seguidores anónimos

Tengo una curiosidad, a ver si me podéis ayudar.

Se trata de los seguidores de la galería ¿es normal que todos aparezcan como anónimos? Yo tengo muy poquitos, osea que no tengo mucha idea de cómo va esto.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Siempre me pregunté como funcionaba eso, porque yo tengo un montón de seguidores y la mayoría son anónimos. Si todo el mundo tiene que tener un nick y estar registrado, ¿de dónde salen los anónimos? :/
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Nayec escribió : »
    Siempre me pregunté como funcionaba eso, porque yo tengo un montón de seguidores y la mayoría son anónimos. Si todo el mundo tiene que tener un nick y estar registrado, ¿de dónde salen los anónimos? :/

    Yo he pensado si no será alguna casilla de privacidad que tenga marcada por ahí sin ser consciente. Y si fuera eso igual yo también salgo como anónima cuando sigo a alguien.
    Tú puedes sacarme de dudas, por que a ti te sigo ¿te aparece mi nombre entre tus seguidores?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Sí, tu nombre sí me sale.

    Aprovecho para darte las gracias por seguirme, espero que te guste el contenido, no hay mucho, pero bueno, poco a poco.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Pues me quedo tranquila, ya me imaginaba siendo ese cuadrado anónimo por la galería :D

    Y gracias a ti, me encantan tus creaciones. Cuando tenga el pack de la magia me bajaré también alguna de esas casas que parecen de brujas que tienes.

    Con lo de los anónimos, pues nos quedamos con la intriga.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    A ver si hay alguien que nos saque de dudas. ;)
  • Opciones
    @Nayec ,creo que tengo la solución al misterio de los anónimos. Me he fijado que sólo aparecen identificadas las personas que tienen activados los comentarios en su perfil. un saludo.
  • Opciones
    :o
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado septiembre 2020
    Hola! Hace poco descubrí porque muchos seguidores aparecen como anónimos.

    También me picaba la curiosidad y me fijé en que cuando te logueas desde Origin está la opción de hacerlo como invisible y voilà! Es eso!

    Lo que sucede es que si tienes activada la opción de recordar tu usuario y siempre entras con la conexión activada no lo vas a ver. Pero si juegas sin conexión (como hago a veces) te aparece el inicio de sesión y ves la opción. La verdad, no entiendo por qué alguien querría entrar como invisible, parece una opción para hacer maldades :D pero fuera de bromas, ahí está.

    Por cierto te acabo de buscar en la Galería Nayec y me gustan tus construcciones! Ya te sigo!

    Espero que os saque de dudas chicas! Saludos!
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    quizá entran así por que no les gusta que sus amigos vean que esta conectado y le empiecen a mandar mensajes o solicitudes para jugar online
  • Opciones
    A ti también te sigo @Kiwoki :) y de verdad espero no aparecer como anónima, pero no creo, Nayec me dijo que sí me veia.

    Yo es que me hago mucho lío. Fíjate que me han dicho que tengo los comentarios desactivados y ni lo sabía, un desastre vamos.

    Le he preguntado a Noika como activarlos y me ha dado unas indicaciones que pondré en práctica en cuanto vuelva, porque señoritas...me estoy yendo de vacaciones , escribo desde un autocar :D

    Aeris, me encantaría ver tus cosillas, pero no me sé tu nick.
  • Opciones
    no e subido nada
  • Opciones

    Hay dos formas de conectarse con otros de momento (porque no se como será cuando este la app de escritorio de EA).

    Una es por Origin y otra desde la Galería.

    Si te siguen desde la Galería no te ven cuando estas conectado siempre que no escribas comentarios ni marques favoritos o subas tus creaciones.

    Desde Origin si te ven desde el principio cuando que tienes amigos agregados.

    Ah por cierto Nanan! No, no apareces como anónima, también te veo! :) Disfruta de las vacaciones!!
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Kiwoki escribió : »
    Por cierto te acabo de buscar en la Galería Nayec y me gustan tus construcciones! Ya te sigo!

    Gracias, me alegra que te gusten. :smiley:

    Y gracias también por el aporte al tema y sacarnos de dudas. ;)

  • Opciones
    Gracias @Kiwoki :) , en eso estoy.
    Saludos a tod@s
  • Opciones
    Khalany escribió : »
    Hola! Hace poco descubrí porque muchos seguidores aparecen como anónimos.

    También me picaba la curiosidad y me fijé en que cuando te logueas desde Origin está la opción de hacerlo como invisible y voilà! Es eso!

    Lo que sucede es que si tienes activada la opción de recordar tu usuario y siempre entras con la conexión activada no lo vas a ver. Pero si juegas sin conexión (como hago a veces) te aparece el inicio de sesión y ves la opción. La verdad, no entiendo por qué alguien querría entrar como invisible, parece una opción para hacer maldades :D pero fuera de bromas, ahí está.

    Por cierto te acabo de buscar en la Galería Nayec y me gustan tus construcciones! Ya te sigo!

    Espero que os saque de dudas chicas! Saludos!

    Hola, a mi me pasa, tengo 2 cuentas. Una desde pc y otra en play, en la de origin salgo como anónima y no se quitarlo.sabes fonde se quita? Yo no lo veo.gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top