Origin, aquí tienes mas información:

    Presentación de la nueva EA Desktop App

    https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Presentacion-de-la-nueva-EA-Desktop-App/m-p/9497350#M3665

    Y las preguntas frecuentes:

    ¿Qué es la aplicación de escritorio EA?

    Basada en los comentarios de jugadores como tú, la aplicación EA Desktop es la versión más reciente de nuestra plataforma para PC. La versión beta incluye nuevas funciones y mejoras generales para impulsar una aplicación de escritorio más rápida, inteligente y conectada.


    ¿Por qué debería unirme a la versión beta de EA Desktop?

    Sus comentarios son importantes. Al igual que con cualquier versión beta, es un trabajo en progreso; y esperamos que se una y comparta lo bueno, lo malo y todas las experiencias intermedias para que podamos construir una plataforma de juegos para PC que le encantará.


    ¿Quién puede registrarse en EA Desktop beta?

    El registro está abierto a todos los jugadores de Origin.


    ¿Cuándo empieza la beta?

    Como jugador de Origin, puedes registrarte para la versión beta ahora mismo. Lanzaremos invitaciones para descargar el cliente durante las próximas semanas. Tenga en cuenta: la finalización del registro no garantiza la admisión; el acceso se proporciona por orden de llegada.


    ¿Podré volver a Origin una vez que descargue la aplicación beta?

    Origin permanecerá activo, por lo que podrás alternar entre las aplicaciones para seguir jugando a los juegos que te gustan en cualquiera de las dos experiencias.


    ¿Es necesario volver a descargar mis juegos de Origin en EA Desktop?

    ¡No! Todos los juegos que hayas descargado a través de Origin estarán listos para ejecutarse a través de EA Desktop.


    ¿Qué pasará con las compras que realice en la plataforma beta?

    Todas las transacciones (incluidos los juegos a la carta, suscripciones, MTX y DLC) en la plataforma son transacciones reales y permanentes vinculadas a su Cuenta EA.


    ¿Dónde puedo encontrar las compras que hice en EA Desktop?

    Las compras realizadas a través de la versión beta están vinculadas a su Cuenta EA; aparecerán tanto en Origin como en EA Desktop.


    ¿No ves todos los juegos de Origin?

    No se preocupe. Agregamos títulos a la versión beta todo el tiempo. Entonces, si tu juego no está aquí, lo estará pronto. Además, los juegos que faltan en la versión beta todavía están disponibles para jugar en Origin.

    https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/FAQ-EA-Desktop-Beta/m-p/9090992

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    La idea me parece estupenda pero no entiendo por qué a estas alturas aún no existe una app para android tipo steam, cuya función sea tan amplia como este: hacer compras, controlar tu biblioteca etc. en ese sentido los veo algo retrasados
  • Opciones
    no hay? con razon estuve buscando en la play store y no encontre
  • Opciones
    Saratv2Saratv2 Miembro
    editado septiembre 2020
    aerisvalentine escribió : »
    no hay? con razon estuve buscando en la play store y no encontre

    No tiene nada. Además de que en Steam por ejemplo, en la app de android puedes proteger tu cuenta con Steam Guard. Vale que son dos plataformas distintas pero con todo el tiempo que lleva EA en el mercado me sorprende que a estas alturas continuemos sin una app en el móvil desde la que gestionar todo: compras, biblioteca, seguridad, discusiones en el foro... etc
  • Opciones

    Hace un tiempo se hizo una encuesta sobre la opinión personal de la app de Origin. Supongo que los comentarios han influido para hacer los cambios que se están haciendo.

    Me gustan los cambios y las mejoras siempre!
    EA ID: Khalany
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top