Ventanas y paredes rotas. Objetos ruinosos.

Estaría muy bien poder jugar con casas en ruinas, pero para eso hace falta que haya paredes rotas, no sólo con grietas como si fuera un cuadro, paredes con grietas anchas que se vea el exterior o el interior según por donde mires. Y ventanas con cristales rotos o con tablillas clavadas encima. En general muebles rotos, tirados, viejos. También agujeros en el suelo.

Comentarios

  • Opciones
    Os habra pasado en sulani en ese solar grande donde parece que ahi una casa abandonada y no se puede entrar (aúnque este solar es editable, sigo preguntandome que esta guardado en esa casa), o en el solar secreto de los sims de acampada donde vive el ermitaño (en ese no se puede construir)que da la sensación de que la casa esta en ruinas. Te da esa sensación pero no esta realmente en ruinas.
    Existen sitios que estan algo medio ruinosos pero lo que dices me convenceria mucho más si estuvieramos hablando de jugar viajando a un futuro postapocaliptico o casas de espiritus o fantasmas.

    Lo que estaría bien es ver unas ruinas antiguas y reconstruirlas, algo asi como un trabajo para los sims de restauración y conservación.
    Puede ser que algunos digan que esas ruinas pierden su valor historico, es cierto!. Pero yo hablo de reconstruir pongamos unas ruinas antiguas incluidas casas para que los sims puedan vivir en ellas. Cuando se habla de reconstrucion de pueblos o ciudades no se suele querer conservar las ruinas, no es lo mismo tener "valor historico" a ser "ciudad patrimonio de la humanidad", en definitiva la reconstrucción es una cosa muy chula.

    Es decir que me gusta tu idea pero para el concepto de dejarlo si en determinado sitio queda bien, "en plan fiesta en las ruinas" y en otros dar la opción de reparar si se cree conveniente. Aquí tambien podemos hablar de un plan complejo de recaudación de dinero mediante fiestas para reconstruir unas ruinas, en definitiva sería divertido.
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    2Ricardo , tú de lo que hablas es de lo que se llama "rehabilitación", no? La rehabilitación se hace a casas antiguas que pueden tener un cierto valor histórico, pero que son básicamente viviendas, se protegen ciertos elementos como la fachada, las ventanas, la estructura y se habilita el resto para hacerla habitable hoy en día, pueden ser casas en ruinas o simplemente anticuadas o viejas, nunca son ruinas antiguas. Estaría muy bien poder hacer eso en los Sims4, que hubiera un barrio antiguo y se pudieran rehabilitar viviendas. No hay la profesión de arquitecto, no? y para esto vendría muy bien.
  • Opciones
    En los sims, los arquitectos somos nosotros y si por ahora no está esa profesión, estaría bien que estuviera. Por cierto, aunque no andas muy desencaminado, yo no hablaba de rehabilitación, hablaba como decía de restauración y conservación. Si vas a visitar ruinas antiguas, puedes ver una restauración digital de como sería ese sitio si estuviera reconstruido, se ve en antiguas ruinas del imperio romano o griego, un ejemplo en España sería Medina Azahara.También están los documentales de Albert Lin que aunque no soy fan de él, sus documentales ofrecen una visión digital de ruinas restauradas.

    Yo pienso que dar a conocer sitios reales a través de un videojuego podría dar incluso uno subvención de diferentes gobiernos de europa a electronic arts. Vamos que para ellos esto podría ser muy rentable.
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    La última frase no creo que haya ningún acuerdo, creo que ninguna de las partes lo necesita.
  • Opciones
    Si hablamos de videojuegos, vemos que la apuesta es una realidad nunca vista en un videojuego o eso venden. Incluso se han anunciado reinventado los viejos videojuegos para darles una nueva vida y lo han hecho en juegos como Minecraft. No me parece tan extraño que Electronics Arts apostaran por jugar con algo real o guarden esto en un cajón para el futuro junto con esa idea que exponía de la restauración digital. En fin, francamente no se si lo necesitan y creo que no me he equivocado de foro, solo soy un jugador exponiendo una idea.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top