COMPRA TERRENO SIMS MOBILE

Buenas a todxs!

Estoy pensando en ahorrar para comprar un terreno en Los Sims Pero tengo varias dudas:

Si compro el terreno y los sims se mudan, entiendo que dejaran de vivir en el terreno donde estan ahora? Todos los objetos y habitaciones se conservan? Tambien, importante, al comprar un terreno ya vienen todas las zonas despejadas o tienes que ir comprandolas igualmente?

Mil gracias y feliz dia :)

Comentarios

  • Opciones
    Si, las habitaciones y objetos se conservan.
    Las habitaciones sólo se pueden usar en el lote donde se han comprado. Los objetos se pueden guardar en el inventario para situarlos en otro lote.

    En los otras parcelas sólo hay una parte despejada y debemos despejar el resto.
  • Opciones
    Genial, gracias por la ayuda!!!
  • Opciones
    Aprovecho hilo para una pregunta relacionada con el tema.
    Los sims bajo mi control pueden interactuar con los objetos otros solares que se se compren, aunque no vivan allí?
  • Opciones
    V1olet_cat escribió : »
    Aprovecho hilo para una pregunta relacionada con el tema.
    Los sims bajo mi control pueden interactuar con los objetos otros solares que se se compren, aunque no vivan allí?

    Si, van a poder interactuar con objetos en otros de tus solares.
  • Opciones
    SalixCat escribió : »
    V1olet_cat escribió : »
    Aprovecho hilo para una pregunta relacionada con el tema.
    Los sims bajo mi control pueden interactuar con los objetos otros solares que se se compren, aunque no vivan allí?

    Si, van a poder interactuar con objetos en otros de tus solares.

    Muchas grácias por responder 😉
  • Opciones
    Holaa, con respecto a las habitaciones en un nuevo solar hay que comprarlas y es casi como comenzar de 0? Es decir puedo trasladar los objetos de mi lugar actual a un nuevo solar pero las habitaciones no?
  • Opciones
    Gabbyangelsmach escribió : »
    Holaa, con respecto a las habitaciones en un nuevo solar hay que comprarlas y es casi como comenzar de 0? Es decir puedo trasladar los objetos de mi lugar actual a un nuevo solar pero las habitaciones no?

    Ayuda por favor
  • Opciones
    Hola!
    Cuando se compra terreno los sims se mudan ? y si es así se pueden retrasladar al terreno original?
    para que sirve la compra de terrenos?
    los sims pueden interactuar con los objetos de otros solares unicamente?
  • Opciones
    PtlPtl Miembro
    Hola! Como puedo conseguir el permiso para hacer una habitación en el segudo piso?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top