Para que sirve o que significa el fuego en excusado?

Muchos creen que es un bug, no se si lo sera o si tiene algun significado, me a pasado en 2 ocaciones y no tengo el pack eco, tampoco tengo mods o cc, una ves fue con un sims que estaba tenso, la segunda ves con uno coqueto, por lo tanto no creo que influya el estado del sims a la hora de utilizar el excusado, mis sims tampoco habian comido algo fuerte, no que me haya dado cuenta, el excusado no fue intervenido por algun bromista, el excusado lo puse hace poco y siempre tuve vista a donde esta, por lo tanto ningun sims fue sin mi consentimiento

Comentarios

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    A mí me ha pasado tantas veces....
    El otro día se veía el fuego desde el techo del piso de abajo.
  • Opciones
    Se puede dar el caso de que si añades la mejora de la compostadora en el inodoro luego se incendie. Eso no sería un bug, lo que si es un bug es que se incendie sin haber modificado nada (a algunas personas si les ha ocurrido).
    qcn6duhexuoz.jpg

  • Opciones
    gracias por las respuestas, bug o no, no quiero que ea lo arregle o quite la caracteristica, me es divertido cuando mis sims en ves de pis hacen fuego
  • Opciones
    Tranquila @aerisvalentine que no he desaparecido el fuego. Yo creí que sí por que hace mucho que no lo veía, pero a vuelto a pasar, y sorpresa ¡era de color rosa!. Si hubiera hecho foto te lo enseñaría.
  • Opciones
    jajajaajajajaja, vere si me sale, talves le cambiaron el color para que no se vea muy peligroso
  • Opciones
    Pues yo estoy un poco harto del puñetero fuego porque casi siempre que van al aseo, se incendia el retrete, con los consiguientes problemas de humor, detención de tareas activas, suciedad en el aseo, reemplazo del sanitario... Me parece una cagada (nunca mejor dicho).
    Y si alguien sabe de algún mod que lo corrija, le agradecería la información.
  • Opciones
    @almamia El retrete no arde porque sí. Si mejoráis el retrete y hacéis la mejora del compostador, debéis tener una granja de insectos. Una vez usado el retrete, sale la opción de "compostar en granja de insectos". Si no, arderá, eso sí. No es un bug.

    Juraría que había puesto esto mismo en otro sitio, pero ahora no lo encuentro. :s
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    @almamia El retrete no arde porque sí. Si mejoráis el retrete y hacéis la mejora del compostador, debéis tener una granja de insectos. Una vez usado el retrete, sale la opción de "compostar en granja de insectos". Si no, arderá, eso sí. No es un bug.

    Juraría que había puesto esto mismo en otro sitio, pero ahora no lo encuentro. :s

    Al principio pensé que se debía a lo que apuntas del compostador y por eso dejé de hacer la mejora, pero me sigue ocurriendo aunque no los mejore. Y ocurre con casi todos los modelos originales del juego base y las expansiones.
    No obstante, te agradezco tu comentario.
  • Opciones
    almamia escribió : »
    Nayec escribió : »
    @almamia El retrete no arde porque sí. Si mejoráis el retrete y hacéis la mejora del compostador, debéis tener una granja de insectos. Una vez usado el retrete, sale la opción de "compostar en granja de insectos". Si no, arderá, eso sí. No es un bug.

    Juraría que había puesto esto mismo en otro sitio, pero ahora no lo encuentro. :s

    Al principio pensé que se debía a lo que apuntas del compostador y por eso dejé de hacer la mejora, pero me sigue ocurriendo aunque no los mejore. Y ocurre con casi todos los modelos originales del juego base y las expansiones.
    No obstante, te agradezco tu comentario.

    ¡Oh, oh! Acabo de darme cuenta de que sí les añado la mejora del compostador cuando elijo la opción de "Mejora instantánea". La que no instalaba era la del sifón. Estoy "empanao". Voy a probar si me pasa sin la mejora.
    Gracias de nuevo.
  • Opciones
    El fuego al que nos referiamos con aerys no afecta al inodoro, no quema nada. Solo es una llama que se produce muy de tanto en tanto y los sims ni se enteran.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top