sim no muere de viejo

Nanan8Nanan8 Miembro
smz3gckaojzs.jpg

Esto es lo que sale en la barra de edad.

Saludos. Tengo un sim que no se muere de viejo. Yo siempre juego con el envejecimiento desconectado. Pero he empezado una partida del otro modo por el reto del náufrago de Sulani, en el que necesito que Bob Panckes avance el tiempo vivido, y también por ver aparecer de nuevo a la parca (al principio siempre la encontraba en el gimnasio y me hacía mucha gracia, pero desapareció para siempre jamás hace mucho).

En esta nueva partida tengo un sim que se hizo viejo y apareció un aviso de que fuera poniendo sus asuntos en orden, pero no sucede nada más. La barra donde sale el avance del tiempo ya se ha puesto completamente llena con unas lucecitas parpadeantes ¿es esto lo normal antes de que llegue la parca?

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Cuántos días hace que se llenó la barra?
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Un par o tres de días sim creo
  • Opciones
    A veces pasa, que demoran dias en morir con la barra así de llena, pero si te fijas los demás sims viejos van muriendo a cierto ritmo.

    Pasaba que antes cuando jugabas con envejecimiento todos los días moría alguien y los sims se la pasaban tristes, pero ahora mueren de forma más espaciada y eso evita el problema de tener una muerte todos los días. Si esperas va a morir eventualmente. (A no ser que sea una sirena de sulani, por alguna razón las sirenas que venían con el juego no están muriendo de vejez en mi juego).

    Si quieres puedes matar a tu sim de risa, es una buena muerte, los fantasmas esos andan felices y se la pasan riendo.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Hola, no es una sirena es un abuelo, sería gracioso que resultara ser una sirena (yo no lo creé) :D

    ¿Cómo se puede hacer morir de risa?

    No puedo decirte si pasa lo mismo en mi juego con las sirenas, todavía no he jugado con ninguna. Probaré a hacer una y ya te diré.
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado junio 2020
    Cuando un sim está muy, muy feliz y además se pone vacilón, adquiere la emoción "histérical". Si se mantiene así por tiempo suficiente muere de risa.

    Debes hacer feliz a tu sim, que tome un baso de agua, que como algo rico, que tenga una buena conversación con su familia, que de su primer beso. Cosas que le hagan feliz sin darle una emoción con color (como inspirado).

    Cuando esté muy, muy feliz dale la emoción vacilón.

    O dale la emoción vacilón y después haz que sea muy, muy feliz. Y moriá de risa si se mantiene así por más de una hora.
    n7z2pbnh3p2m.png
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias. Lo pruebo seguro :D
  • Opciones
    Al parecer en español, el Hysterical es Desternillante
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Kotenox escribió : »
    Cuando un sim está muy, muy feliz y además se pone vacilón, adquiere la emoción "histérical". Si se mantiene así por tiempo suficiente muere de risa.

    Debes hacer feliz a tu sim, que tome un baso de agua, que como algo rico, que tenga una buena conversación con su familia, que de su primer beso. Cosas que le hagan feliz sin darle una emoción con color (como inspirado).

    Cuando esté muy, muy feliz dale la emoción vacilón.

    O dale la emoción vacilón y después haz que sea muy, muy feliz. Y moriá de risa si se mantiene así por más de una hora.
    n7z2pbnh3p2m.png

    Jajajaja ¿ha muerto el día de su boda? Qué loca. Porque ahí hay un pastel y unos anillos. De verdad que voy a probar este sistema :D
  • Opciones
    Si, y fue un accidente, no sabía que moriría así :'(
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Vaya, espero que la pudieras recuperar :(
  • Opciones
    a mi me paso que case a unos sims, el novio se murio despues de la boda de risa
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    ¡¡¡¿Pero esto de morirse de risa en las bodas es muy habitual?!!!
  • Opciones
    solo si estan con el estado vacilon, ya sea por llevar esos anteojos de estrella, ver el canal de comedia, no recuerdo que mas produce ese estado
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Nayec escribió : »
    ¿Cuántos días hace que se llenó la barra?

    Al final pasó una semana más o menos hasta que murió y llegó la parca.
    Hice que su compañero de piso suplicara y funciónó, pero al cabo de otra semana ha muerto definitivamente. Ahora vive allí como un fantasma.

    Ahí está la urna ¿qué pasa con las urnas? ¿Desaparecen si el fantasma decide irse? ¿Se han de vender como las cunas de los bebés? ¿Si la vendo el fantasma desaparece para siempre?

    Muchas preguntas lo sé, sorry.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado junio 2020
    Por eso te preguntaba lo de los días, porque una vez que se llena en el plazo de 1 a 7 días mueren, pero no sale porque se supone que no se sabe cuando va a pasar.

    Edito: Sobre las urnas ni idea, no se me ha muerto ningún sim aún, ni se morirá, porque tengo el envejecimiento desactivado para todos. :D
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Así juego yo siempre, menos esta partida que he empezado por el tema del reto.

    Pero una vez me pasó algo curioso, cuando entre a la partida encontré que el sim era un fantasma, no sé porqué se moriría. Estaba en su casa y era un fantasma. Conseguí volverlo a la vida con aquello de la ambrosía, y costó mucho, ni recuerdo cuantos pasteles de esos se tuvo que comer. Pero revivió :)
    Con el envejecimiento desactivado
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Nayec escribió : »
    ¿Cuántos días hace que se llenó la barra?

    Al final pasó una semana más o menos hasta que murió y llegó la parca.
    Hice que su compañero de piso suplicara y funciónó, pero al cabo de otra semana ha muerto definitivamente. Ahora vive allí como un fantasma.

    Ahí está la urna ¿qué pasa con las urnas? ¿Desaparecen si el fantasma decide irse? ¿Se han de vender como las cunas de los bebés? ¿Si la vendo el fantasma desaparece para siempre?

    Muchas preguntas lo sé, sorry.

    La urna contiene todos los datos de tu Sim, es su cuerpo. Creo que borrarlo, sin liberar al espíritu primero es malo. El sim fantasma se queda un periodo de tiempo en la tierra (40 dias creo) y luego se va al más allá por si solo y desaparece del juego. Te das cuenta porque la urna/lápida pasa a ser un objeto decorativo normal. Liberar al espíritu hace que se vaya al más allá y salga del juego. Un fantasma sin lápida no puede irse al más allá, está atrapado.

    Antes de que el espíritu se vaya definitivamente, el juego envía un mensaje de que el fantasma se va a ir, Ahí puedes reforzar la conección del fantasma al plano físico para que se quede otros 40 dias. Los Sim magos pueden convocar espíritus desde sus lápidas, y hay sim normales que pueden hacerlo si tienen el libro de la vida del Sim. Los fantasmas que están en el juego se reunen en un bar a bailar y charlar durante la noche de fantasmas. Hay una poción que si sale mal, vuelve a tu Sim un fantasma por 24 horas.

    Yo tengo un cementerio, que tambíen es parque, donde dejo las lápidas. Si tu Sim está muy triste puedes dejar una ofrenda en la tumba, para que el NPC del día de los muertos te de una calavera de azucar coleccionable.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Hola Kotenox. A ver, esa noche de fantasmas ¿se recibe algun aviso? porque en el calendario no hay. Y ¿hay alguna diferéncia entre urna o lápida?
    No sé si aún tienes ese parque/cementerio, si lo conservas ¿podrías poner una foto?. Es que me parece muy curioso.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado junio 2020
    Con la expansión ¿Quedamos? se incluyen nuevas noches temáticas en los bares del barrio.

    En total hay 7 noches temáticas diferentes (tantas como días de la semana), todas empiezan a las 20:00 horas y duran 6 horas, hasta las 02:00 de día siguiente.

    Lunes – Noche de osos (Requiere De Acampada)
    Martes – Noche de aliens (Requiere ¡A Trabajar!)
    Miércoles – Noche de fantasmas
    Jueves – Noche de caballeros
    Viernes – Noche de chicas
    Sábado – Noche de solteros
    Domingo – Noche de chicos

    Además, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 19:00 es la hora feliz, con bebidas más baratas.

    La verdad es que hace tiempo que no veo avisos de las noches estas (cartelitos azules) o es que estoy tan acostumbrada que ya ni les hago caso. :/

    Edito: Se me olvidó contestar a la diferencia entre urna y lápida, la diferencia es que las urnas se ponen o se pueden dentro de las casas y si las pones fuera se convierten en lápidas, creo.

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Contenta estoy, porque tengo las expansiones que has dicho.

    Con lo de los cartelitos azules ¿te refieres a mensajes telefónicos? Eso sí que llegan (y tienes razón antes muchos más) recuerdo "noche de chicas" o "noche de solteros"... Pero de osos o fantasmas ahora no caigo, a veces tengo al sim tan liado que corto el teléfono tal cual entra el mensaje, por eso no me habré fijado.
    Qué rabia, cuantas fiestas de osos me habré perdido :D

    Gracias por todos los datos, me van a venir bien :)
  • Opciones
    fymtmpmxczrr.png

    No existe el tipo de lote Cementerio, pero si cualquier solar que tenga el rasgo embrujado sirve. Los fantasmas cuando salen lo hacen a las 12 de la noche. Es importante que tu cementerio no tenga tipo "Genérico", para que vayan otras personas a tu cementerio.

    Este Cementerio lo bajé de la gallería. Le puse el tipo "parque". Es un cementerio tipo "Parque del Recuerdo" .Pero puedes crear el tuyo propio.

    En otro juego tenía una catacumbas subterraneas, bajo una biblioteca en ruinas B)
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias Kotenox, me gusta la foto con el fantasma saliendo, muy buena .

    ¿pero de dónde sacáis las lápidas? yo he bicheado por los objetos del modo construir y no he encontrado ninguna.

    "catacumbas subterráneas bajo una biblioteca en ruinas", eso me encantaría verlo :D
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2020
    Están en decoraciones, 2 son del juego base y 4 son de la expansión vampiros. El otro modelo que sale es el real que dejan los sims (Son las que han dejado mis Sims). No sé si hay más usando los trucos de los objetos ocultos.
    07dqwhlucf3u.jpg
    d4hbvxn34foz.png
    ehxy2xftu92o.png
    by5uovkb5df7.png
    chlycotp9g1x.png
    hmt0z4fjflfg.png
    gdp6foocwfjn.png
    iyhr5pp8yllm.png
    qxwb75dywayp.png
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    Pero qué bien decorado ese cementerio!!!
  • Opciones
    Gracias
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Hola @Nanan8

    También me ha pasado si en una partida desactivo alguna opción en las demás sigue sin funcionar aunque esté activada. No he conseguido solucionarlo.

    Ahora me pasa con vida ecológica y las votaciones...
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Kiwoki escribió : »
    Hola @Nanan8

    También me ha pasado si en una partida desactivo alguna opción en las demás sigue sin funcionar aunque esté activada. No he conseguido solucionarlo.

    Ahora me pasa con vida ecológica y las votaciones...

    Hola! Al final sí que funcionaba el modo envejecimiento y llegó la parca, solo tenía que tener paciencia.

    Qué rabia que tus partidas no funcionen distinto según lo que tengas activado, a mí eso no me ha pasado...todavía. A ver si alguien tiene una solución.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top